domingo, noviembre 27, 2022

Juego de mesa Quién es Quién

Con ¡Adivina! Llegaron las tardes de risa y alegría, asumiendo las identidades más ridículas e intentando describirlas, interpretarlas o dibujarlas, para que los demás jugadores la adivinen.

Quién es quién

Ideal para los peques, puede reunir con su diversi√≥n a toda la familia¬ī

¬ŅD√≥nde puedo comprar Qui√©n es Qui√©n?

Con solo un clic puedes comprarlo aquí y puedes tenerlo al alcance de tus manos en pocos días. Pagando con los mejores sistemas de crédito y avalado por la responsabilidad que nos caracteriza.

quien es quien 2020 juego de mesa
  • Incluye tableros de sobremesa
  • Los jugadores intentan adivinar el personaje misterioso de su adversario
  • Para 2 jugadores

¬ŅQui√©nes pueden jugarlo?

Es un juego de cartas para grupos que puede jugarse a partir de 4 jugadores. Puedes presumir de tus mejores habilidades delante de todos. La cosa va de adivinar las palabras que aparecen en las tarjetas, est√°s de suerte tanto si eres un gran dibujante, si lo tuyo son las descripciones o si tu vocaci√≥n frustrada es la interpretaci√≥n.

Cuando sea tu turno simplemente tienes que coger una tarjeta y escoger cómo intentarás de que los miembros de tu equipo adivinen una de las palabras que contiene: con dibujos, descripciones o con mímica.

Si  te gusta que las reglas de un juego te permitan sacar toda tu creatividad e imaginaci√≥n no lo dudes, este t√≠tulo est√° hecho para ti.

Viene en una caja de peque√Īas dimensiones y es un juego para todos los p√ļblicos. Esperas en aeropuertos, viajes o fiestas. ¬°Cualquier momento es bueno para jugar!

.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Latest Articles