Connect with us

Juegos de Mesa

Conoce todos los detalles del nuevo juego de mesa Tellstones: King’s Gambit

Adentrate a la aventura de poder jugar el nuevo juego de mesa

Tellstones

Este famoso juego de mesa llega a ti gracias a que esta desarrollado por la compañía de Riot Games, es del género de estrategia y siendo un juego de farol es uno de los estrenos más grandes de este ámbito en el año, Tellstones: King’s Gambit llega con un contenido narrativo que se sacara de tus casillas, en donde tu objetivo primordial y más importante es engañar a tu rival ¿Estarás preparado para el engaño?

Otra vez Riot Games busca atraer los seguidos de League of Legends en un nuevo juego de mesa basado en su bestseller, a diferencia de Mechs vs Minions que esta disponible desde el 2016 este busca una manera mucho más rápida de ganar, en si el juego de mesa es bastante compacto así que es perfecto para moverlo a cualquier reunión social.

Lanzamiento

Aquí encontraras un juego de mesa lleno de engaños, trucos y rivalidades, llegara a ti el 16 de septiembre de este año y lo podrás disfrutar jugando desde 2 hasta 4 jugadores, con un ritmo bastante rápido pero igual de intenso.

¿Donde comprar?

¿Quieres ser uno de los primeros en jugarlo? Ingresa en el botón de disponibilidad para no perderte de esta nueva y mítica aventura en un mundo llamado Runeterra, en donde los limites están diversos y todo esta lleno de aventuras llenas de magia y misterio, en donde los horrores antiguos se hace presentes y las traiciones pueden llegar desde cualquier lado.

¡Así que prepárate para traicionar y ser traicionado!

Argumento

El juego se mesa se relata en el mundo de Runeterra y es de estrategias y engaños entre los jugadores, en donde estos intentaran burlar a su rival con las piezas de piedra con diferentes simbologías entre ellas: Un martillo, la espada, caballo, un escudo, la bandera, la balanza y una corona.

Conoce todos los detalles del nuevo juego de mesa Tellstones: King's Gambit

¿Que incluye el juego?

Como se menciono anteriormente el juego es bastante pequeño de una manera que lo hace compacto y movible, y viene con las siguientes piezas:

  • Una carta de agradecimiento e una introducción a la historia para estar en un ambiente medieval .
  • Un tapete azul llamado también piscina o linea.
  • Libro de reglas, consejos y trucos para tener en cuenta a la hora de jugar.
  • Carta de recordatorio de lo que puede llegar a hacer cada jugador.
  • Dos piedras transparente que hacen reflejo a los marcadores de puntuación estampados en el tapete que va desde uno al tres.
  • Las siete piedras con la simbologías del juego estampadas en azul.
Conoce todos los detalles del nuevo juego de mesa Tellstones: King's Gambit
Conoce todos los detalles del nuevo juego de mesa Tellstones: King's Gambit

¿Como jugarlo?

Si quieres saber como jugarlo y ver un pequeño unboxing te recomendamos el siguiente vídeo, así conoces todos los detalles y estas preparado para ganarle a tus amigos al momento de comprarlo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad