Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Ori And The Will Of The Wisps: 20 consejos para principiantes

Ori And The Will Of The Wisps parece ser tan caprichoso y sombrío como la última aventura de Ori en el bosque ciego. Hemos recopilado nuestros 20 consejos principales de Ori para poner al día a los jugadores de todos los niveles.

Ori And The Will Of The Wisps: 20 consejos para principiantes

Ori And The Will Of The Wisps parece ser tan caprichoso y sombrío como la última aventura de Ori en el bosque ciego. Hemos recopilado nuestros 20 consejos principales de Ori para poner al día a los jugadores de todos los niveles.

Ori And The Will Of The Wisps: 20 consejos para principiantes

Ori And The Will Of The Wisps es un juego de plataformas en 2D para un solo jugador en el que hay un mundo enorme que se debe explorar y está lleno de secretos ocultos en el que debes luchar o huir de monstruos y retroceder hacia áreas antiguas para descubrir nuevas rutas. Un poco después de los eventos de Ori y el bosque ciego, Will Of The Wisps comienza cuando Ori y su familia adoptiva traen al redil a un búho en ciernes al que llamaron Ku. Ori y Ku se unen rápidamente, con Ori arreglando el ala de Ku para que pueda volar. Pero no mucho después de que ambos surcan los cielos, se separan cuando una ráfaga de viento desaloja las plumas de Ku. Ori ahora debe encontrar a su amigo búho en una tierra extraña.

Ori and the Will of the Wisps – Parte 01

Consejos para explorar

Ori And The Will Of The Wisps sigue el mismo tipo de ruta que el juego anterior cuando se trata de exploración y secretos. Hemos reunido una lista de algunas cosas que debes tener en cuenta al saltar sobre los picos y trepar a las plataformas.

  • 1. Recoge tantos orbes de luz espiritual como puedas. 
  • 2. Intenta encontrar a Lupo cuando esté en una nueva ubicación con nombre. 
  • 3. Busca áreas brillantes en el paisaje, bloqueos de ramitas o paredes derrumbadas. 
  • 4. Salta hacia áreas completamente oscuras, en esos lugares se pueden revelar plataformas ocultas con muchos secretos.
  • 5. Rompe la fruta verde que cuelga para curar la vida sin necesidad de energía o babosas azules que cuelgan del techo para restaurar la energía mágica de Ori.
  • 6. El agua oscura dañará a Ori.
  • 7. Se paciente y planifica los saltos difíciles con anticipación. 

Consejos en las habilidades de fragmentos espirituales

La movilidad siempre ha sido algo en lo que Ori se ha destacado, pero en esta nueva aventura hay un montón de trucos nuevos que puedes utilizar para navegar por la tierra, una vez que se ha comunicado con el árbol espiritual correspondiente. Sin embargo, una vez que los tienes, hay algo de maniobrabilidad adicional que no se explica en el breve tutorial que se muestra una vez que desbloqueas esa habilidad. Aquí hay algunos consejos útiles que explican la movilidad adicional que le brindan estas habilidades.

  • 8. Tienes un salto doble poco después de obtener el Spirit Edge, pero también puedes encontrar un guión que se puede usar después del primer o segundo salto.
  • 9. La flecha al usar la habilidad Bash es la dirección en la que entrará Ori. 
  • 10. Si usas la habilidad Bash después de un doble salto y una carrera, recuperarás ese segundo salto y la carrera.
  • 11. No olvides que puedes escalar paredes sólidas con la habilidad Sticky. Úsalo para llegar a lugares más altos.
  • 12. La garra también se puede usar para alcanzar ciertas plataformas, pero el problema es que solo se enganchan si tienen musgo.
  • 13. Al apuntar con la habilidad de agarrar, hay un pequeño círculo azul que indica dónde se agarrará.

Consejos de combate

Ori no está indefenso. Tiene varias habilidades basadas en el espíritu que puede usar a su favor.Ahora te mostraré algunos consejos de combate.

  • 14. Ori puede realizar una combinación de ataques que pueden golpear a los enemigos varias veces. Esto se hace con el Spirit Edge presionando.
  • 15. Manteniendo diferentes direcciones de movimiento al atacar, Ori puede realizar diferentes ataques. Si saltas mientras se mantiene presionado y atacas, por ejemplo, Ori deslizará su espada debajo de él.
  • 16. Para los enemigos que saltan, puedes usar la habilidad Bash para sacar el impulso de tu salto y abrirlos para un contraataque.
  • 17. Cuando uses el Spirit Arc, verás si una flecha golpeará a un enemigo o un objetivo que afecte a las plataformas.
  • 18. Usa el entorno para ayudarte en el combate. 
  • 19. Algunos enemigos vienen en diferentes colores. Los rojos tienden a enviar ondas de choque, por ejemplo.
  • 20. El uso de santuarios de combate producirá enemigos en oleadas. Las luces se encenderán después de cada ola derrotada. Termina todas las oleadas para ganar una mejora de Shard Slot para ese santuario.

Estos son los 20 consejos que te servirán para que inicies tu camino por Ori And The Will Of The Wisps, si te gustó este contenido no olvides de comentar y dejarnos tu opinión con respecto a este juego.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *