Connect with us

Rubius

Cuanto gana ElRubius

ElRubius es una personalidad española de YouTube que tiene un patrimonio neto de € 6 millones en su poder actualmente.

elrubius

ElRubius es una personalidad española de YouTube que tiene actualmente en su poder un patrimonio neto de 6 millones de euros.

Cuanto gana ElRubius

En el vasto y multicultural mundo del streaming, algunas personalidades pueden lograr un éxito astronómico sin dejar de ser completamente anónimas en determinadas regiones. Ese es el caso de la estrella española de Twitch y YouTube, Rubén “ElRubius


ElRubius cumple seis años de reinado en YouTube un espejo de lo que es la generación de hoy en día

El joven de 30 años publicó en Twitter un clip que parodiaba el anuncio de Ninja’s Mixer, encendiendo las redes sociales y tratando de averiguar qué significa todo: ¿está firmando un acuerdo de exclusividad con Twitch o YouTube? ¿Facebook Gaming hizo el trato de su vida? ¿Se está retirando? muchas preguntas que te hacen pensar al respecto, pero ¿Quién de verdad es ElRubius?. En caso de que no sepas quién es, te cuento todo lo que necesitas saber sobre él.

¿Quién es ElRubius?

Rubén Doblas mejor conocido como “ElRubius” es un youtuber español centrado principalmente en vídeos de juegos con títulos como Fortnite, Minecraft o GTA V, mientras que también se mantiene al día con otros grandes títulos de un jugador, por ejemplo su juego favorito Last of Us II. Además de esto, ha producido otro tipo de contenido, como vlogs de la vida diaria e incluso un programa animado llamado Virtual Hero.

Virtual Hero elrubius

Comenzó su carrera de creación de contenido hace más de 14 años en 2006, creando su primer canal de YouTube ElRubius, que fue rebautizado como Rubius Z en 2019, y elrubiusOMG (lanzado en 2011), donde actualmente sube vlogs que capturan momentos de su vida en España. A lo largo de los años en YouTube, ElRubius ha acumulado más de 45 millones de suscriptores y casi 10 mil millones de visitas en ambos canales.

Al tener problemas con respecto a la monetización, Rubius sorprendió a sus fanáticos en 2018 al hacer un regreso sorprendente a Twitch, la plataforma de transmisión que intentó probar en 2014 y que abandonó después de algunas transmisiones.

Muchos espectadores pensaron que este sería el final de una notable carrera en YouTube, especialmente teniendo en cuenta que Doblas se tomó casi un año de descanso en ese mismo período, y el creador citó una mayor ansiedad debido a su popularidad. Por suerte para sus fanáticos, este no fue el caso.

El ícono español logró replicar su éxito de YouTube en Twitch, ganando 5.2 millones de seguidores y contando. Casi dos años después de su regreso a Twitch, Rubius es ahora el sexto canal más seguido en la plataforma, superando recientemente al ícono de Twitch Imane “Pokimane” Anys en el proceso .

En marzo de 2018, meses antes de su descanso prolongado, ElRubius alcanzó un hito histórico al organizar un torneo de Fortnite con famosos streamers de habla hispana y creadores de contenido, obteniendo más de 1 millón de espectadores, durante el evento YTBattleRoyale.

Al ver el impacto que tiene una personalidad como Rubius, imaginamos que el impacto de su anuncio sacudirá el mundo del streaming como pocas cosas podrían hacerlo.

EL PRIMER VÍDEO DE ELRUBIUS

Descubre como era ELRUBIUS en sus inicios, seguro te sorprenderás del tan grandioso avance de este personaje. Un chico que es ejemplo de la generación de hoy en día, una generación llena de tecnología y sumergida en el mundo de los juegos de pc y de consolas. a continuación el primer vídeo de ELRUBIUS.

EL PRIMER VÍDEO DE ELRUBIUS

Como ya les dije el opera el canal de YouTube ElrubiusOMG, que creó en 2011. Su contenido incluye juegos, vlogs, canales y más. Publicó el libro interactivo The Troll Book en 2014. un chico de verdad super completo.

The Troll Book elrubius
The Troll Book

Si te gustó nuestro contenido, no dudes en dejar tu comentario y compartir, nunca es tarde para se un ganador.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *