Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Doom Eternal: Guía parte 1

Guía de Doom Eternal. Aquí encontrarás información básica sobre el juego y aprenderás sobre los modos de juego. También hay un anexo con una descripción de los controles y requisitos, así como una sección de preguntas frecuentes.

Doom Eternal: Guía parte 1

 Doom Eternal es una guía completa sobre la última entrega de la popular franquicia desarrollada por id Software studio. En nuestra guía hemos incluido valiosos consejos de inicio y sugerencias útiles para principiantes en la serie Doom así como también para jugadores más experimentados que conocen bien la serie y ya han completado la parte anterior que se lanzó en 2016.

¿Qué necesitas saber antes de empezar a jugar?

  • Doom Eternal es más difícil a comparación que su predecesor del 2016  . Elegir una dificultad demasiado alta puede obligarte a repetir la mayoría de las peleas.
  • Debes atacar a los monstruos de formas específicas para renovar tus suministros . Se utilizan distintos tipos de ataques para regenerar puntos de vida, reparar armaduras así como también reponer munición.
  • Hay algunas habilidades y movimientos completamente nuevos disponibles en Doom Eternal: Dash, Blood Punch y Flame Belch . Cada uno de ellos tiene una aplicación diferente y puede ser útil durante la exploración de nivel o el combate.
  • Puedes encontrar vidas extra y agregarlas al grupo . Tener vidas extra aumenta tus posibilidades de continuar el juego sin tener que volver a los puntos de control anteriores.
  • Los Merodeadores se consideran un tipo estándar de enemigos en el juego, pero siguen siendo muy peligrosos . Estos oponentes pueden identificarse por sus escudos rojos y tienen una amplia gama de ataques.
  • Los demonios Archiviles pueden convocar nuevos monstruos y esto los hace extremadamente peligrosos . Si nota un anillo rojo alrededor de los demonios, intente localizar al Archivile lo antes posible.
  • Hay una opción de viaje rápido en Doom Eternal . Esta opción te permite volver fácilmente a los niveles anteriores para encontrar todos los secretos no recopilados. Desafortunadamente, la función de viaje rápido tiene algunas limitaciones.
  • El BFG 9000 es un arma extremadamente poderosa en Doom Eternal. Sin embargo, el Crucible Blade también es útil para derrotar a demonios poderosos . Usa las armas más poderosas solo cuando tengas que matar a los demonios más difíciles, porque el acceso a estas armas es limitado.
  • Hay lugares en el mapa donde puedes participar en encuentros secretos y batallas como Slayer Gates . Unirse a batallas opcionales no es la mejor idea cuando juegas el juego por primera vez, así que ten en cuenta que son bastante difíciles.
  • Doom Eternal tiene secciones de plataforma complejas y, a veces, puede ser problemático llegar a salientes distantes . El salto doble y la carrera son muy útiles, ya que te permiten permanecer en el aire durante mucho más tiempo.

¿Cuál es el uso principal de un PC en Fortress of Doom?

Doom Eternal: Guía parte 1

El vieja PC está ubicada en la sede de Doom Slayer en la Fortaleza de Doom. Esta habitación está ubicada debajo del puente del capitán. Inicialmente, la computadora tiene dos archivos bloqueados: Archivo 1 y Archivo 2. Si intentas seleccionar y ejecutar el Archivo 2, notarás que está protegido con una contraseña.

La vieja PC (computadora) se puede usar para jugar versiones clásicas de Doom 1 y Doom 2: Hell on Earth . Puedes iniciar cada juego solo después de haber cumplido con ciertos requisitos:

  1. Para desbloquear el archivo 1 y ejecutar Doom 1 , debes encontrar todos los disquetes con códigos de trucos.
  2. Para desbloquear el archivo 2 y ejecutar Doom II: Hell on Earth , debes ingresar una contraseña secreta.

Para obtener más información sobre cómo desbloquear los archivos 1 y 2 y cómo jugar a Doom 1 y Doom 2 originales (de los años 90), consulta la sección ¿Cómo jugar las versiones clásicas de Doom 1 y Doom 2? sección de nuestra guía. y ¿Cuál es el uso principal de un PC en Fortress of Doom? .

Viaje rápido

Cuando llegas al final de un nivel en DOOM Eternal, es posible teletransportarte a las diferentes áreas del nivel para recuperar objetos coleccionables que quizás te hayas perdido.

Para ello, abre el mapa, y presiona el botón “Mostrar Puntos de viaje” ( imagen 1 ). Luego, selecciona la zona a la que deseas ir y valida ( imagen 2 y 3 ).

Repetir un nivel

¿Quieres volver a jugar un nivel de DOOM Eternal para completar coleccionables? En el menú principal, selecciona «Campaña», tu partida guardada y luego «Selección de misión» ( imagen 4 y 5 ). Por último, selecciona el nivel que deseas volver a jugar (imagen 6 ).

Activar los códigos de trucos

En algunos niveles de DOOM Eternal, encontrarás códigos de trucos (imagen 7 ). Para activarlos, regresa al menú principal, selecciona “Selección de misión” (imagen 8 ) y presiona el botón “Códigos de trucos” (imagen 9 ). Finalmente, activa los códigos de trampa que desees, luego inicia una misión de tu elección.

Este articulo te ayudará a ser el mejor en el universo, así que si te gustó no olvides comentar y seguir la parte número 2 de esta guía…

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *