Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Knights of Honor II: Sovereign – Guía completa del videojuego

Prepárate para aprender a como vivir una experiencia inolvidable a la hora de jugar Knights of Honor II: Sovereign con la siguiente guía del juego.

Knights of Honor II: Sovereign

Llega en el 2021 el nuevo videojuego Knights of Honor II, del género estrategia en tiempo real durante la época medieval, que hará la diferencia, estará disponible para tu PC gracias a las compañías Black Sea, junto a THQ Nordic.

El videojuego de estrategia transcurre en Europa en la Edad Media, en donde podrás convertirte en uno de los lideres de esta nación y vas a poder hacer tratados de comercio con otros países, para el beneficio de tu país y de tu pueblo, además de llegar a tener uno de los ejércitos más temidos, para vencer a tus enemigos, en conclusión, podrás hacer lo que mejor te parezca para triunfar como líder europeo.

Fuente: MarcoriusXXL

Objetivos del videojuego Knights of Honor II

  • Que el videojuego sea inversivo al ser bastante fácil de aprender a jugarlo pero dominarlo sería otra historia completamente distinta.
  • El entretenimiento del jugador como máxima prioridad, incluso más que la incursión histórica del videojuego.
  • De la misma manera en la que se puede jugar de manera individual, se pueda jugar en grupo, ninguno siendo mejor que otro y se pueden cumplir las mismas características y misiones por igual.
Knights of Honor II: Sovereign - Guía completa del videojuego

Diferencias con Knights of Honor

Para diferenciarlo de su juego anterior que se estreno hace más de quince años, Knights of Honor II tiene un modo de juego mucho más rápido y modero, tratando de ser parte de los videojuegos que son muy largos en donde el jugador invierte hasta horas de su tiempo solo para aprender a usarlo o entender la dinámica del mundo. Un montón de decisiones importantes para cada jugador en donde tus conocimientos de estrategia y planificación hará la diferencia si no quieres que tu reino se arruine antes de empezar.

Al ser un tipo de juego un poco más relajado se le da mucha importancia al entretenimiento del usuario como jugador y que este no se preocupe tanto por la historia, ya que su único objetivo sería convertirse en el último Soberano de la Unión Europea. Todo eso no significa que el juego este lleno de historias de fantasía y que todo lo que se vea será ficción, el truco esta en hacer una historia fantástica de la real en la era medieval.

Corrección de Errores

En el juego anterior podían apreciar ciudades ficticias que no le hacían ningún bien al juego, en pocas palabras estaban de más y sobraban, incluso hasta algunos países contaban con nombres sin sentido y además de estar errónea la expansión geográfica, no concordaba con la real. Para las personas que verdaderamente conocen de historia van a sorprenderse bastante con Knights of Honor II.

¿Un solo Jugador o Multijugador?

Como los creadores el videojuego no querían irse por un solo modo de juego, eligieron los dos, así que el Knights of Honor II se podrá jugar, solo con una campaña mucho más tradicional o en cooperativa con otros jugadores.

Knights of Honor II: Sovereign jugadores

Pasos para jugar Knights of Honor II

Elegir el periodo de tiempo

Uno de los aspectos más importantes del Knights of Honor II, está en tus manos, buscando el momento que más se adapte y en el que queremos habitar y construir nuestro imperio, teniendo en cuenta un periodo de tiempo entre la alta y la baja Edad Media. Adéntrate a un mundo, en donde las peleas de caballeros era algo de todos los días, batallas épicas en la disputa de algún territorio en específico, asedios, la diplomacia en todo su esplendor, peleas por la cultura o religiones, entre otros aspectos que estaban presentes en la época.

La opción del imperio bizantino o el latino está sobre la mesa, lo cual permite poder hacer una configuración mucho más detallada al videojuego, a la hora de elegir en que momento de la historia quieres participar y qué bando vas a elegir. Después de muchos debates, los creadores del videojuego expresaron cuales van hacer los tres puntos de partida en el mapa y en la historia, los cuales son:

  • El comienzo del siglo XII: este siendo uno de los más interesantes al poder vivir la tensión entre los cristianos y los pagano, el frágil equilibrio de poder presente en los gobernantes de la época, por si fuera poco la reconquista, entre muchos otros aspectos presentes.
  • Los años 20 del siglo XIII
  • Mediados del siglo XIV

Modificaciones en Knights of Honor II

A la hora de hacerle modificaciones a tu plan de juego las opciones nunca terminan en Knights of Honor II, en donde puedes elegir que ciudad o países quieres gobernar, el escenario político presente en el videojuego y diferir los mismos para decidir quien estará presente en la disputa por el poder, que regiones vecinas estarán presentes y quienes serán sus gobernantes.

Uno de los bombazos que se esperan de esta secuela del clásico videojuego es que, además de poder modificar las opciones ya conocidas anteriormente, es el poder crear a tu propio criterio un nuevo periodo histórico alternativo a la edad media, el crear un nuevo mundo lleno de historia que incluso, puede llegar a hacer tipo Juego de Tronos, es un ejemplo claro y todo esto depende enteramente del jugador y su imaginación, porque todo está al alcance de tu mano con las nuevas modificaciones.

Knights of Honor II: Sovereign modificaciones

Mapa del Knights of Honor II

A diferencia del videojuego anterior el mapa de Knights of Honor II es significativamente más grande, siendo extendido hacia el este, el sur y puede que un poco al norte en donde algunas ciudades árabes tomen importancia en el juego, como La Meca, Medina, entre otras, se incluyan en el mapa.

Algunos errores o diferencias geográficas están presentes en el juego pero a diferencia del clásico, en Knights of Honor II aparecen con toda la intención, para beneficio del jugador, un ejemplo de esto es La ciudad de Rodas, presente en el mismo espacio geográfico que Cataluña. Reducir un poco la península arábiga, para que el mapa no se extendiera de manera drástica hacia el este.

Las llanuras en África o llamado también el continente oscuro en el videojuego, no tendrán mucha relevancia en la disputa del poder, por eso también fueron reducidas un poco y no hay presencia de ciudades muy grandes o de mucha importancia, ya que por lógica, la poca población y ubicación el conquistarla no valdría la pena al final.

Pero más importante que lo grande del espacio geográfico, es la presencia de los asentamientos relevantes en el mapa y los recursos que presenten cada uno, hará una gran diferencia a la hora de tener que decidir cual quieres habitar y a cuales quieres invadir, no te dejes engañar por los tamaños, porque hasta la provincia más pequeña puede tener los minerales de más importancia, que una de gran tamaño.

Knights of Honor II: Sovereign mapa

Todavía faltan muchísimos más datos que no conocemos del videojuego Knights of Honor II que esta pronto a estrenarse, pero por ahora lo anterior es lo único confirmado por los creadores. Igualmente a continuación podrás ver el gameplay.

Fuente: moterCrozz
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *