Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Godfall: 15 trucos y consejos esenciales

¡Godfall! nada menos que el primer juego jamás revelado para PS5, ha atraído nuestra atención y también la de los muchos fanáticos de los juegos de rol por su interesante combinación de llamativos combates cuerpo a cuerpo y una promesa de más botín del que podrás manejar. ¡Conoce los trucos y consejos que debes conocer!

Godfall trucos

En Godfall, te pondrás uno de los muchos Valorplates del juego: armaduras sobrealimentadas imbuidas de poderosa magia. Combinando estos con varias armas y mejoras, puedes adaptar tanto el estilo como las capacidades de combate de Orín, en tu búsqueda para acabar con las todopoderosas Macros.

Si estás familiarizado con los juegos de rol impulsados por el botín, entonces no deberías tener muchos problemas para familiarizarte con Godfall. Sin embargo, hay algunos matices en juego aquí debajo del simple hackeo y corte. Esta guía de Godfall compartirá algunos consejos y trucos para ayudarlo a mejorar su experiencia general con este título de lanzamiento de PS5 y potenciar a su guerrero Valorian.

1. ¡Observa las flechas en tu pantalla!

Godfall usa una cámara de primer plano para enfatizar su combate de estilo cinematográfico. La desventaja de esto es que a menudo los enemigos que están fuera de la pantalla te cortan y disparan. Asegúrate de estar atento a los indicadores en forma de flecha alrededor de tu personaje, estos parpadearán en rojo cuando se acerque un ataque.

¡Observa las flechas en tu pantalla!,Godfall

2. Contraataque feroz

»Bloquear » no es tu única técnica defensiva, pero es una que debes intentar dominar tan pronto como puedas. Al presionar el botón de bloqueo cuando un ataque enemigo está a punto de impactar, se activará un movimiento de bloqueo especial que aturdirá temporalmente a tu objetivo y desviará los proyectiles. Querrás combinar esta técnica inmediatamente con la habilidad Deathblow. Esto te permitirá seguir una parada con un contraataque brutal.

Godfall, Contraataque feroz

3. Estrategia de batalla

Prioriza los objetivos cuando estás en combate. Las formaciones enemigas suelen incluir oponentes más frágiles, como lanzadores de conjuros, que pueden curar y mejorar a sus aliados o incluso otorgarles invencibilidad. Enfócate primero en estos enemigos.

4. Aprovecha tu repertorio de habilidades

Recuerda usar todos los ataques y poderes especiales cuando estés en combate. Es fácil dejarse llevar simplemente usando tus combos ligeros y pesados, sin embargo, es preferible y mas efectivo combinar técnicas de armas, lanzamientos de escudo, ataques de carga con polaridad y tu Furia Archon Final para dominar cada batalla.

5. La habilidad »Derribar»

Los derribos de Godfall son habilidades útiles para rematar llamativa y rápidamente a tu enemigo, en el que la mayoría de los casos resultará en su muerte directamente o al menos agotarán la mayor parte de su salud. Para desencadenar un derribo, primero debes desequilibrar a tu enemigo infligiendo daño por aturdimiento, aumentando la barra amarilla debajo de su contador de salud. Los derribos también pueden ocurrir después de bloquear exitosamente los ataques enemigos y con algunas habilidades que también hacen que aparezcan con más regularidad.

Godfall,habilidad ''Derribar''

6. Soulshatter

La mecánica de Soulshatter no se explica muy bien al comenzar en Godfall, pero es bastante útil. En pocas palabras, tus ataques ligeros agotarán la barra de salud de un oponente al mismo tiempo que aíslan parte de ella en un color verde claro. Continúe con un ataque fuerte y esta parte verde se romperá sobre el daño de su arma base.

7. Explora con la Visión Espiritual

La Visión espiritual de Orín es extremadamente útil para explorar el área en busca de puntos de interés. Esto oscurecerá la pantalla mientras resalta cofres, objetivos ocultos y objetos de colección con una luz brillante. Los objetivos ocultos se muestran como balizas rojas y, a menudo, pueden llevar a botines bastante suculentos si puedes descifrar sus simples rompecabezas.

8. Mejora tus Items

Asegúrate de visitar Zenun’s Forge siempre que encuentres un botín que encaje perfectamente en tu equipamiento. Aquí puede aumentar la rareza de un artículo y gastar recursos para mejorar sus estadísticas principales. No acumules tus materiales de artesanía, incluso los más raros se vuelven más abundantes y fáciles de encontrar hacia el final del juego.

Items,Godfall

9. Canjea tus premios por registrarte en SHiFT

Si aún no lo ha hecho, regístrate para obtener una cuenta de Shift. Esto se puede usar en varios juegos publicados de Gearbox, incluida la serie Borderlands. Te tomará unos minutos ingresar tus datos y vincular tu Shift a los perfiles de la consola, pero si realmente quieres aprovechar al máximo Godfall, vale la pena hacerlo. Los códigos Shift se entregarán en el futuro, los cuales se pueden canjear por recompensas y contenido por tiempo limitado.

10. ¡No dejes revisar cajas y macetas!

Un rasgo que Godfall toma prestado de los géneros actuales es poblar sus mapas con cajas y macetas. Querrás romperlos siempre que tengas la oportunidad, ya que mientras que muchos de ellos estarán completamente vacíos, otros ocultan ganancias importantes de salud y dinero.

11. Armadura de valor

Silvermane es solo uno de los muchas Armaduras de Valor que puedes equipar en Godfall. Cada uno tiene su propia habilidad «Archon Fury» sobrealimentada, así como habilidades pasivas y otras bonificaciones. Puedes avanzar todo el juego con solo una Armadura de Valor, aunque son fáciles de desbloquear y te permiten experimentar con estilos de juego de combate ligeramente diferentes. Cada uno de los tres mundos del juego ofrece un tipo diferente de material base (jaspe infundido, lágrima cristalina o filamento etérico) que se puede combinar con núcleos de placas de valor para crear estas armaduras especiales.

12. No ignores la Arena de Entrenamiento

Si bien es cierto que el combate de Godfall es bastante sencillo, si no prestas atención a las habilidades que desbloqueas, es posible que no te des cuenta de los ataques y combos avanzados. Visita la arena para probar nuevos conjuntos de movimientos de armas y para actualizarte rápidamente los controles de combate de Godfall si te has tomado un descanso del juego.

13. Godfall es un juego impulsado por el botín en su esencia

Aunque las habilidades influirán en las tácticas de batalla disponibles para ti, son las armas, los amuletos, los anillos y otros equipos los que dictarán tus estadísticas en bruto, incluidos la salud y el daño. Hay varias cosas a considerar al colocar nuevos elementos en su Armadura de Valor. Primero, desea verificar la rareza o el color del botín con un equipo púrpura o superior que siempre justifica una inspección más cercana.

Luego, debe comparar sus estadísticas para optimizar sus elementos equipados (por ejemplo, elegir armas con un número de DPS más alto). Sin embargo, hay algo más a considerar aquí. La mayoría de los botines también tendrán ventajas adjuntas, como una posibilidad adicional de infligir escalofríos o veneno. Si dos piezas de botín tienen estadísticas primarias similares, siempre verifique qué más tienen para ofrecer.

14. El botín es aleatorio

Si bien el botín es aleatorio, tienes control total sobre qué habilidades desbloquear en Godfall. Los puntos de habilidad vendrán simplemente jugando el juego, subiendo de nivel y completando ciertas misiones o méritos. La cuadrícula de habilidades de Godfall está lejos de ser llamativa, aunque te brinda una vista previa de todas las bonificaciones que puedes desbloquear, algunas de ellas agregan movimientos a tu arsenal y otras amplifican tus estadísticas básicas. Algunas de nuestras mejores opciones incluyen aumentos críticos de probabilidad / daño, ventanas de parada más amplias, golpes letales y mejoras en la técnica de armas. Es posible desbloquear todas las habilidades, aunque definitivamente vale la pena priorizar algunas sobre otras.

15. Godfall presenta un catálogo de logros escalonados llamados méritos

Estos rastrean casi todo lo que haces en el juego, desde matar tipos específicos de enemigos hasta abrir cofres. Los méritos pueden generar grandes recompensas, así que asegúrese de seguirlos en el menú.

Notas finales y consejos

Recuerda colocar tu banner. Dado su largo tiempo de reutilización, es fácil olvidarse de colocar tu estandarte durante una pelea. Trata de acostumbrarte a hacerlo, ya que aumentará considerablemente tus capacidades de combate.

Asegúrate de rescatar cualquier artículo que ya no uses. La mayoría de los elementos se volverán inútiles una vez que los niveles. Asegúrate de rescatarlos para mejorar aún más tu equipo actual.

Los jefes del Reino requerirán que recolectes Sigils para enfrentarlos. Puedes adquirir estos sellos completando las misiones de caza de ese reino en particular.

Si necesita más ayuda, asegúrate de dejarlo en los comentarios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *