
Bizak- Hijos contra Padres
¡El juego de preguntas y desafíos que pone a la familia frente a frente! ¿Quién sabe y conoce más, los papás o los hijos? Los adultos responden preguntas sobre cosas de niños y los niños responden preguntas que los padres deberían saber. Pero no sólo se trata de una trivial familiar lleno de diversión… ¡También hay desafíos salvajes! ¡El primer equipo que cruce el tablero gana! ¡A formar equipos y que empiece la lucha!

Afectividad
La afectividad es la muestra de amor que un ser humano brinda a las personas que quiere y porque no también a otras especies que también sean parte de su entorno querido, tal es el caso de las mascotas domésticas, por citar algunos seres que no son humanos y por los que normalmente también expresamos emociones positivas.
Lenguaje
La comunicación entre las personas ha adoptado muchas formas, pero las más importantes y las que aún predominan las englobamos en comunicación verbal y no verbal. La comunicación verbal representa aquella en la que usamos las palabras, los signos sonoros o los auditivos. Por su lado, la comunicación no verbal es aquella en la que usamos signos visuales que no son palabras, como gestos o el uso escritura. En ambos casos es importante que el mensaje que se mande, sea fluido y fácil de entender.
¿Dónde comprar el juego Hijos contra Padres?

- Preguntas y desafíos para toda la familia
- Gana el juego el primer equipo que cruce el tablero
- Los adultos responden a preguntas sobre cosas de niños
- Los niños responden a preguntas que los padres deberían saber
- Ayuda a desarrollar la afectividad y el lenguaje
¿Cómo se juega?
En este vídeo te mostramos cómo jugar a este divertido juego
Contenido del juego
1 tablero, 110 tarjetas de preguntas, 50 tarjetas de desafío y 2 figuras.
Unboxing del juego
Te mostramos cómo es el juego por dentro