Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Ori and the will of the wisps: guía de logros y misiones

Si estás jugando Ori and the will of the wisps, y estás un poco atascado para superar las misiones. Ori and the will of the wisps: guía de logos y isiones puede ayudarte un montón.

Ori and the will of the wisps: guía

Ori and the will of the wisps: guía de logros y misiones, es el artículo ideal para ti, si en estos momentos te encuentras jugando este entretenido videojuego de aventura, y estás teniendo algunos problemas o dificultades para conseguir logros y superar las misiones. Porque siempre que nos encontramos jugando y disfrutando de cualquier videojuego, es normal llegar a tener momentos de bloqueos, donde se nos dificulta completar las misiones del juego o conseguir algunos logros; si esto es justamente lo que te está sucediendo con Ori and the will of the wisps: Guía de Logros y Misiones, te daremos algunos consejos para superar algunas de las misiones y que obtengas varios logros.

Ori and the will of the wisps: Guía de Misiones
Ori and the will of the wisps: Guía de Misiones

Ori and the will of the wisps, es un videojuego de aventura que te muestra la historia de Ori, un Espíritu Blanco, y de las aventuras a las que deberá enfrentarse a lo largo del juego. La historia inicia con los acontecimientos posteriores a Ori and the Blind Forest, donde el Búho recién nacido Ku, en sus intentos de volar por primera vez se pierde y, es en esta travesía para encontrarlo y regresarlo junto a su familia, que Ori da inicio a la aventura que vivirás en el videojuego.

Sin embargo, en esta historia también se abarcan los enfrentamientos, con diferentes adversarios, que tendrás que afrontar en la piel de Ori y las misiones que deberá superar, así como los combates con los jefes finales, muestra del excelente sistema de combate que posee este videojuego, y aquí en Ori and the will of the wisps: guía de logros y misiones, te mostraremos cómo afrontar estos desafíos.

Ori and the will of the wisps: Guía de Misiones
Ori y el pequeño Ku

Ori and the will of the wisps: guía para completar logros

Para que tu experiencia en este videojuego sea completa, presta atención a estos útiles y guía para ayudarte a conseguir algunos de los logros que se encuentran en el juego:

Ori and the will of the Wisps: Guía de Logros y Misiones
Derrota a Kwolok y obten un logro
  • ¿He sido yo?: este logro podemos desbloquearlo, si consigues matar a 10 enemigos solamente utilizando los peligros ambientales. Para conseguir esto, tu deberás planear movimientos que hagan que tus enemigos choquen con elementos del entorno del juego que sean dañinos. Este logro se consigue casi que sin darte cuenta, pero si quieres conseguirlo rápido o aún no haz podido conseguirlo, dirígete a la Zona de la Hondonada de Kwolok y haz que los Escarabajos Voladores te ataquen directamente para que choquen con las Aguas Tóxicas del Lago y que mueran automáticamente.
  • Intocable: este logro lo obtienes si consigues derrotar a Mora y no sufres daño en el combate. Puedes encontrar a Mora en el Abismo de Bosquemoho, por ello debes dirigirte a ese lugar para conseguir el logro. También es recomendable tener la dificultad en fácil, cuando tengas en mente hacerte con este logro, y atacar sin parar pues es la única manera de derrotar a Mora en las tres fases del combate. Además debes asegurarte de tener mucha energía antes del combate, sobre todo antes de la tercera fase, para que puedas activar la Habilidad Destello.
  • El Suelo es Lava: si consigues matar a 5 enemigos sin tocar el suelo ni una sola vez, podrás hacerte con este logro ¿Cómo conseguir esta hazaña? Lo primero es dirigirte a los Dominios de Baur e ir al nido de avíspas que está encima de la entrada de la zona y esperar a que se agrupen algunas de ellas usando el Destello del Estilo Espiritual.
  • Muerte Puntual: desbloqueas este logro si puedes derrotar a Kwolok en dos minutos como máximo. Para conseguirlo, lo primero es llegar al punto en la historia donde estés en Estanques de Luma y al momento del enfrentamiento con Kwolok, es muy recomendable tener la dificultad en fácil, para poder salir vencedores en dos minutos. El combate comienza realmente cuando el jefe comienza a perseguirte y hay un truco para derrotarlo rápido, que es lo que se quiere, y es que debes usar destello y atacar diversas veces a la cabeza de Kwolok.
  • Velocista: derrota en las pruebas espirituales al Corredor Fantasma, para poder adquirir este logro. Las Pruebas Espirituales son 8 en total, y para desbloquearlas debes activar unos altares; estas pruebas consisten en realizar una carrera desde los altares a la meta en determinado tiempo.
  • Pupilo del Cartógrafo: para convertirte en el pupilo del cartógrafo y desbloquear este logro, deberás Comprar todos los Mapas a Lupo (son más de 9), estos se compran con Luz Espiritual. Una vez que compres los mapas, se van a desbloquear las zonas correspondientes y si te aparecen en color gris es porque no las has explorado.
  • Malabarista: si puedes hacer malabares con tres o más proyectiles, en el aire, por más de 5 segundos, este logro va a ser tuyo sin dudarlo. Para conseguirlo, debes haber conseguido la Habilidad de Impacto, pues con ella que lograrás lanzar los proyectiles, al igual que te permite avanzar en la historia. Deberás dirigirte hacia donde se encuentren los proyectiles y usar la Habilidad de Impacto, pulsando LB cerca de un proyectil, esto permitirá que te impulses hacia arriba y cunado estés cayendo saltas para tomar más impulso. Esto tendrás que hacerlo con el siguiente proyectil y así sucesivamente hasta que consigas el objetivo.

Estos pequeños trucos para conseguir algunos de los Logros de este videojuego, conforman la primera parte de los consejos que te mostraremos en Ori and the will of the Wisps: Guía de Logros y Misiones.

Ori and the will of the Wisps: Guía de Logros y Misiones
Logro Malabarista – Ori and the will of the wisps

Ori and the will of the wisps: guía de misiones secundarias

Ori and the will of the wisps, centra su misión principal en el rescate del Búho Ku, por parte de Ori, pero esto no quiere decir que el juego no posea otras misiones secundarias, que deberás completar y que al hacerlo podrás ganar muchos NPC. A continuación te describimos algunas de estas misiones:

Ori and the will of the wisps: guía de logros y misiones
Muchas Misiones Secundarias se desarrollan en los Claros de Manantial
  • El Mapa Silencioso: podemos encontrar esta misión secundaria en los Claros de Manantial. Antes de obtener esta misión, debes estar muy seguro de que el agua sea segura para nadar. Una vez que puedas nadar, debes eliminar todas las enredaderas que encuentres en la zona, utilizando los servicios de Gorlek. Al terminar debes dirigirte a las cuevas nadando y visitar la casa para continuar con la misión.
  • Brújula Perdida: Tokk te pedirá en la sala principal de los Claros, que encuentres una brújula para él, de esto se trata esta misión. Para poder encontrar la brújula debes ir a la puerta marcada por Tokk y resolver un rompecabezas que encontrarás dentro de la habitación para que pueda obtener dicha brújula.
  • La Sabiduría de Kwolok: puedes completar esta misión secundaria si te encuentras en Luma Pools, donde hallarás a Miko, que te pedirá entonces que consigas algunos consejos de parte de Kwolok, una vez que los obtengas regresa junto a Miko y obtén de su parte un amuleto. Después lleva el amuleto al Altar de Kwolok y colócalo allí para completar la misión.
  • Reconstruyendo los Claros: cuando estés en los Claros de Manantial, Grom te pedirá que le entregues el mineral de Golrek, para que así él pueda construir y restaurar la belleza del claro.
  • Volver a Crecer el Claro: esta misión secundaria es parte de las misiones de Claros de Manantial. En esta tendrás que encontrar 6 Semillas Misteriosas, para poder completarla.
  • Reunión Familiar: como muchas otras misiones secundarias, esta la encontrarás en los Claros de Manantial cuando hables con Moki. Una vez que hayas hablado con Moki, este te pedirá que vayas con Grom, para que con su ayuda construyas una casa para Moki y su familia. Para completar la misión tendrás que gastar 4 Minerales de Gorlek, para poder reparar las viviendas, una vez que las casas estén reparadas, dirígete hacia las mismas y usa las llaves para abrirlas.
Ori and the will of the wisps: guía de logros y misiones
Ve con Kwolok para obtener sus consejos.

Esperamos que este pequeño recorrido que te dimos en Ori and the will of the wisps: guía de logros y misiones, te sirva para que te familiarices un poco con las cosas que te esperan en este juego.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *