Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Videojuego Marvel’s Avengers: Habilidades de los 6 Personajes.

Siempre que sale al mercado un nuevo videojuego, los Gamers se encargan de desifrar todos los Trucos del Juego y de los Personajes, para hacer más fácil la experiencia de juego de los jugadores que vayan a probarlo por primera vez, o que no tengan tanta experiencia. El Videojuego Marvel’s Avengers no es la excepción, y tras unas meses de haber sido lanzado, ya se encuentran disponibles varios consejos y trucos para ayudarte a completar el juego con mayor rapidez y facilidad.

Videojuego Marvel's Avengers Habilidades de los Personajes

El Videojuego Marvel’s Avengers ya hace algunos meses que ha salido al mercado, y en la comunidad Gamer ya se encuentran disponibles algunos Trucos y Habilidades para que te manejes mejor en el juego y las misiones te sean más fáciles. Como este juego no tiene un predecesor, la dinámica del juego es totalmente nueva para todos los que adquieran y jueguen este videojuego, por eso estos trucos sirven a la perfección para familiarizarte con el juego y permitirte jugar con mayor fluidez. Así que el día de hoy vamos a mostrarte las Habilidades Especiales que poseen los 6 Personajes Principales de este Videojuego, para que las tengas en cuenta a la hora de escoger al personaje con el que jugarás.

Videojuego Marvel's Avengers Personajes
Personajes del Videojuego Marvel’s Avengers

Habilidades Especiales de los 6 Personajes Principales.

Conocer las habilidades de los personajes de un videojuego, es de las cosas más importantes en el mundo gamer, pues hay qu tener en cuenta sus características para poder elegirlo, de lo contrario ponemos en riesgo el cumplimiento de una misión y el que podamos culminar con éxito el videojuego en cuestión. Por lo general en los juegos de video cada personaje tiene características y habilidades especiales que lo hacen resaltar en determinadas misiones; hoy conoceremos las de los Superhéroes Principales del Videojuego Marvel’s Avengers, estos son seis héroes con los que deberemos jugar obligatoriamente durante la Campaña Reunirlos, que forma parte del Primer Arco Argumental del Videojuego.

Videojuego Marvel's Avengers
Videojuego Marvel’s Avengers.

Habilidades del Capitán América.

Sin lugar a dudas el Capitán América (Cap), es uno de los héroes más imprescindibles del grupo de Los Vengadores e incluso es considerado su líder. Dentro del Videojuego Marvel’s Avengers el personaje del Capitán América es uno de los últimos en desbloquearse y el que posee más habilidades de defensa que el resto de los superhéroes y esto es gracias a su Icónico Escudo, por él es que el Cap es el único de los héroes básicos que tiene tan buenas habilidades para repeler ataques enemigos.

Videojuego Marvel's Avengers Habilidades de Personajes
Capitan América, uno de los personajes de Marvel’s Avengers.

Las habilidades del personaje del Capitan América en Marvel’s Avengers se centran en explotar al máximo el potencial de su Escudo; entre ellas podemos mencionar: Escudo Espejo, Rebote, Batería, Espíritu Imbatible y Poder Inquebrantable. Las dos primeras están más enfocadas a rechazar proyectiles y utilizar los ataques de rayo a nuestro favor. El resto de las habilidades se centran en contraatacar golpes de los enemigos. También están los ataques a distancia, como: Lanzamiento con Rebote, que consiste en lanzar el escudo y hacerlo rebotar hacia otros enemigos a partir del primer golpe. Boomerang y Buscador de la Verdad, se enfoncan más en aumentar el número máximo de enemigos afectados por el rebote, afectando hasta 5 enemigos en un lanzamiento.

Videojuego Marvel's Avengers Habilidades de los Personajes
Habilidades del Capitan América en Marvel’s Avengers.

Habilidades de Thor.

Si en el momento de jugar quieres elegir al poderoso Dios del Trueno «Thor», desde ahora te adelantamos que es el mejor personaje para atacar a tus enemigos, pues es el que más daño hace con sus ataques, y aunque es el penúltimo personaje en ser desbloqueado, te podemos asegurar que vale totalmente la pena la espera, pues un vez que lo tengas podrás acabar con muchos de tus enemigos con un solo ataque.

Videojuego Marvel's Avengers Habilidades de los Personajes
El Dios del Treno «Thor» es otro de los personajes de Marvel’s Avengers.

Cuando hablamos de las habilidades de Thor, como personaje del Videojuego Marvel’s Avengers, una de las más resaltantes es que es el segundo Vengador que puede volar, esto resulta bastante útil en muchas ocasiones. Una de sus debilidades, sin embargo, es débil en el combate cuerpo a cuerpo; pero con su martillo puede lanzar ataques muy poderosos para derrotar a sus oponentes. Estrella Fugaz, es una de sus habilidades, esta le permite activar una caída con su martillo que causa una gran daño en un amplio terreno.

Otra de sus habilidades en Grieta Celeste, esta puede facilmente ser un complemento de Estrella Fugaz, pues nos permite canalizar la energía intrínseca mientras estamos cayendo en picada, generando más daños y más beneficios. Thor posee algo llamado Energía Intrínseca, que le proporciona una Buena Defensa, además gracias a sus Poderes Eléctricos puede generar más daño y ser prácticamente inmune cuando recibe golpes.

Videojuego Marvel's Avengers Habilidades de los Personajes
Habilidades de Thor en Marvel’s Avengers.

Habilidades de Hulk.

Apodado «El Vengador más Poderoso», Hulk es sin duda uno de Los Vengadores más fuertes y destructivos del equipo, con estos datos no puede ser difícil imaginar que de los seis héroes principales del videojuego es de los más poderosos y fuertes. La primera característica que distingue a Hulk del resto de personajes es su Barra de Ira, que permite que tenga más agresividad de frente a sus enemigos.

Videojuego Marvel's Avengers Habilidades de los Personajes
Hulk personaje de Marvel’s Avengers especialista en «Aplastar».

Este monstruo verde tiene la habilidad de Potenciar su Daño y Regenerar su Salud por cada golpe que reciba en una pelea, en un videojuego de acción y luchas es una cualidad bastante útil. También posee habilidades como: Caos Controlado, la cual reduce el coste de ira un 20%, y Monstruo del Caos, que se encarga de reducir aún más el coste de Ira y aumenta la cantidad de energía intrínseca potenciada por tus ataques y el daño que recibes en un 15%.

Videojuego Marvel's Avengers Habilidades de los Personajes.
Habilidades de Hulk en Marvel’s Avengers.

Habilidades de Iron Man.

Junto con Thor, Iron Man es el otro Vengador que posee la Habilidad de Volar, con la diferencia que este último despliega sus habilidades especiales una vez que despega. Entre las cualidades de Iron Man, se encuentra el hecho de que puede disparar diferentes elementos explosivos desde las palmas de sus manos, debido a esto sus habilidades se cetran en este poder.

Videojuego Marvel's Avengers Habilidades de los Personajes
Iron Man «el Vigilante del Aire» es otro de los 6 personajes de Marvel’s Avengers.

Entre las armas que posee Iron Man se encuentra el clásico Disparo de Láser, además de los Microcohetes. Sus habilidades son: Tierra Chamuscada, ideal para acabar con zonas que estén repletas de enemigos blindados. Jabalina, con él podrás disparar un ontón de cohetes adhesivos, de esos que se pegan a los objetivos y explotan en poco tiempo. Contradisparo, una habilidad que permite lanzar cohetes teledirigidos a la vez que escapamos del ataque enemigo.

Videojuego Marvel's Avengers: Habilidades de los 6 Personajes.
Habilidades de Iron Man en el Videojuego Marvel´s Avengers.

Habilidades de la Viuda Negra.

Experta en el Espionaje, la Viuda Negra se posiciona como uno de los superhéroes con mejores habilidades en la etapa inical del videojuego. Dentro de sus cualidades características se encuentra el Uso de sus Pistolas Duáles, que le permiten atacar de manera efectiva a la distancia y también da la posibilidad de Cambiar de Arma en Tiempo Real.

Videojuego Marvel's Avengers: Habilidades de los 6 Personajes.
La Viuda Negra es de los Personajes Principales del Videojuego Marvel’s Avengers.

En el repertorio de la Viuda Negra, se encuentras las habilidades Barrido de Araña y Guardia Nocturna, con estas dos habilidades podrás romper la guardia de los enemigos que porten escudos o armaduras que bloqueen golpes básicos. Al mismo tiempo, cuando los realices servirán como la principal vía de aturdimiento entre grupos de enemigos. Sobrecarga de munición, es una habilidad para el ataque a distancia, que nos dará 4 balas extras por cargador en el modo Pistola Dual.

Videojuego Marvel's Avengers Habilidades de los Personajes
Viuda Negra en Acción en el Videojuego Marvel´s Avengers.

Habilidades de Ms. Marvel.

De todos los personajes principales que tiene el Videojuego Marvel’s Avengers, Ms. Marvel es el único con el que no hemos estado familiarizados anteriormente, pues es el único que no aparece en ninguna de las cintas cinematográficas, lo que sin duda alguna quizás influya en el hecho de pocos jugadores la elijan como personaje. Esto no quiere decir que Ms. Marvel no posea Habilidades, por ello te señalaremos algunas.

Videojuego Marvel's Avengers Habilidades de los Personajes
Ms. Marvel el personaje sorpresa del Videojuego Marvel’s Avengers.

Ms. Marvel es el personaje, dentro del grupo de personajes principales, con Mayor Capacidad de Supervivencia. Dentro de sus habilidades tenemos a Polimorfia, una habilidad ligada a la barra que acompaña a la salud, que además permite Esquivar y Contraatacar con la velocidad de un chicle al estirarse. Lucero del Alba y Palmada, son otras de sus habilidades con las que podemos realizar un ataque pesado que rompa la guardia de todos los enemigos cercanos. Posee también una serie de Ataques Pesados como: Puños de la Justicia, Patada Catapulta, Machaque de Goma y Pico de Hierro, los cuales están centrados en romper las defensas de sus enemigos.

Videojuego Marvel's Avengers Habilidades de los Personajes
Habilidades de Combate de Ms. Marvel en el Videojuego Marvel’s Avengers.

Ahora que ya conoces un poco sobre las habilidades especiales y particulares que posee cada personaje de Marvel’s Avengers, podrás elegir con criterio en la piel de que superhéroe te pondrás, para disfrutar de este novedoso videojuego.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *