Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

7 Trucos de Immortals Fenyx Rising

Conoce 7 Trucos de Immortals Fenyx Rising, para que domines este videojuego y resultes victorioso en la misión de Fenyx para derrotar al Titán Tifón y salvar al resto de los Dioses del Olimpo, para así traer la calma y paz al mundo.

Trucos de Immortals Fenyx Rising

Si acabas de adentrarte en la aventura de este asombroso videojuego de acción y aventuras, estos 7 trucos de Immortals Fenyx Rising son perfectos para ti, para que comiences con buen pie la travesía para lograr derrotar a el Titán Tifón y traer la calma a el mundo. Siguiendo estos trucos, consejos o indicaciones, completar la misión central de Immortals Fenyx Rising será un poco más sencillo, y te permitirá adaptarte más rápido a este magnífico mundo abierto ambientado en el Mitología Griega.

Conocer estos 7 Trucos de Immortals Fenyx Rising, que vamos a compartirte a continuación, será muy útil para ti, así estés jugando Immortals Fenyx Rising por primera vez o no, para que comiences el juego con aires de triunfo y sepas cosas como: qué armas elegir, a dónde dirigirte, cómo mejorar tu salud y resistencia, entre otros consejos, para que disfrutes y aproveches la aventura que te ofrece este juego.

Fuente: Ubisoft España.

7 Trucos de Immortals Fenyx Rising para comenzar el juego

Trucos de Immortals Fenyx Rising
Trucos de Immortals Fenyx Rising

A continuación te dejamos una serie de trucos que te serán muy útiles a la hora de jugar Immortals Fenyx Rising:

1.-Dirígete al Salón de los Dioses

La historia de Immortals Fenyx Rising comienza con el despertar de tu personaje, Fenyx, en una playa rodeado del magnífico mundo abierto, creado por Ubisoft para este juego, y que te invita a que lo explores a plenitud. Pero no te recomendamos utilizar las primeras horas de este juego para explorar la zona, pues es mucho mejor que aproveches este tiempo para realizar el tutorial extendido del juego, dónde te mostrarán los conocimientos y herramientas necesarias para afrontarte a todos los desafíos del juego que te esperan más adelante.

No debes preocuparte en un inicio por buscar herramientas o armas, solo encárgate de seguir el camino principal de la historia hasta que llegues al Salón de los Dioses, en la segunda región de la Isla Aúrea o Región de Afrodita. Este lugar será, algo así, como nuestro centro de operaciones, aquí es donde vas a recibir órdenes y te asignarán misiones, podrás mejorar tu equipo, desbloquear habilidades y muchas cosas más.

Por todo esto es que es necesario que te dirijas al Salón de los Dioses lo antes posibles, para que tengas noción de las misiones que debes cumplir y puedas mejorar tus armas y habilidades.

Trucos de Immortals Fenyx Rising
Salón de los Dioses

2.- Desbloquea tus habilidades y poderes divinos

Las habilidades y movimientos mágicos que te serán concedidos por los dioses o algunas criaturas, no son más que mejoras para potenciar los atributos físicos que Fenyx ya posee de por sí, por eso te recomendamos que consigas, cuanto antes mejor, todas las habilidades y poderes divinos que puedas y que además las mejores.

Para mejorar tus habilidades debes dirigirte a la Cisterna del río Styx, que se encuentra en el Salón de los Dioses, pues este es el lugar en el que puedes mejorar y comprar nuevas habilidades. Sin embargo no es tan fácil, para comprar nuevas habilidades deberás tener Monedas de Caronte, y en el caso de mejorarlas necesitas los Fragmentos de Adamantino de diferentes colores, los cuales dependerán del arma que quieras mejorar. Entre las habilidades que debes conseguir y mejorar se encuentran:

  • Salto a Trepar: te otorga la habilidad de poder saltar en cualquier dirección mientras vas trepando, para que puedas llegar rápido y fácilmente, además esta habilidad no consume tanta resistencia.
  • Recolección de Telequinesis: con esta habilidad serás capaz de reunir automáticamente todos los recursos que se encuentren cerca de la zona donde estés recogiendo uno.
  • Impulso de Planeo: te va a permitir planear más rápido, y permite que tu vuelo sea más eficaz y divertido.
  • Flecha de Apolo: con esta habilidad tendrás el poder absoluto sobre las flechas. Esta habilidad es muy importante a la hora de resolver rompecabezas, pues para ello se requiere de disparos precisos.

Con estas cuatro habilidades en tu arsenal, la aventura de Immortals Fenyx Rising será más agradable para ti.

Trucos Immortals Fenyx Rising
Habilidades de Immortals Fenyx Rising

3.- Armas que debes manejar

En un juego de aventura y acción que te plantea la existencia de unos cuantos combates épicos con uno de los Titanes más poderosos, como lo es Tifón, y con muchos héroes griegos famosos que están siendo manipulados por él. No debe ser una sorpresa que las armas son verdaderamente importantes en este juego y como parte de los trucos de Immortals Fenyx Rising, te mostramos las características de las tres armas que debes tener y saber manejar en este videojuego, estas son:

Trucos de Immortals Fenyx Rising
Arco de Ulises
  • Espada de Aquiles: es el arma más básica que tendrás en tu arsenal. Es muy efectiva para los ataques rápidos, además tiene un combo especial que se activa cuando ejecutas tres golpes consecutivos, y su efecto es generar un daño adicional a tu oponente después del ataque, también permite que se recargue tu resistencia en un 40%.
  • Hacha de Atlanta: esta es un arma pesada que tiene la capacidad de generar 32 de daño a tu enemigo en cada golpe, también llena el indicador de aturdimiento de tu enemigo, lo que resulta muy beneficioso si te estás enfrentado a un oponente con mucha resistencia. La desventaja de esta arma es que no es muy efectiva para ataques rápidos, pues por su peso tiende a ser un poco lenta, por eso no es recomendable usarla con enemigos que sean muy rápidos.
  • Arco de Ulises: es un arma muy útil si te vas a enfrentar a enemigos con la habilidad de volar o si en un combate quieres atacar a una distancia muy larga. Puede ser usada para ataques combinados, donde realices con ella un primer ataque distancia para debilitar a tu oponente y luego darle el golpe final con el hacha o la espada.
Trucos de Immortals Fenyx Rising
Espada de Aquiles

4.-Escala por las Cuatro Estatuas

Este es otro de los trucos de Immortals Fenyx Rising, el Escalar por cada una de las cuatro estatuas, lo que es verdaderamente importante, pues al llegar a la cima de cada una encontrarás un punto de sincronización especial que hará que la niebla del mapa se elimine, de esta manera podrás saber qué cosas están a tu alrededor.

Trucos de Immortals Fenyx Rising
Escala las Estatuas

5.-Debes Visitar a los Dioses

Cuando escalas una de las Estatuas de los Dioses, al llegar a la cima se crea un ícono de búsqueda que te llevará al lugar donde se encuentra dicho dios. Al visitar a los dioses, estos nos dirán las tareas que debemos realizar para ayudarlos a recuperar sus poderes, por ello te verás envuelto en una nueva búsqueda de la historia cuya recompensa será la habilidad o bendición que te otorgue dicho dios.

Si te encuentras en un punto del juego en el que no sabes muy bien como avanzar, visitar a los dioses es tu solución, pues este tipo de misiones a las que te encomendarán harán que la narrativa del juego siga avanzando.

Trucos de Immortals Fenyx Rising
Visita a Afrodita

6.- Evita los daños por caídas

Uno de los trucos de Immortals Fenyx Rising que debes tener siempre en mente es el de evitar los daños por caídas, porque sí, este videojuego en el que constantemente debemos estar escalando, posee daño por caída y tiende a ser un poco molesto la mayor parte del tiempo. Para evitarlo lo primero que debes hacer es desbloquear la habilidad de Doble Salto al inicio del juego, y posterior a ello adquirir la habilidad de Deslizarte. Entonces cuando saltes, debes abrir las alas o realizar un doble salto uno o dos segundos antes de aterrizar, de esta manera evitas generarte daños por caídas.

Trucos de Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising

7.- Mejorar tu Resistencia

En Immortals Fenyx Rising la resistencia de tu personaje es como una vida. Mientras más resistencia tengas, mejor desempeño tendrás en el juego, por ello es importante que mejores tu resistencia, y mientras antes lo hagas mejor.

Para poder mejorar tu resistencia requieres del Rayo de Zeus (cinco rayos por cada trozo de resistencia adicional) y dirigirte al Banco de Zeus, en el Salón de los Dioses. Para obtener los Rayos de Zeus deberás completar las mazmorras del Tártaro cercanas, obtienes un rayo por cada mazmorra completada.

También es posible mejorar tu resistencia al principio del juego, incluso mucho antes de que logres llegar al Salón de los Dioses. Justo cuando el prólogo está terminando tendrás la oportunidad de completar un rompecabezas en el observatorio; al subir a la cima del observatrio encontrarás un cofre con la Coraza de Valor del Soldado en su interior, esta te otorgará un trozo de resistencia adicional.

Trucos Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising

Esperamos que estos trucos de Immortals Fenyx Rising te sean de utilidad, para comenzar con todo este videojuego, y que así puedas adaptarte rápidamente a la aventura que te espera en Immortals Fenyx Rising.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *