Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

5 Trucos para jugar The Last of Us Part II

Siempre nos preocupamos por aquellos jugadores que se están iniciando en algún Videojuego y necesitan algunos consejos para adaptarse más rápido. Por ello, hoy te traemos 6 Consejos para Jugar The Last of Us Part II.

The Last of Us Part II Trucos

Si quieres comenzar a jugar The Last of Us Part II y no tienes ni idea de qué es lo que debes hacer, aquí te traemos una serie de consejos que te orientarán para qué puedas aprovechar todas las cosas que este juego te puede llegar a ofrecer. Usar estos consejos te permitirá que el juego sea más fácil, más productivo y evitará que te pierdas en el mundo del videojuego.

The Last of Us Part II Trucos
Mapa en The Last of Us Part II.

Ellie deberá embarcarse en una aventura totalmente peligrosa y no la tendrá nada fácil en esta segunda parte de The Last of Us, estos consejos te darán una ayuda para mantenerte con vida a lo largo del videojuego. En The Last of Us Part II, saber con qué materiales y cuándo debes fabricar suministros, así como tener una idea de cómo navegar por los enormes niveles del juego, puede marcar una gran diferencia. Por eso a continuación, vamos repasar algunos consejos básicos de este videojuego que deberían ayudarte a tener un buen inicio.

Trucos de Inicio para The Last of Us Part II

Sin nada más que agregar, te dejamos a continuación una serie de consejos y trucos para lograr superar el desafío del juego The Last of Us Part II para PS4.

1. No crees cosas que no necesites

En casi todos los juegos de acción y aventuras debes valerte por ti mismo para sobrevivir, aparte de esto los recursos disponibles casi siempre son escasos, The Last of Us Part II no es la excepción. Debido a esto y, a que realmente no sabes qué es lo que te espera, no te precipites a crear muchas cosas que no sabes si te podrán ser útiles en un futuro. El juego tiene por regla, avisarte cuando el peligro se acerque, con estas advertencias tendrás tiempo suficiente para esconderte y crear cosas para defenderte. Así que, siempre debes tener presente que solo debes crear cosas que sepas que vas a necesitar.

The Last of Us Part II Trucos
Objetos y Armas que puedes Crear en The Last of Us Part II.

2. Es importante explorar las áreas abiertas a profundidad

En The Last of Us Part II, contamos con muchas áreas abiertas, lo que hace que el juego esté lleno de rincones en los que meterse y donde podrás encontrar muchos recuerdos. Esto hace que sea contraproducente seguir adelante sin haber explorado hasta en el último rincón, pues los recursos como chatarras y suplementos pueden estar escondidos en cualquier lugar, y estos son vitales para poder actualizar tanto a Ellie como a su equipo. Ten en cuenta, que incluso los bancos de trabajo que necesitas para mejorar tus armas pueden ocultarse, así que recuerda siempre, no debes abandonar un área sin haber revisado a profundidad.

The Last of Us Part II Trucos
Áreas de Exploración en The Last of Us Part II.

3. Las personas te dirán cuándo “Has limpiado el lugar”

Está aventura la vivirás en la piel de Ellie, nuestra protagonista, pero no estarás solo sino que te acompañará un equipo, y algo que siempre debes hacer es Prestar Atención a lo que Dicen, pues ellos en muchas de las áreas serán los encargados de avisarte, a fines de los objetivos del juego, ya no hay nada por hacer y que “Has limpiado el Área de Recursos y Enemigos”, es en ese momento en el que podrás seguir adelante. Pues, ya no habrá nada que recolectar y no es necesario ocultarte, de lo contrario te pondrás en peligro o podrías dejar atrás objetos importantes que te serán útiles y necesitarás más adelante.

The Last of Us Part II Trucos
Siempre escucha a tu equipo en The Last of Us Part II.

4. Si te derriban es mejor quedarte abajo

A veces puede que recibas uno que otro impacto de bala, cuando esto suceda, recuerda que un solo impacto es suficiente para tirar a Ellie al suelo. En estos casos, no debes apresurarte en volverte a levantar, pues generalmente con esta acción eliminas la amenaza inmediata, la línea de visión de la persona que le disparó pierde ventaja, y te deja el camino libre para disparar desde el suelo. Habrá ocasiones en la que podrás tener una mejor posición, ya que estarás mucho más abajo del piso y, será más difícil que te ataquen mientras mantienes una ventaja al tener un tiro claro para cualquiera que se acerque.

The Last of Us Part II
Cuando te derriben es mejor que te quedes en el suelo.

5. Utiliza Trip Mines

Uno de tus enemigos más difíciles y formidables de en The Last of Us Part II, es la Inteligencia Artificial (IA), que puede ser tan agradablemente tonta e inteligente que debes temerle. Cuando el enemigo te tenga acorralado, no es una tarea muy fácil escapar y perder la atención. Si logras escapar, los malos a menudo se quedarán en el lugar donde fuiste visto por última vez, y lo tomarán como un lugar potencial para investigar. Puedes aprovechar esto y dejarles una trampa Trip Mines, pues probablemente eliminarás al menos un problema y aún así nadie tendrá idea de dónde estás.

The Last of Us Part II
Usa las Trip Mines para lograr escapar del enemigo.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y con ellos puedas disfrutar mucho más de lo que te ofrece este videojuego, The Last of Us Part II.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *