Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

7 Tips de Valorant para Principiantes

Si es tu primera vez probando este videojuego, entonces sigue estos Tips de Valorant para Principiantes, ya que son ideales para ti.

Tips de Valorant para Principiantes

Con estos tips de Valorant para principiantes, buscamos ofrecerte toda la información necesaria para comenzar una partida de Valorant, el nuevo videojuego de disparos en primera persona y multijugador, de la mejor manera, por si esta es tu primera vez probando este videojuego, sepas qué hacer y qué no para adaptarte más rápido a este juego.

Valorant: Guía Completa para Principiantes
Videojuego Valorant 2020.

Si fuiste seguidor y recuerdas del exitoso juego Counter-Strike, Valorant te ofrece una experiencia de juego similar y, si a√ļn no te sientes preparado para comenzar con este juego, porque es tu primera vez, o porque tienes tiempo sin jugar este tipo de videojuegos, aqu√≠ con estos tips de Valorant para principiantes, te mostramos algunos consejos b√°sicos para que comiences este juego con todo.

A continuación te dejamos un video con algunos tips de Valorant para principiantes.

Fuente: Outshot.

Este videojuego es muy similar en muchos aspectos a Counter-Strike, por ello es muy importante que tomes en cuenta estos rápidos consejos como parte de los Tips de Valorant para Principiantes, pues aunque parezcan obvios, te van a ayudar muchísimo a adaptarte al juego, sobretodo si vienes de otros juegos similares, porque ¡Alerta de Spoiler! Este juego se diferencia mucho de ellos en varias características.

Tips de Valorant para Principiantes

1. La puntería es importante en Valorant

En cualquier juego de disparos la punter√≠a es fundamental, pues dependiendo de lo buena o mala que sea esta podr√°s ganarle a tus enemigos o perecer en el combate. Valorant no es una excepci√≥n a esta regla, de echo este juego recompensa de manera grandiosa a los jugadores que posean una muy buena punter√≠a, por esto al momento de comenzar a jugar debes intentar a toda costa perfeccionarla, pues no es una habilidad que aparecer√° de la nada. Una de las formas que el juego te ofrece para mejorar la punter√≠a, son los campos de tiro, donde podr√°s practicar hasta que t√ļ punter√≠a sea perfecta.

Tips de Valorant para principiantes
Apuntar bien es clave en Valorant.

2. Aprende a disparar sin moverte

Con Valorant debes aprender a disparar sin estar en movimiento, te resultará un poco difícil para adaptarte si vienes de juegos como Counter-Strike o Call of Duty, donde podías disparar a tu conveniencia. En Valorant la precisión de los disparos aumenta, si disminuimos la velocidad de nuestros movimientos, la ecuación es muy fácil, a mayor velocidad menos precisos serán nuestros disparos.

Tips de Valorant para Principiantes
Quedarte quieto al disparar mejora tu puntería

3. Apunta siempre a la cabeza del enemigo

Este es otro de los tips de Valorant para principiantes y presten mucho cuidado, porque si de antemano mantienes la mirilla de tu arma apuntando a donde se supone est√° la cabeza de tu enemigo, lograr√°s sacar una gran ventaja cuando debas enfrentarte a ellos. Al momento de los enfrentamientos en Valorant, hasta los segundos cuentan, por eso si est√°s preparado para acabar con tus oponentes y tienes la mira puestas en sus cabezas, podr√°s sacar una ventaja que te dar√° la victoria.

Tips de Valorant para principiantes
Siempre manten la mira a la altura de la cabeza de tu enemigo

4. Usa tu cabeza y elige la mejor estrategia

Valorant no se trata solo de disparar sin más, aquí debes aprender a usar la cabeza. La inteligencia detrás de tus ataques y movimientos sí que harán una diferencia en este juego. Por ello debes conocer en su totalidad los mapas, las armas, las habilidades de los agentes, de esta manera podrás crear la estrategia más acertada para ganar.

Tips de Valorant para Principiantes
Elige muy bien tu estrategía

5. No cambies tu configuración

Debes asegurarte de ajustar muy bien tu configuración y no cambiarla mucho después de eso, esto es principalmente, para que tu personaje no pierda memoria muscular, de lo contrario podrás afectar tu precisión. Debes elegir una configuración que se adapte a tu estilo de juego y gustos, y lo más importante es que no debes modificarla hasta que la domines.

Tips de Valorant para Principiantes
No cambies tu configuración hasta que la domines

6. Analiza muy bien tu situación antes de lanzarte a atacar

Una de las cosas a la que debes darle importancia en este videojuego, es a lo importante que es mantener las posiciones y aguantar las zonas. En Valorant, no debes intentar hacerte el héroe, pues no siempre vamos a tener el control de las áreas y puntos clave del mapa, por lo tanto, es mejor, si nos encontramos en defensa, mantener la calma y conservar tu posición, porque si estamos protegiendo una zona de vital importancia lo mejor es quedarte en tu posición, para cubrir rotaciones o vigilar puntos de acceso del enemigo.

Esta será la mejor estrategía, mantenernos allí en silencio a la espera de los rivales informando en todo momento a los aliados de lo que ocurre en nuestra zona.

Tips de Valorant para Principiantes
Si estás en Defensa debes mantener tu posición

7. Escucha todos los sonidos a tu alrededor

En Valorant se pueden apreciar todos los sonidos a la perfección, desde los que hace tu personaje al correr, así como también cuando disparas, recargas, el lanzamiento de habilidades, en pocas palabras, todo se escucha. Así que debes prestar verdadera atención a los sonidos, esto te podrá alertar de qué tan cerca se encuentran tus enemigos, y de igual manera debes ser muy cuidadoso con los sonidos que emitas porque permitirás que tus enemigos te encuentren más rápido.

Tips de Valorant para Principiantes
Prenta atención a los sonidos

Teniendo en cuenta estos tips de Valorant para principiantes, ahora sí puedes comenzar sin miedo a disfrutar de este asombroso videojuego. Esperamos que te sirvan de ayuda.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *