Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Half-Life: Alyx – Guía para principiantes

(Half-Life: Alyx ) Antes de sumergirte de nuevo en este mundo asegúrate de estar al día sobre cómo es el juego y qué puedes esperar mientras lo juegas.

Half-Life: Alyx GUÍA PARA PRINCIPIANTES
Half-Life: Alyx - Guía completa para principiantes
Half-Life: Alyx – Guía para principiantes

Aparentemente, los fanáticos incluso expresaron sus sentimientos acerca de que «ya no hacen juegos». Sin embargo, con Half-Life: Alyx recién salido de la imprenta, Valve ha demostrado que sí recuerdan cómo hacer videojuegos, y no nada mas es eso, también son excelentes.

Half-Life: Alyx recién salido de la imprenta.
Half-Life: Alyx – Guía para principiantes

Si Puedes, Invierte En El Índice De Válvulas

Valve sorprendió a los fanáticos de todo el mundo con el anuncio de Half-Life: Alyx hace unos meses. También se sorprendieron al saber que el juego era exclusivo para realidad virtual. Esto significaba que el juego era imposible para cualquiera que no hubiera gastado dinero en un visor de realidad virtual (a menos que use esta solución ).

La buena noticia es que  Half-Life: Alyx es compatible con casi todos los sistemas de realidad virtual, incluidos Oculus Rift y Windows Mixed Reality. Eso significaba que los jugadores nuevos en la realidad virtual aún podían jugar con un auricular más barato de lo que se espera.

Sin embargo, para una mejor experiencia del juego, recomendamos obtener el índice de válvulas solo si puedes. El propio visor de realidad virtual de Valve hay algunas características únicas que el juego aprovecha y aprovecha de marcar una diferencia tangible mientras se juega. La más significativa de ellas es la función de frecuencia de actualización de 144 Hz para dedos individuales.

El control individual de los dedos es especialmente bueno, ya que mejora la forma en que puedes interactuar con el mundo del juego. Todo lo puedes hacer hasta tocar el piano e incluso aplastar las latas que recogen en el juego.

En el siguiente vídeo veras otras cositas adicionales que necesitarás para jugar el juego:

Es una inversión costosa, pero si estás buscando lo mejor de Half-Life: Alyx y los juegos futuros que lo admitan, el índice de válvulas es imprescindible.

Busca Puertas Con Manijas, Especialmente Rojas

Este consejo es Game Design 101, pero es importante tenerlo en cuenta para los juegos de realidad virtual. Half-Life: Alyx es más grande que prácticamente todos los juegos de realidad virtual hasta la fecha, y navegar en un entorno 3D completo puede ser desorientador hasta te puede dar ganas de vomitar al principio.

Valve ha tomado medidas para asegurarse de que sepas a dónde ir y puedas navegar y moverte fácilmente por el mundo, particularmente a través de señales visuales.

Realmente es poco complejo. Si una puerta o gabinete no tiene manija, no va a ninguna parte, así que déjalo en paz. En cambio, concéntrate en cualquier cosa que tenga un mango. Especialmente querrás estar atento a las manijas rojas, ya que guían el camino hacia elementos importantes y te hacen avanzar en el juego.

Rompecabezas Espaciales

Rompecabezas Espaciales,Half-Life: Alyx - Guía completa para principiantes

Half-Life: Alyx tiene acertijos por todas partes. Uno de los más comunes son los nuevos acertijos espaciales. Usando la herramienta múltiple del juego (un elemento que tiene múltiples usos, como su nombre indica), los jugadores toman el control de una esfera holográfica y deben conectar los nodos azules sin cruzar caminos con uno rojo.

Los acertijos al principio son bastante simples, pero aumentan rápidamente en dificultad a medida que los nodos rojos comienzan a moverse y dejan rastros. Puede ser bastante exasperante fallar continuamente y comenzar de nuevo.

El mejor truco es simplemente desconectar la herramienta múltiple. Si lo haces, no abandonas el rompecabezas, y los nodos rojos pueden desplazarse de manera segura sobre el nodo que estás moviendo sin fallar el rompecabezas.

¡Si estás en un aprieto, déjalo ir!

El Sigilo Es Tu Amigo

El tiroteo en Half-Life: Alyx es realmente único, especialmente porque todas las armas son con una sola mano. Eso te deja las manos libres para hacer literalmente cualquier otra cosa mientras disparas a los enemigos.

Sin embargo, el enfoque de correr y disparar no siempre es necesario en el juego y no siempre se recomienda. Puedes evitar fácilmente a Combine soldados y headcrabs con un poco de paciencia y escondiéndote detrás de una cubierta.

Este enfoque es una excelente manera de conservar la munición y la salud dentro del jugo. Alli te encontraras con señales de audio y visuales bastante avanzadas, por lo que querrás aprovecharlas para determinar cuándo es mejor moverse.

Obtén Las Miras Reflejas Desde El Principio

Obten Las Miras Reflejas Desde El Principio

Toda Half-Life: las armas de Alyx se pueden actualizar. Cada una de las tres armas tiene cuatro actualizaciones que mejoran y cambian el combate de formas emocionantes. Puedes obtener estas actualizaciones con Resin, una moneda del juego que encontrarás explorando el mundo.

Al principio, querrás asegurarte de obtener las miras reflejas para la pistola y el SMG. La mira refleja agrega una retícula amarilla que resalta los puntos débiles del enemigo y los hace más fáciles de golpear en la oscuridad. Esta actualización mejorará enormemente tu puntería y ahorrará munición valiosa.

DESPUÉS DE ESO, CONSIDERA EL LANZAGRANADAS PARA HACER LAS PELEAS MÁS EXPLOSIVAS.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *