Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

The Last of Us 2 – The Overlook: todos los elementos y cómo explorar cada área

The Last of Us 2 cambia a Abby en The Overlook muy cerca del comienzo del juego después del capítulo Waking Up como Ellie.

The Last of Us Part 2 - The Overlook

The Last of Us 2 cambia al personaje de Abby en The Overlook, muy cerca del inicio del juego después del capítulo Waking Up como Ellie.

The Last of Us Part 2 - The Overlook

Esta sección de La Cita Digital, te brinda una primera muestra del combate contra los infectados, así como algunos artefactos para encontrar mientras exploras algunos suburbios cubiertos de nieve.

The Last of Us 2: El Overlook

Esta sección de The Last of Us 2 presenta dos nuevos personajes: Abby y Owen.

Sigue a Owen, aprendiendo algunos controles nuevos a medida que avanzas, hasta que estés explorando solo. Desde aquí es, y pronto llegarás a un área cerrada de cuerpos, y después de eso, tu primer infectado.

Aprendes que puedes luchar dejándolos venir hacia ti, presionando la tecla L1 para esquivarlos y luego matarlo. Como no tienes muchas balas, esta es la mejor forma de abordar las otras que siguen.

The Last of Us Part 2 - The Overlook, lucha con los zombis

Espera hasta que estén a punto de atacar, presiona la tecla L1, luego toca Cuadrado para cuerpo a cuerpo. Necesitas hacer esto dos veces por cada infectado, para poder derrotarlos. También aparecerán dos a la vez, pero aún así deberías poder esquivarlos y luego combatirlos cuerpo a cuerpo uno tras otro sin sentirte abrumado.

A continuación, para entrar a la casa, sube a los contenedores de afuera.

Pasos para lograr pasar esta parte del The Last of Us 2 con éxito

  • Para avanzar en The Last of Us 2 a través de esta sala principal, debes seguir los cables que están a la izquierda, que requieren que vaya boca abajo (mantenga presionado Círculo). Necesitas dispararle a un infectado, por el camino.
  • Cuando vuelvas a salir, salta por la ventana de la casa para seguir explorando el interior.
  • Aquí hay algo de munición, así como un artefacto para tomar de la mesa.
  • Vuelve afuera y continúa yendo a otra casa tapiada. Pasa por el hueco y aprenderás a escuchar y matar sigilosamente a los infectados. Esta es la forma más eficaz de acabar con cualquier enemigo, así que úsala en cada oportunidad.
  • Hay algo de munición en el dormitorio más a la derecha, así que tómalo antes de bajar.
  • Mantente agachado mientras te mueves entre los sofá, esto es para una muerte sigilosa.
  • Otro infectado entrará, así que cuidado. Hay un botiquín en la cocina si lo necesitas, luego dirígete afuera por el garaje.
  • Salta sobre la puerta y agáchate alrededor del auto, usándolo como cobertura para matar al próximo infectado.
  • Ahora hay tres más después en el camión. Mantén pulsado R1 para escuchar y ver sus ubicaciones. Te puede resultar más fácil ir por el lado derecho.
  • El infectado del medio vendrá de un lado a otro, así que espera hasta que se dé la vuelta antes de eliminarlo. A continuación, debes pasar por debajo de los vehículos estacionados.

Continuar yendo a las pistas de caballos, finalizando este tramo.

The Last of Us Part 2 - The Overlook,Ellie y Dina en Patrol

La acción ahora vuelve a Ellie y Dina en Patrol . Así que sigue nuestras guías en La Cita Digital y se parte de la aventura de The Last of Us 2.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *