Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Hades Game: 4 consejos para comenzar a Jugar

Hoy traemos para ti unos cuantos consejos para comenzar a jugar Hades Game.

Hades Game Consejos para Jugar

Hades Game tiene una temática basada en la Mitología Griega, en la que existen muchas historias sobre el Inframundo y su eterno soberano, el tan temible Dios Hades. Si eres seguidor de esta Mitología de seguro, tras haber escuchado historias como las de Perséfone, habrás tenido curiosidad de lo que se sentiría vivir en el Inframundo y recorrerlo. Esto podrás cumplirlo con Hades Game, en donde tendrás la oportunidad no solo de vivir esta experiencia, sino que vivirás en primera fila como se siente escapar del terrible inframundo.

Hades Game Consejos para Jugar
Recorre el Inframundo en Hades Game.

Este juego ofrece a los jugadores una rica historia llena de aventuras, desafíos y luchas, digna de la Grecia Clásica, en dónde deberás hacer uso de tus habilidades y combinarlas con los ataques especiales para poder ayudar a que Zagreus pueda escapar con éxito del inframundo.

A pesar de la fantástica aventura que seguramente vas a disfrutar al comenzar a jugar Hades Game, debes tener en cuenta que, al tener el juego un exquisito trasfondo y sistemas complejos, es fácil sentirse un poco abrumado cuando lo juegas por primera vez. Por ello, y para que explores al máximo tus habilidades y las posibilidades de completar satisfactoriamente la misión, aquí te traemos unos consejos comenzar a jugar Hades Game.

Hades Game Consejos para comenzar a jugar
Zagreus, el personaje protagonista de Hades Game.

Consejos para Hades Game

A continuación te dejamos algunos consejos que puedes seguir si vas a comenzar con este videojuego

1. Debes conversar con otros Personajes

En tu recorrido por el inframundo, y tu aventura para intentar salir de él en la piel de Zagreus, te encontrarás con muchos personajes griegos históricamente reconocidos, que te van a ayudar en tu misión. Es muy importante que escuches todo lo que digan los otros personajes, sobre todo aquellos que luchan y matan a tus enemigos sin piedad, así que debes adquirir lo más rápido que puedas el hábito de acercarte a cada individuo que veas cuando regresas a la corte de Hades, independientemente de si muestran signos de exclamación o no. Al hacerlo, tendrás la posibilidad de absorber información de habilidades de combate, así como toda la sangre.

Hades Game Consejos para comenzar a jugar
Conversar con los otros Dioses del Olimpo.

2. Colecciona llaves Ctónicas, son clave

Cuando comiences a jugar, debes intentar coleccionar la mayor cantidad de ¬ęLlaves Ct√≥nicas¬Ľ, estos objetos tienen el poder especial de desbloquear algunas armas disponibles del juego, esto podr√°s realizarlo en la Sala de Armas, cuando tengas las llaves necesarias. Entre las Armas que puedes desbloquear est√°n, Espejo de la Noche y Brazos Infernales, adem√°s de que podr√°s potenciar tus habilidades con la ayuda de las llaves, por ello no dudes en colecci√≥nalas, mientras m√°s tengas mejor.

Hades Game Consejos para comenzar a jugar
Utiliza objetos especiales para Mejorar las Armas

3. Comparte tu néctar

El N√©ctar, es una de las monedas en Hades Game, y aunque es un poco dif√≠cil de encontrar en la inframundo, al culminar tu primera carrera no tardar√° mucho tiempo hasta que te den tu primer frasco de N√©ctar. Y puedes compartirlo con otro personaje, esto es muy importante, pues ser√° una acci√≥n rec√≠proca y posteriormente los personajes tambi√©n te regalar√°n de su N√©ctar y algunos recuerdos. El N√©ctar adem√°s de mejorar las habilidades de tu personaje, cuando lo compartes tambi√©n incrementar√° el v√≠nculo de compa√Īerismo entre los personajes con los que lo compartes.

Hades Game Consejos para comenzar a jugar
Siempre debes compartir Néctar.

4. Siempre elige las armas que brillen

Al comenzar cada carrera en Hades Game, el juego te ofrecer√° varias armas extraordinarias, aunque todas resulte magn√≠ficas a la vista, hay una que es preferible elegir por encima del resto. Siempre es preferible seleccionar cualquier arma que brille en color p√ļrpura, seguro te preguntar√°s por qu√©, es muy f√°cil, este tipo de armas aumentar√° de manera significativa la oscuridad que coleccionas.

Hades Game Consejos

Esperemos que estos pocos consejos te sean de gran ayuda al momento de jugar Hades Game.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *