Connect with us

Influencers

La instagrammer Sahar Tabar se enfrenta a 10 años de cárcel

La instagramer Sahar Tabar, con casi 500 mil seguidores en Instagram se enfrenta a 10 años de cárcel por culpa del gobierno Iraní.

La instagramer Sahar Tabar enfrenta a 10 años de carcel

Con solo 19 años una joven influencer llamada Fatemeh Khishvand, mejor conocida como Sahar Tabar, podría llegar a pasar hasta 10 años de cárcel, solo por el hecho del contenido que está disponible en su cuenta de Instagram, que consta de una serie de fotografías en la que trata de mostrar su parecido con Angelina Jolie, con el uso de maquillaje y Photoshop.

Esta joven se hizo viral en el 2017 y llegó a alcanzar una fama global, contando con 486.000 seguidores, en donde llego a colocar que llego hacerse más de 50 operaciones en su rostro y también se podía apreciar su delgadez extrema. Desde un comienzo se suponía que su única intención era parecerse a Angelina Jolie, quien es la protagonista de Tomb Raider, pero luego la misma Tabar confirmo, que todas las fotografías, son solo, mucho maquillaje profesional y Photoshop.

La instagramer Sahar Tabar enfrenta a 10 años de carcel

El periódico The Guardian ha llegado a contactar con el abogado de Sahar Tabar y este admitió que se enfrenta a diez años de cárcel, bajo cargos como falta de respeto a la República Islámica y corrupción de menores.

Durante los meses de primavera, Sahar Tabar fue víctima del covid-19 y pidió ser liberada de la detención, aquí fue donde su historial médico se hizo más conocido y se reveló, que posee una enfermedad mental que incluso le ha valido una visita a un hospital psiquiátrico, esto hace que su condena se vea más ridícula, inexplicable e injusta, teniendo en cuenta la edad de la joven en el 2017 y su facultades mentales.

Aspecto de Sarah Tabar

Hay un sinfín de opiniones sobre el aspecto de Sahar Tabar, y es que para algunos, más que glamoroso o bonito, su aspecto es terrorífico, pero gracias a este debate llegó a más de medio millón de resultados en Google, llamando la atención de varios sitios o periódicos de noticias como La Vanguardia, Ok Diario, El Economista, entre otros. Su aspecto no solo se dice que era parecido a Angelina Jolie, sino también a La novia cadáver, quien recordemos que es un personaje de la película de Tim Burton.

La instagramer Sahar Tabar enfrenta a 10 años de carcel

Pero con el tiempo la veracidad de las fotografías y de su aspecto se pusieron en duda, hasta le punto que la misma Sahar Tabar admitió usar maquillaje, Photoshop y que no se había sometido a 50 operaciones estéticas. Luego de las declaraciones de la joven, el acoso online o el cyberbullying que sufrió la llevo a poner privada su cuenta en Instagram, pero eso nunca detuvo a sus acosadores e incluso, se llegaron a filtrar fotografías reales de la joven sin maquillaje.

¿Cuales son los cargos a los que se enfrenta Sahar Tabar?

Los cargos hacia Sahar Tabar, tomando en cuenta la situación que la rodea son muchos, comenzando con la incitación a la violencia y blasfemia pero de estos dos fue absuelta, actualmente se enfrenta a obtención de ingresos por medios inapropiados y corrupción de menores.

La instagramer Sahar Tabar enfrenta a 10 años de carcel
Video que hizo la instagramer desde la carcel dando declaraciones

Opiniones

Diez años de cárcel para la instagramer iraní que utilizó el maquillaje y Photoshop para convertirse en una Angelina Jolie zombie

Su broma la ha llevado a prisión. Su madre, llora cada día para que liberen a su hija inocente

¡Querida Angelina Jolie! Necesitamos tu voz aquí. Ayúdanos

Masih Alinejad es una activista, que lucha por los derechos de las mujeres en el país Islámico y lamentó por lo que esta pasando la joven de 19 años, ella también le pide ayuda a la famosa actriz

«La República Islámica tiene una historia de atormentar a las mujeres. Tenemos que estar unidas contra este apartheid de género«

Son las palabras de la joven Sahar Tabar, hacia la famosa actriz Angelina Jolie, quien cuenta con diversas fundaciones filantrópicas alrededor del mundo.
La instagramer Sahar Tabar enfrenta a 10 años de carcel

A pesar de que las cirugías son algo muy común en Irán, hasta el punto que es uno de los países en donde más se hacen rinoplastias, una joven tendrá que pagar años de su vida por solo maquillarse de una forma que el gobierno considera inapropiado. El Instagram es una de las redes sociales más usadas alrededor del mundo y en Irán, los jóvenes cada vez la utilizan menos, por miedo a las sanciones que hace el gobierno.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *