Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Resident Evil 3 remake: consejos y trucos para principiantes

Siguiendo los pasos de su predecesor, el remake de Resident Evil 3 tiene una actualización de su modo de juego, lo cual da una sensación más dinámica y moderna. También incluye un modo de juego multijugador, Resident Evil: Resistance.

GUÍA DEL JUEGO RESIDENT EVIL 3

Siguiendo los pasos de su predecesor, el remake de Resident Evil 3 tiene una actualización de su modo de juego, lo cual da una sensación más dinámica y moderna. También incluye un modo de juego multijugador, Resident Evil: Resistance. 

Resident Evil 3 guía del juego.

Con el mortal Virus-T corriendo desenfrenado por Raccoon City, jugarás como Jill Valentine, una agente de STARS, tratando de averiguar qué es exactamente lo que la corporación Umbrella ha desatado en la ciudad. Te unirás a Carlos Oliveira para intentar salvar la ciudad y a ti mismo. 

corporación Umbrella, Resident Evil 3

Desafortunadamente para Jill, una Némesis implacable aparentemente imposible de matar , siempre está tras tu pista. Descubra cómo mejorar su juego y pasar un mejor momento para enfrentarse a lo que se le avecina con SCUF. 

Resident evil 3 remake: juego completo

Cómo mejorar tu juego usando un SCUF

Paletas

Resident Evil: 3 puede ser intenso y querrás tener la capacidad de cambiar rápidamente de armas mientras luchas,sin sacrificar tu movimiento. 

De forma predeterminada, intercambias armas a través del D-Pad, lo que significa que tienes que quitar el pulgar para cambiarlo. Usando un SCUF, puede reasignarlos a las paletas traseras. 

Resident Evil 3 remake: consejos y trucos para principiantes

Puedes seleccionar qué armas van en qué ranuras, así que programa tus favoritas primero. A continuación, vuelve a asignarlos a las paletas traseras y estará listo para cualquier tipo de zombi que se te presente en el camino.

Reasignación 

Dado que las paletas de SCUF se pueden reasignar para adaptarse a tu conveniencia,puedes probar otras formas geniales de jugar que se adapten mejor a tu estilo.

Descubrimos que reasignar Sprint (clic con el joystick izquierdo) a una paleta puede ayudar a superar el cansancio y la tensión de huir del Nemesis. 

Más adelante en el juego, puedes tener todas las ranuras de tus armas en tus paletas, para que puedas cambiar tu escopeta por tu lanzagranadas, o por una granada o tu pistola. 

Nota: D-Pad Up y D-Pad Down solo se pueden reasignar en SCUF Vantage 2 y SCUF Prestige.

Palillos 

Tener los thumbsticks adecuados que se adapten a tu estilo de juego y tamaño de mano, seguro te ayudará a mejorar tu puntería y su comodidad durante sesiones de juego largas. 

Comenzando con los tipos de thumbsticks:

  • Los Thumbsticks cóncavos están diseñados para un mayor control sobre el movimiento.
  • Los Thumbsticks abovedados están diseñados para mayor precisión.
  • Los Thumbsticks cortos están diseñados para una velocidad de movimiento más rápida.
  • Los Thumbsticks altos están diseñados para tener más ángulo para jugar y apuntar con mayor precisión.

Para Resident Evil 3, recomendamos un Thumbstick cóncavo corto a la izquierda para cambiar rápidamente de dirección mientras esquivas enemigos y apuntar rápidamente, y un Thumbstick abovedado corto a la derecha para apuntar de manera eficiente y precisa durante el combate.

Paradas de gatillo

Las paradas de gatillo son excelentes para disminuir la cantidad de presión que tiene que presionar el gatillo para apuntar y disparar, disparando más rápido. Simplemente enciéndalos y estará listo para comenzar. 

Resident Evil 3 remake: consejos y trucos para principiantes

Ten en cuenta que deberás desactivarlos durante los eventos de QuickTime que involucren a los Triggers. 

Apretón

Evita resbalones durante peleas intensas, con el agarre de alto rendimiento: una superficie texturizada antideslizante en cada controlador SCUF. Esto es perfecto para largas sesiones de juego para mejorar la comodidad y el rendimiento.

Vibración

Aumenta tu comodidad pidiendo tu SCUF sin módulos de vibración / retumbos (o sacándolos si está usando un SCUF Vantage 2). La vibración puede causar fatiga con el tiempo debido al peso adicional en su controlador. 

Consejos de juego de Resident Evil 3

Aquí hay algunas cosas importantes para ayudar a mejorar el juego:

  • Derribar a un zombi no significa que no pueda volver a levantarse, incluso con un tiro en la cabeza. 
  • Asegúrate de retroceder cuando las cosas estén tranquilas y junta todo lo que puedas en un área antes de continuar. Te mantendrá abastecido (puedes almacenarlo en tu Caja de artículos), pero tampoco podrás volver a áreas anteriores durante ciertos puntos de la historia. Puedes consultar el mapa en busca de áreas rojas para ver si se ha perdido algo.
  • No te preocupe por conservar munición (como en Resident Evil 2), hay mucha más munición y materiales para fabricar munición.
  • El Combat Knife no se romperá, a diferencia del RE2 Remake, pero ya no puedes contrarrestar a los enemigos con él.
  • La mecánica de esquivar es excelente y debe usarse a menudo para tu supervivencia, especialmente alrededor del Némesis. Sin embargo, ten en cuenta dónde esquivas, podría haber zombi esperando para agarrarte y atacarte.
  • Cuando apuntes a la cabeza de un zombi, espera a que se incline hacia la línea de visión para disparar y evitar fallar.
  • Durante varias ocasiones en las que aparece el Némesis, no tengas miedo de golpearlo con una granada para aturdirlo. También puedes dejar caer una caja de suministros con una actualización de vez en cuando.
  • Usa barriles rojos explosivos y generadores de cortocircuito para aturdir y retrasar a los enemigos, pero especialmente al Némesis, cuando huyes de él o durante las batallas contra jefes.
  • Los enemigos de tipo cazador como Gamma y Beta pueden matarte instantáneamente, así que mantén la distancia. Espera a que expongan su punto débil para descargar un cargador, o si tienes granadas o el lanzagranadas para lanzar para matarlos.

Espero esta guía sea de tu agrado y te ayude a alcanzar la meta deseada.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *