
Dónde lo podemos encontrar disponible a la venta

VER OTRAS VERSIONES Y EXPANSIONES
Un tutorial te enseña como jugar y ganar
Tutorial para aprender a jugar a Fantasma Blitz, un juego de Jacques Zeimet pensado para 2-8 jugadores a partir de 8 años. Cada partida dura unos 15 minutos. Fantasma Blitz es un juego de rapidez y percepción visual ideal para toda la familia.
¿Qué componentes contiene la caja?
Dentro de una caja de cartón de dos piezas (tapa y fondo), de dimensiones 13×4×13 cm. (caja cuadrada pequeña tipo Bar Bestial o Félix, El Gato Encerrado), encontramos los siguientes elementos:
- 5 Objetos: fantasma, silla, botella, libro y ratón (de madera)
- 60 Cartas (59×92 mm.)
- Reglamento

¡Qué deben hacer los jugadores?
Fantasma Blitz es un juego de habilidad en el que los jugadores irán revelando cartas de una en una, las cuales muestran una serie de objetos de colores (5 posibles objetos en 5 posibles colores). De forma simultánea, los jugadores deberán atrapar el objeto correspondiente, ya sea porque aparece ilustrado en la carta (mismo objeto y color) o porque ninguna de las características del objeto aparece (ni el objeto ni el color). El que lo consiga obtendrá la carta como un punto. Sin embargo, si un jugador atrapa erróneamente un objeto, deberá devolver una de las cartas conseguidas. El ganador será el jugador con más cartas acumuladas.

Adicionalmente, estas cartas funcionarán como puntos de victoria, de forma que, cada vez que un jugador atrape el objeto correcto recibirá la carta correspondiente y la colocará en su pila de puntos. Igualmente, si yerra al tomar un objeto, deberá perder una de las cartas acumuladas (si tuviese).
Prepárate para ganar la partida

- Se baraja el mazo de cartas y se coloca bocabajo en el centro de la mesa.
- También se colocan en el centro de la mesa los 5 objetos, a una distancia similar de todos los jugadores.
- Por último, se elige al jugador inicial (según el reglamento, el jugador que haya estado más recientemente en un sótano).
¡Ya podemos comenzar!
