Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

10 Tips para Jugar Red Dead Online

Si ya has jugado la versión para PlayStation 4 y Xbox One de Red Dead Redemption 2, y ahora quieres incursionar en la novedosa versión para PC, aquí te ayudamos a adaptarte a los cambios de esta versión en línea con 10 Tips para Jugar Red Dead Online, que te harán más placentera la experiencia del juego.

Tips para jugar red dead online

Estos 10 Tips para Jugar Red Dead Online, los hacemos para mostrarte las cosas que debes hacer si estás comenzando este juego. Porque sabemos que siempre que se va a comenzar un nuevo videojuego, nos llenamos de muchas dudas y preguntas al respecto de la dinámica del videojuego y de cómo podremos jugar lo mejor posible.

https://www.youtube.com/watch?v=oBv3cYTYu-M Tips para Jugar Red Dead Online. PapaPollo.

Estos son los Tips para Jugar Red Dead Online

Es muy común tener preguntas, cuando nos aventuramos a jugar la versión Online de cualquier videojuego. En esta oportunidad te ayudaremos a responder preguntas como ¿Qué hacer? ¿A quién buscar? o ¿Cómo hacerlo? con estos 10 Tips para Jugar Red Dead Online. A continuación te los dejamos para que los leas y te puedas orientar un poco en este juego, estos tips no están enumerados por su importancia en el juego:

1._ Cuidado con el Dinero.

En todo videojuego el Dinero es importantísimo, sobretodo los de acción y aventuras que consisten en cumplir misiones, pues para ello es fundamental tener armas y equipamento. En Red Dead Online, el dinero es un poco difícil de conseguir, por ello al iniciar el juego es muy importante que cumplas las Misiones en Modo Historia, así podrás conseguir una buena cantidad de dinero que debes saber administrar sabiamente a lo largo del juego.

tips para jugar red dead online
Completa Misiones para conseguir dinero en Red Dead Online.

2._ Elige muy bien al crear a tu Personaje.

Cuando vayas a crear a tu personaje en Red Dead Online, debes prestar mucha atención y elegir muy bien las características que quieres que tenga para el resto del juego, pues aunque luego puedas cambiar su ropa o cortarle el cabello, para poder cambiar la apariencia en sí de tu personaje debes gastar dinero, y como te lo decíamos antesaquí el dinero es muy importante y debe ser usado sabiamente.

tips para jugar red dead online
En Red Dead Online debes crear tu personaje con mucho cuidado.

3._ En Red Dead Online dese saber escoger a tu primer caballo.

Una de las primeras misiones que tendrás en Red Dead Online, es «Honor entre Ladrones de Caballos», esta también es la primera misión cooperativa de la historia. Esta misión consiste en robar algunos caballos para los maestros Clay y Clive. Cuando alcancen a los caballos deberás elegir y montar a alguno de ellos para regresarlo al establo. Elegir el caballo debe ser una desición sabia, pues el caballo que elijas será tu primer caballo en Red Dead Online, por ello debes asegurarte de elegir uno cuyas características se adapten a tus preferencias.

tips para jugar red dead online
Misión: Honor ntre Ladrones de Caballos – Red Dead Online.

4._ Evita el Fuego con la Habilidad de Buceo.

Las partidas multijugador normalmente contienen frenéticos enfrentamientos donde tu vida se encuentra constantemente e peligro, pues están llenas de disparos y balas por doquier, para ello la Habilidad de Buceo es muy efectiva, con ell puedes evitar cualquier impacto de bala, pues tu personaje se lanzará al piso y quedará boca abajo durante unos segundos, lo que permitirá que esquives unos cuantos disparos. Esta es, sin duda alguna, una forma rápida y fácil de eludir a tu enemigo, así que no lo olvides.

tips para jugar red dead online
Enfrentamientos donde puedes usar la Habilidad de Buceo en Red Dead Online.

5._ Juega eventos Free Roam para ganar Dinero Rápido y XP.

Cuando estés jugando a Red Dead Online, y no te encuentres realizando misiones, puedes aceptar invitaciones a eventos de Free Roam . Estos combates rápidos, tienen diferentes caractrísticas y modos, y puedes unirte a ellos para competir y obtener una buena cantidad de efectivo, además de puntos de experiencia (sin importar qué tan lejos termines en la clasificación). Para aceptar la invitación solo debes responder el mensaje del botón correcto cuando aparezca la notificación y serás transportado automáticamente al evento.

tips para jugar red dead online
Misiones Free Roam de Red Dead Online.

6._ Abordar a tus enemigos en espacios reducidos para obtener ventaja.

En Red Dead Online, Abordar a tus Enemigos es una táctica común y para entender por qué, te diremos que esta estrategía permite que tu oponente salga volando, lo que te da una ventaja, y con una oportunidad limitada de contraatacar mientras decides si lo sometes o lo empujas. Para abordar a alguien, tienes que incrementar tu velocidad y cuando lo alcances, debes tomar la decisión sobre la persecusión antes de que puedas empujarlo.

tips para jugar red dead online
Persecusión para Abordar a tus Enemigos e Red Dead Online.

7._ Gana Pepitas y Lingotes de Oro para obtener mejor botín.

Los lingotes de oro, en Red Dead Online, son la moneda oficial que puedes utilizar principalmente para comprar artículos, aunque estén bloqueados por criterios de rango o para restablecer tu medidor de honor. Puedes ganar lingotes de oro apilando 100 pepitas de oro, que el jugador puede ir obteniendo mientras realiza cualquier tipo de actividad a lo largo de todo el mundo de Red Dead Online.

tips para jugar red dead online
Lingotes de Oro en Red Dead Online.

8._ Verifica tu Progreso de Rango en el Menú Principal.

Puedes ingresar, en cualquier momento, a la sección Progreso del menú principal y seleccionar Desbloqueos de Rango, ahí puedes ver exactamente lo que se desbloqueará con cada nuevo rango que obtengas en Red Dead Online. Este menú también te mostrará en qué rango se encuentra actualmente tu personaje, cuántos puntos de experiencia necesitará para alcanzar el siguiente y el límite de nivel actual del rango 100.

tips para jugar red dead online
Menú para verificar el Rango.

9._ Puedes cambiar el nombre de tu caballo.

Una ve que completes la misión de historia Honor entre Ladrones de Caballos en Red Dead Online, podrás tener la oportunidad de nombrar a tu primer caballo, cuando este se encuentre en los establos, y si más adelante quieres volver a cambiarle el nombre debes hacer exactamente lo mismo, llevas el caballo en cuestión a cualquier establo y seleccione la opción Cambiar Nombre de Caballo para darles un apodo de su elección, totalmente gratis.

tips para jugar red dead online
En los Establos puedes cambiarle de nombre a tus caballos.

10._ Puedes Mover, Actualizar y darle un Tema a tu Campamento desde el Menú.

Una de las cosas más importantes que tienes dentro de Red Dead Online es Tu Campamento. El juego te permite moverlo a diferentes ubicaciones en el momento que lo desees y puedes hacerlo directamente desde el Menú, sin embargo esta habilidad no es gratuita. También puedes actualizarlo y decorarlo en base a las características estéticas de tu preferencia y podrás obtener bonificaciones para sus propiedades de recarga principales, ya sea gastando dólares en el juego o con la nueva moneda Gold Bar. Por lo tanto, tu campamento dirá mucho sobre el tipo de vaquero que eres, así que no lo ignores.

tips para jugar red dead online
Campamento en Red Dead Online.

Estos fueron algunos Tips para jugar Red Dead Online, esperamos que te sean útiles y de gran ayuda al momento de aventurarte en este grandioso juego.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *