Connect with us

Juegos de Mesa

Juego de Mesa Risk: Game of Thrones

Juego de mesa Risk inspirado en Game of Thrones

Juego de Mesa Risk: Game of Thrones
Game of Thrones

El juego de estrategia para conquistar el mundo de Game of Thrones

Lucha a través de cualquiera de los Reinos de Poniente para ganar el dominio sobre los Reinos de los hombres. Controla castillos y puertos para consolidar el poder para tu Casa en esta versión especial y muy sencilla de aprender, del clásico juego de estrategia, Risk.

¬ŅD√≥nde comprar esta nueva versi√≥n de Risk?

¡Pelea por el Trono! A continuación te dejamos en link para comprar el juego de mesa, más la información de todo lo que va a incluir tu compra. No te pierdas esta experiencia.

Incluye

El juego de mesa de Risk en su versión de la icónica serie de Game of Thrones, contiene los siguientes elementos en donde encontraremos todo lo necesario para convertirnos en los lores más poderosos e influyentes de Poniente.

Juego de Mesa Risk: Game of Thrones

Cada casa está conformada por tres piezas diferentes, que representan a 1, 3 o 5 ejércitos. Los jugadores podrán controlar los ejércitos de una Casa noble como Stark, Baratheon, Lannister, Tyrell, Martell

La baraja tiene una carta para cada territorio del mapa. Las cartas de territorio se utilizan para la preparación inicial y se recogerán para ganar ejércitos extra de refuerzo y así aumentar tus efectivos.

Juego de Mesa Risk: Game of Thrones
Juego de Mesa Risk: Game of Thrones

El Mapa de Poniente se divide en 48 territorios agrupados en 9 regiones. Controla castillos y puertos para consolidar el poder para tu casa, batallando en el Mapa de Poniente.

Unboxing de Game of Thrones Risk

¬ŅQuieres ver qu√© tiene dentro la caja del juego? Mira el siguiente v√≠deo y desc√ļbrelo para poder conocer todos los detalles a la hora de adquirirlo.

Reglas

Cuando combinas el juego de estrategia m√°s vendido de la historia con una de las series de televisi√≥n m√°s vistas, el resultado s√≥lo puede ser bueno. Esta versi√≥n sigue las mismas instrucciones que el juego cl√°sico de estrategia, pero ahora deberemos conquistar todos los territorios de Poniente, para hacernos con el trono de hierro. En la edici√≥n batalla tenemos 5 familias disponibles: Stark, Baratheon, Lannister, Martell y Tyrell.

Características

  • N√ļmero de jugadores: de 2 a 5 jugadores
  • Edad m√≠nima recomendada: 18 a√Īos
  • Idioma: espa√Īol
  • Duraci√≥n aproximada: 120  minutos
  • Medidas: 27 x 7 x 40 cm
  • Peso: 1 kg

Formas de Juego

Escaramuza

Versi√≥n b√°sica dise√Īada como una introducci√≥n al juego de Risk: Juego de Tronos. Una vez que la domines, podr√°s pasar f√°cilmente a Dominion. El ganador es determinado por el jugador que controla la mayor√≠a de los territorios, castillos y puertos cuando se revela la carta de fin de juego.

Dominion

Versi√≥n avanzada del Risk. Las cartas de Territorio ofrecen acciones de estrategia m√°s complejas como objetivos, personajes y cartas de maestros. Las reglas de Dominion a√Īaden las mec√°nicas y cartas adicionales descritas anteriormente. En lugar de simplemente intentar controlar la mayor√≠a de los territorios, castillos y puertos, ahora est√°s intentando conseguir objetivos espec√≠ficos para ganar puntos de victoria.

Mundo en Guerra

Se puede jugar hasta con los 2 mapas y 7 jugadores usando las reglas tanto de Escaramuza como de Dominion.

Puedes ver este tutorial bastante extenso sobre Risk y como se juega, del canal de YouTube D√°maso de Damasco y sus distracciones. Agregando algunos consejos, no te perder√°s ning√ļn detalle, para disfrutarlo con tus amigos. Tambi√©n puedes descargar el reglamento oficial del juego en su idioma original.

NO TE PIERDAS ESTA NUEVA EXPERIENCIA QUE EL JUEGO RISK TE OFRECE, con este increíble juego de estrategia no te vas aburrir nunca con tus amigos o hasta con tu pareja, si te gusta este tipo de información quédate y disfruta todos nuestros artículos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *