Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Guía de Yakuza Like a Dragon: 10 consejos para aprender a jugar

Para convertirte en un dragón, primero debes aprender estos 10 consejos de Yakuza para ayudarte ser mejor en el juego.

10 consejos de Yakuza Like a Dragon

Para convertirte en un dragón, primero debes aprender estos 10 consejos de Yakuza para ayudarte ser mejor en el juego.

10 consejos de Yakuza Like a Dragon para que puedas ser lo mejor que puedas

Aquí te traigo algunos consejos de Yakuza Like a Dragon que te pueden ayudar a entender lo que está sucediendo en el juego. Especialmente cuando el número 7 es una nueva versión del mundo de Yakuza. Hay nuevos personajes, una nueva historia, mini juegos, combates e incluso un nuevo mapa. Kamurocho, donde los jugadores se aventuraron anteriormente con Kiryu Kazama y Goro Majima, se ha ido en su mayor parte, reemplazado por un mundo más grande y feroz de Isezaki Ijincho de Yokohama. Es aquí donde residen nuestro nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, y sus compañeros, trayendo nuevos desafíos y aventuras que te pondrán de cabeza. 

1. Descansar es una forma gratuita de recuperar HP y MP

10 consejos de Yakuza 7 para que puedas ser como un dragón

Yakuza 7: Like A Dragon es tan implacable como los títulos anteriores de Yakuza. Cuando recibes una paliza en la batalla, no recuperas tu HP / MP. Esto a menudo significa que tendrá que ir a su restaurante o cafetería más cercana y comer para recuperarse de dicha paliza, eso significa gastar dinero. Eso está bien y todo, pero ¿qué pasa si prefieres no gastar ese valioso dinero? Bueno, eso solo significa que tendrás que regresar a tu primer punto de partida en Yokohoma o sobrevivir, la barra que desbloqueaste en el Capítulo 4. En ambos lugares encontrarás un lugar para descansar, llenando así tu HP.j/ MP completamente. Puede ser frustrante ir y venir, pero te ayuda a ahorrar dinero y eso nunca puede ser algo malo.

2. Las habilidades no son solo para la batalla

Las habilidades no son solo para la batalla,Yakuza Like a Dragon

Adquirir habilidades es una gran sensación, pero hay más de lo que parece. Si bien la mayoría de las habilidades se usan en batalla, hay algunas que se pueden usar fuera del combate. Una de las primeras habilidades con las que te encuentras en Yakuza es el polvo curativo de Nanba, una habilidad que ayuda a curar a los miembros de tu grupo. Todo lo que necesitas hacer es pausar, ir a Habilidades, elegir el hechizo curativo de Nanba y luego elegir a quién quieres curar. Te costará MP, como en combate, pero no tendrás que esperar varios turnos para curar a tus aliados. Esto es particularmente útil en áreas de mazmorras si no tienes elementos o estás luchando por mantenerte al día con el aluvión constante de enemigos. 

3. La búsqueda del tesoro en Yakuza

Para la búsqueda del tesoro en Yakuza, Treasure Hunting se introduce muy temprano en el juego de una forma de conseguir algo de cambio de bolsillo, como 100 a 500 yenes. No es mucho, pero es algo que puede ayudarte en caso de algún apuro. Solo tienes que hacerlo unas pocas veces antes de que avance la historia, pero eso no te impide ir más adelante a las máquinas expendedoras en el juego para probar suerte. 

Recuerda que no son solo son yenes, lo que puedes obtener cuando miras debajo de las máquinas expendedoras y los botes de basura. Puedes obtener artículos de salud, bocadillos y, lo que es más importante, objetos como platos de plata y oro que se pueden vender en la casa de empeño por un buen dinero. Es difícil conseguir dinero al principio del juego pero es solo en el comienzo así que no te preocupes.

4. Habla siempre con tu grupo en Survive para aumentar tu vínculo con ellos

Yakuza Like a Dragon, hablar con el grupo para subir el viculo

Yakuza 7: Like A Dragon 10 presenta un nuevo y genial sistema: Los lazos son la conexión entre Ichiban y sus nuevos amigos, y se pueden profundizar luchando juntos en combate, compartiendo comidas y jugando minijuegos como dardos. Hay varias formas de aumentar esos vínculos, pero ten cuidado: si los subes hasta cierto punto, notarás que tus compañeros obtendrán un candado alrededor de su ícono de vínculos. Esto significa que no puede aumentar su vínculo hasta que hable con ellos en Survive. 

Dirígete a Survive y tendrás la oportunidad de hablar con tus compañeros y descubrir más sobre ellos. Elevará tu relación más allá de la cerradura, les dará a tus amigos más EXP.

5. Huir puede ser la decisión inteligente en una pelea

Huir puede ser la decisión inteligente en una pelea,Yakuza 7: Like A Dragon

Una de las formas en que puedes obtener dinero en este juego es en la búsqueda de errores. Sin embargo, los insectos pueden ser raros en la parte de la ciudad donde comienzas tu aventura, lo que significa que los insectos únicos, como la polilla plateada y las mariposas, son difíciles de encontrar en estas áreas. Esto puede ser frustrante cuando obtienes trabajos de Héroe a tiempo parcial en el Capítulo 5, ya que ahí que le piden que entregues errores.

Así que dirígete a la parte superior derecha del mapa: Parque Hamakita. Allí encontrarás más que suficientes bichos para vender y, aunque también habrá enemigos duros, siempre puedes huir si las cosas se ponen difíciles.

7. Cambia tus trabajos con frecuencia para que veas más opciones

Cambia tus trabajos con frecuencia para que veas más opciones, Yakuza 7: Like A Dragon

Si hay algo que acabará con tu entusiasmo rápidamente en Yakuza es estar siempre en un trabajo. Seguro que te vuelves más fuerte si decides quedarte con uno y nada más, pero disminuyes tus posibilidades de ver todo lo que el juego tiene para ofrecer. No solo eso, sino que también pierdes ciertas habilidades y dolencias, ¿y quién querría perderse eso? ¡Nosotros no!

8. Trabaja en la personalidad de Ichiban, para acceder a nuevas ubicaciones, NPC, romances y otras opciones

Trabaja  la personalidad de Ichiban para acceder a nuevas ubicaciones, NPC, romances y otras opciones,Yakuza 7: Like A Dragon

Ichiban que tiene una personalidad, puede no parecer tan importante al principio, pero a medida que continúes jugando, notarás que algunas opciones, ya sea una ubicación, un trabajo, un NPC o una opción de romance, están completamente bloqueadas para ti debido a que no tienes la personalidad adecuada para entablar una conversación. Esto no es un factor decisivo de ninguna manera, pero la apertura de nuevas ubicaciones ofrece la oportunidad de más minijuegos, dinero, romance y más, ¡así que considérelo! Puedes mejorar tu personalidad a través de los exámenes de la escuela vocacional, recolectando libros y revistas, así como también completando misiones.

9. Usa los cajeros automáticos para evitar perder dinero si fallas en una pelea

Usa los cajeros automáticos para evitar perder dinero si fallas en una pelea, Yakuza 7: Like A Dragon

Una de las peores cosas que te pueden pasar en Yakuza 7: Like A Dragon es perder una batalla. En ese ínterin se pierde la mitad de tu dinero. Y nos referimos a la mitad, sin importar cuánto dinero tengas. Entonces, ¿ese millón de yenes que tenías antes? Sí, se ha ido. 

Entonces, lo único que puedes hacer es poner tu dinero en un lugar seguro. Afortunadamente hay muchos cajeros automáticos en la ciudad, por lo que no tendrás que ir demasiado lejos para encontrar un lugar seguro.

10. Reúne los CD cuando puedas

Reúne los CD cuando puedas,Yakuza 7: Like A Dragon

Survive Bar no es solo un lugar donde puedes hablar con tus amigos, beber, crear remedios a base de hierbas y cantar karaoke. No, hay aún más cosas que puedes hacer allí, y una de esas cosas es escuchar música. Eso no cambia las reglas del juego de ninguna manera, pero te permite escuchar KOI NO DISCO QUEEN, lo cual, vamos, es una razón más que suficiente para que intentes conseguir tantos CD como puedas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *