Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

The Last of Us 2: consejos para principiantes

La cita digital te trae la guía de The Last Of Us 2,que contiene algunos consejos que le permitirán apreciar mejor las nuevas aventuras de Ellie, todo sin ningún spoiler, por supuesto para que disfrutes por todo lo alto este juego.

The Last of Us 2: Guía para principiantes 2020

La Cita Digital te trae estos excelentes consejos para principiantes de The Last Of Us 2, que contiene algunos que le permitirán apreciar mejor las nuevas aventuras de Ellie, todo sin ningún spoiler, por supuesto para que disfrutes por todo lo alto este juego.

The Last of Us 2 : guía completa para principiantes

Siete años después del primer viaje por carretera de Joel y Ellie, es hora de The Last of Us 2. Prepárate para una aventura emocionante, sin concesiones, y que consideramos un hermoso vistazo al futuro del género de acción y aventura, enfocado sobre la narración.

Aquí tienes 10 consejos que te ayudarán a comenzar tu aventura de la mejor manera posible en The Last of Us 2

10 consejos para comenzar The Last of Us 2 2020

The Last of Us 2 para todos

Son 60 configuraciones distribuidas en un menú dedicado que permitirán a los jugadores con discapacidades encontrar el ajuste perfecto, y disfrutar de TLOU 2 en las mejores condiciones posibles. Estas configuraciones también están disponibles para aquellos que no quieren molestarse en orientarse linealmente en el juego. Hay formas de hacer la experiencia mucho más fácil (a riesgo de estropearla), si solo estás ahí para contar la historia.

Un viaje violento

The Last of Us, ofrecía un viaje particularmente violento y realista, pero para esta parte 2, Naughty Dog no se metió en el juego. Ten en cuenta que The Last of Us 2 no es para pusilánimes: los enemigos que disparan mueren en agonía; con decirte que puedes degollar y otras cosas más dentro del juego. Ten en cuenta que la animación facial también es bastante realista.

Un viaje violento en The Last of Us, 2020
The Last of Us 2: consejos para principiantes

Te recomendamos que no juegues frente a los niños y que respetes la clasificación PG

The Last of Us 2: consejos para principiantes

Dificultad

Si ya jugaste a The Last of Us, te recomendamos que juegues en modo difícil. El juego es bastante fácil en dificultad normal y hay tantos puntos de control que incluso si fallas repetidamente, no deberías sentirte frustrado.

Además, el modo difícil te permite aprovechar al máximo todas las sutilezas del juego, poniendo más énfasis en el lado de la supervivencia y el uso de herramientas menos ortodoxas, como por ejemplo las trampas.

No tengas miedo de usar la lógica

The Last of Us 2 es un juego muy realista y, a veces, solo tienes que usar la lógica para salir de un problema. Por ejemplo: la puerta de una tienda está cerrada y los códigos de los videojuegos te han acostumbrado a pensar que volverías más tarde. Sin embargo, ese no es el caso aquí. Si deseas ingresar, simplemente rompe la ventana junto a la puerta, pero ten en cuenta que el ruido causado por el robo atrae a la vida silvestre local.

Es todo un estado mental en el que tienes que entrar y es una gran parte del placer de jugar The Last of Us 2.

Marcadores visuales

Un poco como arriba: TLOU 2 no toma a los jugadores de la mano y no pinta de amarillo fluorescente los bordes que se pueden escalar. Depende de ti, si experimentar y ver lo que puedes y no puedes hacer.

Una vez más, sentimos que los desarrolladores han jugado con los códigos y limitaciones habituales de los videojuegos para apegarse lo más posible a la realidad. Esto a veces hace que el camino sea un poco más difícil de seguir, pero juega un papel muy importante en el proceso de inmersión.

PNJ útiles

Ya sea en combate, durante las fases de exploración o de acertijos, los personajes que te acompañan dejan caer información útil para ayudarte a progresar.

También puedes escuchar a los enemigos, ya que las unidades se comunican entre sí. Esto te permitirá saber en qué estado de ánimo se encuentran.

La exploración es fundamental

Tómate el tiempo para explorar tu entorno: hay toneladas de misiones secundarias, armas y elementos muy útiles, como los manuales de entrenamiento que desbloquean habilidades adicionales. Ten en cuenta que se te otorgará una exploración exhaustiva.

Te recomendamos que vacíes cada arena para poder saquear todo después de una batalla.

El último de nosotros 2,The Last of Us 2 2020

Nave rápida

Tan pronto como tengas los componentes necesarios, haz un kit de salud. Se necesita tiempo para crearlos y es probable que te rodeen si no estás listo.

En términos generales, cualquier cosa que implique la elaboración de consumibles debes hacerlo en los momentos tranquilos de la aventura como una especie de fase de preparación para el próximo asalto.

¿Te estás quedando sin balas? Ve si puedes mejorar tu arma cuerpo a cuerpo o hacer trampas. Tienes que estar siempre atento a los recursos que tienes y los que no tienes, para que puedas adaptarte a cada situación.

Estudia a tu enemigo

Cada facción enemiga tiene unidades únicas que deberás identificar y estudiar para encontrar las mejores formas de derrotarlas con la menor cantidad de recursos.

El objetivo es acabar con los enemigos de forma optimizada y ordenada para ahorrar tantos recursos como sea posible.

El último de nosotros 2,The Last of Us 2  2020

No tengas vergüenza de huir

Cuando las cosas se salen de control, es mejor huir y esperar en un lugar más seguro antes de reanudar el combate: estar estático nunca es una buena idea en The Last of Us 2.

Los movimientos de Ellie se han ampliado de forma agradable y tendrás que aprovecharlos al máximo. Por eso también es importante un buen análisis de las arenas en las que estás peleando, ya que te permite conocer las diferentes salidas para cuando una pelea se pone fea.

El último de nosotros 2,The Last of Us 2   2020

The Last of Us 2 es un juego fantástico, seguro las horas que lo pases jugando las disfrutaras al 100%.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *