Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

FIFA 21: Guía del modo Carrera

Para los amantes de fifa 21 aquí les dejo una guía completa del juego, no solo es para principiantes sino para aquellas personas que tengan ya un recorrido en el juego y quieran consultar algunas cosas.

GUÍA DE FIFA 21
FIFA 21: Guía del modo Carrera cómo buscar a los mejores jugadores y mejorar tu equipo juvenil

Has tardado media década, pero el Modo Carrera de FIFA 21 finalmente recibe una revisión este año, lo que lo convierte en una alternativa genuina y menos estresante al frenesí de Ultimate Team. Entra en la zona de FIFA 21 y te encontrarás con historias y desafíos envolventes, además de la diversión tradicional de explorar y comprar jugadores y acumular trofeos nacionales. Pero, ¿cómo se pueden dominar esos tratos del día límite y / o usar su personal para desenterrar el próximo Erling Braut Haaland? Las respuestas a estas y muchas otras preguntas claves están contenidas en nuestra guía del Modo Carrera FIFA 21.

Modo Carrera de FIFA 21: Jugadores mejorados

FIFA 21: Guía del modo Carrera Desarrollo

En FIFA 21, el desarrollo de los jugadores es más importante que nunca. El esfuerzo que realices fuera de la cancha puede tener un gran impacto en ella, por lo que es vital asegurarse de que tus jugadores estén siempre en su mejor momento. Esa importancia se ve subrayada por la introducción de planes de desarrollo y el nuevo peso que se le da a la realización de ejercicios de entrenamiento (en lugar de simplemente simularlos).

Aprovecha estas dos poderosas herramientas y encontrarás que sus jugadores no solo se desarrollan más rápido, sino de formas más enfocadas que son más relevantes, para la forma en que desea jugar. Ese es un gran nivel de personalización que no era posible en versiones anteriores de FIFA y agrega más profundidad e inmersión al modo carrera.

Modo Carrera FIFA 21: planes de desarrollo

FIFA 21: Guía del modo Carrera planes de desarrollo

Entonces, ¿qué son exactamente los planes de desarrollo? En pocas palabras, son planos que ayudan a guiar el desarrollo de sus jugadores a lo largo del tiempo, asegurándose de que sus atributos mejoren en las formas específicas que desea, para que se ajusten a su estilo táctico. Te dan mucho más control, lo que te permite moldear con precisión a tu equipo, en lugar de dejarlo en manos de los dioses de la FIFA. ¿Quieres que tu delantero actúe como un cazador furtivo o un objetivo? ¿Quieres que tu defensa central pueda jugar desde atrás o concentrarse en taclear y marcar? Con los planes de desarrollo, puedes elegir.

Para establecer el plan de un jugador, ve al centro de escuadrones o academia juvenil y selecciona un jugador. Haz clic en el botón mostrar acciones; lo primero que se destaca es el Plan de Desarrollo. Haz clic aquí y verás una lista de planes de crecimiento a la izquierda, con los atributos del jugador a la derecha. A medida que se desplaza hacia abajo en la lista de planes, se resaltan los atributos que se verán afectados. Use esto para determinar qué rol se adapta mejor a las tácticas de tu equipo y la forma en que desees usar al jugador.

Además de establecer un plan de crecimiento, puedes entrenar a un jugador para que juegue en una posición completamente nueva. Presione RT / R2 para ver una lista de posiciones de campo, en las que se puede volver a entrenar al jugador, luego selecciona una, para implementar el Plan de Desarrollo.

En la parte superior de la pantalla puedes ver el progreso del jugador hacia su próximo punto OVR (habilidad actual). Junto a eso hay una ETA que le indica cuánto tiempo le tomará al jugador avanzar. Esta ETA cambiará según el plan de desarrollo o el cambio de posición que selecciones, entonces los planes más generales y los cambios de posición más radicales tardarán más. A la derecha de esto, ves las calificaciones del jugador para movimientos de habilidad, pie débil, tasa de trabajo de ataque y tasa de trabajo defensivo. Cada uno de estos también se puede mejorar con ciertos planes.

FIFA 21: Guía del modo Carrera

En versiones anteriores de FIFA, el entrenamiento era algo así como una actividad de disparar y olvidar. Fue mucho más rápido simplemente simular tus sesiones de entrenamiento, especialmente para los ejercicios que te resultaron difíciles, y dejar que el juego se encargara de ti. En FIFA 21, todo eso ha cambiado y se le da mucha más importancia, a que juegues los ejercicios de entrenamiento tú mismo.

Este año ve la introducción de una nueva métrica: nitidez. Esto se refiere a la probabilidad de que un jugador rinda al máximo en momentos importantes durante los partidos. Es más probable que un jugador con mucha nitidez deje de lado una oportunidad de gol o haga una entrada clave que alguien, a quien le falta nitidez. Cuanto más entrenes a los jugadores, más aumentará su agudeza.

Sin embargo, no puedes simplemente entrenar a todos tus jugadores tanto como sea posible y cosechar las recompensas. En FIFA 21, la nitidez debe equilibrarse con la aptitud. Cuanto más entrenes a tus jugadores, menor será su condición física, por lo que será más probable que se queden sin energía antes de que termine un juego y deban ser sustituidos.

Por lo tanto, es vital encontrar un equilibrio cuidadoso entre la nitidez y la forma física. Puede hacer esto mezclando días de descanso y recuperación entre sus días de entrenamiento. Para comenzar, haz clic en Programación semanal, en la pestaña Central, o dirígete a la pestaña Temporada, haz clic en Calendario y luego presiona Y / Triángulo para ajustar su programa de entrenamiento.

De forma predeterminada, su equipo alterna entre un día de entrenamiento y un día de descanso durante la semana. El día anterior a un partido es siempre un día de descanso (incluso si el día anterior también fue un día de descanso) y el día siguiente a un partido siempre es un día de recuperación.

Para cambiar esto, mueve el joystick derecho hacia la izquierda o hacia la derecha, para mostrar las reglas de programación. Pulsa Y / Triángulo y podrás cambiar las reglas generales que se aplicarán en el futuro: puedes definir lo que sucede el día antes de un partido y el día después de este, y también establecer un plan semanal. Tus opciones aquí son Entrenamiento intermitente, Descanso intermitente, Solo entrenamiento y Solo descanso. Puedes ver el impacto en la condición física, la agudeza y la moral del jugador en el lado izquierdo cada vez que realizas un cambio en el horario.

En términos generales, es mejor atenerse a los valores predeterminados aquí a menos que tengas un escenario específico en mente. Una agenda extremadamente ocupada, puede justificar más descanso de lo habitual, para garantizar que tus jugadores no se agoten, por ejemplo, de lo contrario, no es necesario cambiar mucho.

5 TRUCOS PARA GANAR MÁS EN FIFA 21

En el siguiente vídeo verás 5 trucos de como ganar en FIFA 21, ve por ti mismo estos secretos y cuéntanos como te fue…

FIFA 21 es un juego muy completo que cada temporada, trae más actualizaciones por ejemplo.

HOMENAJE a DIEGO ARMANDO MARADONA en FIFA 21 Modo Carrera

En FIFA 21 Modo Carrera se rindió un homenaje a DIEGO ARMANDO MARADONA, uno de los más grandes jugadores que tuvo el futbol argentino y para ello se hizo un Modo Carrera con el Napoli club en el cual brilló el Diego en la década de los 80. Aquí veras como se hace una temporada en este juego y como se configura.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *