Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Final Fantasy 7 Remake: Trucos.

Los Trucos para Videojuegos, siempre han existido y son particularmente útiles si es tu primera vez jugando algún videjuego. En esta oportunidad te brindamos algunos Trucos de Final Fantasy 7 Remake, para que te movilices con mayor fluidez por el juego y lo disfrutes más.

Trucos Final Fantasy 7 Remake

Aunque muchos de los que compraron Final Fantasy 7 Remake, ya habían jugado su versión de 1997, podemos asegurarte que los trucos usados en esa versión son totalmente obsoletos en esta, pues aunque este Remake trata de conservar la esencia e historia del original, en muchas otras cuestiones ha cambiado para mejor. Es por eso que hoy queremos traerte unos cuantos Trucos de Final Fantasy 7 Remake, para que te adaptes más rápido al juego y puedas completarlo con éxito.

Trucos Final Fantasy 7 Remake
Videojuego Final Fantasy 7 Remake.

Cómo derrotar a los Jefes en Final Fantasy 7 Remake.

Derrotar a los jefes es una de las misiones que debemos cumplir, pues derrotarlos es crucial para poder pasar al siguiente nivel en Final Fantasy 7 Remake. Hoy te daremos algunos trucos para que al enfrentarte a estos jefes, por más poderosos que sean, puedas hacerles frente y vencerlos sin ningún contratiempo. No hablaremos de todos los jefes, solo mencionaremos a algunos sin ningún orden de importancia o por niveles.

Escorpión Guardián: Jefe del Primer Nivel.

Escorpión Guardián es el arma robótica creada por Shinra, y es el primer Gran Jefe al que tendremos que enfrentaremos en  Final Fantasy 7 Remake. Esta arma letal, cuenta con un gran aguijón con el que nos disparará rayos láser, además de lanzar golpes precisos, que llegan a causar mucho daño, también tiene la habilidad de provocar zonas eléctricas que nos dañarán.

Como todos los jefes de los juegos, Escorpión Guardián, tiene tanto Ataques Especiales, Habilidades y Debilidades, conocer todas y cada una de estas características nos harán conocer mejor a este Jefe y nos dará una ventaja para poder derrotarlo.

  • Ataques Especiales: Aguijonazos, Barrido, Misiles tipo 99, Cañones tipo 99, Adquisición de blanco, Campo electromagnético, Láser de cola.
  • Habilidades: Resistente al daño cuerpo a cuerpo (hasta que le causemos el estado Debilidad).
  • Debilidades: Disparo “Estallido de Barret”, magia Piro.
Trucos de Final Fantasy 7 Remake
Escorpión Guardián el Primer Jefe de Final Fantasy 7 Remake.

Este Jefe tiene una especial Debilidad por los ataques de disparo tipo Estallido de Barret, por ello tu estrategia para vencerlo tiene que estar enfocada en debilitarlo, para darle el toque de gracia. Es importante tener en cuenta, que hasta que no llegue a su estado de vulnerabilidad y debilidad máxima, Escorpión Guardián no se verá muy afectado por los ataques de combate cercano.

Para derrotarlo debes hacer lo siguiente, dispararle con Barret de forma constante, mientras Cloud le ataca de forma automática, de esta forma podrás lograr hacer crecer su barra de vulnerabilidad, para que una vez que consigamos que esté Fatigado, atacarlo con el Límite Corte Cruzado de Cloud y con su espada hasta llegar a Debilitarlo y quitarle una buena parte de su barra de vida. En su momento de máxima vulnerabilidad, intentará alzar una barrera a su alrededor, debemos aprovechar ese momento para atacarlo por la parte posterior, aunque debemos tener especial cuidado con los rayos láser que puede lanzar por su cola.

Trucos Final Fantasy  7 Remake
Estrategia para derrotar a Escorpión Guardián.

Megacañón Guardián, Jefe del Capítulo 5.

Al momento de llegar al Capítulo 5: Stamp el Perrito Guía de la historia de Final Fantasy 7 Remake, nos vamos a encontrar con Megacañón Guardián, el nuevo Jefe Final al que tendremos que derrotar para seguir avanzando en la historia. Este Jefe es uno de los tantos Robots creados por Shinra, que nos pondrá las cosas difíciles. Para evitar que la batalla en contra de este jefe nos tome desprevenidos y sin preparación, aquí te mencionamos algunas cosas que puedes usar a tu favor para hacerle frente y atacar directamente a sus puntos débiles.

Truos Final Fantasy 7 Remake
Jefe Megacañón Guardián del Capítulo 5 en Final Fantasy Remake.
  • Ataques Especiales: Salva de misiles, Campo electromagnético, Descarga radiante, Espiral de llamas, Refuerzos, Fijación de objetivo, Embestida, Haz eléctrico.
  • Debilidades: Ataques Eléctricos.
  • Fortalezas: Magia que afectan a su estado (Veneno, Sueño, etc.)

Este Jefe Robot Enemigo, tiene como debilidad la electricidad, por lo que los ataques eléctricos son súper efectivos para debilitarlo y causarle gran daño. Sin embargo, es inmune a los tipos de magia que afectan los cambios de estado. Tiene además una gran defensa, por lo que tendremos que Combinar los ataques de Cloud, Tifa y Barrett y las habilidades especiales de cada uno ellos, para poder derrotarlo.

Como plus para derrotarlo más rápido, te recomendamos acabar con algunas de sus partes y extremidades robóticas, sus piernas podrían ser una buena opción, de esta forma podremos Causarle el Estado Fatiga y el Estado Vulnerable más rápido. En la última fase del combate, el Megacañón Guardián se pondrá mucho más agresivo, por lo que debemos cambiar de estrategia y aumentar nuestra defensa al bloquear y esquivar sus ataques en la medida de lo posible.

Trucos Final Fantasy 7 Remake
Megacañón Guardián, Gran Jefe del Capítulo 5.

Eligor: Gran Jefe del Capítulo 11.

Una vez que termines con todos los desafíos de la Zona Del Cementerio de Trenes, el siguiente Jefe que deberás derrotar será Eligor, el Gran Jefe del capítulo 11. Para luchar contra este jefe tendremos a Cloud, Tifa y Aeris, por lo que la batalla no debería ser muy complicada si tenemos una estrategia bien diseñada y diversos ataques poderosos a nuestro favor. Hay que saber que las Habilidades de este Jefe son:

  • Ataques Especiales: Láser de largo alcance, Tormenta de jabalinas, Espejo, Ciclón apocalíptico.
  • Debilidades: Hechizos de Hielo.
  • Fortalezas: Inmune a la magia de cambios de estado.
Trucos Final Fantasy 7 Remake
Eligor, Gran Jefe del Capítulo 11 de Final Fantasy 7 Remake.

Este Jefe es un Espectro Vengativo cuya debilidad específica es el Hielo, por ende los Hechizos de Hielo son súper efectivos para generarle daño. Utilizar el ataque mágico del elemento viento magia Aero harán que su barra de vulnerabilidad se llene rápidamente, por eso debemos usarlos de forma constante para poder debilitarlo de forma más fácil.

Eligor puede volar con su poder de Levitación, y particularmente cuando se encuentra en el aire flotando por mucho tiempo, tiene una ventaja considerable sobre nosotros, ya que puede lanzarnos jabalinas desde el aire, dificultándonos el esquivarlas. Por ello es aconsejable usar los ataques con salto que sirven para anular su levitación.

Derrotar a Eligor no es imposible, sobre todo, si nos concentramos en atacarlo constantemente, alternar los ataques de nuestros tres personajes y en esquivarlo en momentos en los que cargue contra nosotros dando rodeos por la zona sin parar de movernos.

Trucos Final Fantasy 7 Remake
Estrategía para Derrotar a Eligor el Gran Feje del Capítulo 11.

Por los momentos, estos son algunos trucos que puedes usar, para derrotar a estos grandes jefes de Final Fantasy 7 Remake. Debes estar muy atento, porque dentro de poco subiremos la segunda parte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *