Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.

Aquí están todas las ubicaciones de ingredientes tradicionales, así como los ingredientes secretos y recompensas del Día del Pavo de Animal Crossing: New Horizons

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons
Fuente: Nintendo.

Es El Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons. Incluso si no celebras el Día de Acción de Gracias, vale la pena volver a cargar tu ciudad, por la sabrosa comida digital y las recompensas del Día del Pavo de Animal Crossing: New Horizons.

Simplemente ignora las calabazas rebeldes que olvidaste ordenar después de Halloween, ¿eh? Bien, pongamos un poco de música de celebración y analicemos los ingredientes del Día del Pavo que necesita llevar el Chef de Turquía, Franklin. No te lo puedes perder, está en tu Plaza en Animal Crossing: New Horizons.

Deja de sentirte mal por la ironía digital. Ahora, puedes notar que en Animal Crossing: New Horizons hemos agregado una categoría de ingredientes secretos del Día del Pavo a cada sección, eso se debe a que después de haber creado el menú de cuatro platos definitivos, Franklin te pedirá que agregues ingredientes secretos a cada plato, para obtener más recompensas. Sin embargo, esto solo puede ser después de haber hecho estas comidas y serás recompensado, con una versión brillante del plato inicial.

Todo lo que tienes que hacer es acercarte a Franklin y él reconocerá que tienes los ingredientes adicionales. Puedes encontrarlos pescando o comerciando con sus compañeros de la aldea que se han quedado en sus casas. Dale lo que necesitan mientras cocinan en casa y probablemente entregarán los ingredientes secretos, mucho más difíciles de encontrar, como una quijada de cuchillo barrada o un cangrejo de Dungeness.

Las recompensas por estos ingredientes adicionales se enumeran a continuación, no te preocupes por perderte ninguno, ya que obtendrás el conjunto completo de recetas una vez que hayas agregado un ingrediente secreto a los cuatro platos.


Ingredientes de la sopa de almejas e ingrediente secreto

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons
Fuente: Nintendo

En primer lugar, Franklin quiere hacer sopa de almejas con todos los ingredientes locales, malditos pavos hipster, lo que significa que debes encontrar tres almejas manila (¡nuestro sabor favorito!).

Para ello, todo lo que necesitas hacer es dirigirte a la playa y esperar a que esos pequeños chorros de agua surjan por la arena. Espera lo suficiente y listo, tres almejas manila listas para la sabrosa sopa de Franklin. Devuélvelas y te preparará un poco de sopa y te entregará la alfombra del Día de Pavo como recompensa.

Ingrediente secreto: Vieira (Fondo marino o comercio con aldeanos)

Ingredientes de pastel de calabaza e ingrediente secreto

A continuación, Franklin quiere hacer pastel de calabaza y para eso necesita tanto una calabaza naranja como una amarilla, verde o blanca, así que con suerte todavía le quedaron algunas calabazas de Animal Crossing: New Horizons, de Halloween.

Sin embargo, no te preocupes, porque se trata de Animal Crossing y no de Soulslike, no vas a ser castigado si has hecho a mano la última de tus calabazas. Dirígete a visitar a algunos de tus vecinos y te entregarán las calabazas adecuadas. Devuélvele las calabazas a Franklin y él hará una deliciosa tarta de calabaza y te recompensará con el Turkey Day Wall.

Ingrediente secreto: los dos colores de calabaza que no usaste inicialmente. E.G.Si pidió naranja y verde al principio, querrá entregar amarillo y blanco como ingredientes adicionales. Los aldeanos los intercambiarán si no tienes ninguno.

Ingredientes del gratinado de mariscos e ingrediente secreto

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo


Ahora es el momento de hacer un gratinado de mariscos y para esto Franklin necesita un hongo redondo y un mejillón. Si has estado jugando durante todo noviembre a , es posible que ya tenga este hongo en particular en sus bolsillos, ya que ha estado creciendo desde principios de mes. La variedad redonda son los pequeños blancos que se parecen mucho a tus hongos comestibles habituales.

Cuando se trata de dónde encontrar un hongo redondo en Animal Crossing: New Horizons, querrás buscar en áreas verdes o, nuevamente, entrar y hablar con los aldeanos que se han quedado en casa. Están intercambiando artículos para asegurarse de que pueda obtener lo que desea.

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo

Para encontrar un mejillón en Animal Crossing: New Horizons, querrás ponerte el traje de neopreno y empezar a bucear. Los mejillones se esconden en el fondo del océano y afortunadamente son muy comunes. Como de costumbre, busque burbujas y diríjase hacia abajo para conseguirlas. Una vez que le haya traído a Franklin el mejillón y el hongo redondo, hará un gratinado de mariscos y le entregará algunos pisos de Turquía.

Ingrediente secreto: cangrejo Dungeness (fondo marino o comercio con aldeanos)

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo


Ingredientes de pescado meuniere e ingrediente secreto

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo


Ahora es el momento de más mariscos, ya que Franklin quiere hacer un meuniere de pescado. Para ello, el chef quiere una lubina y otro pescado que dependa de su hemisferio. Si se encuentra en el hemisferio norte, puede ser un lenguado verde oliva, un lenguado o un pargo rojo. En el hemisferio sur, esto puede ser un Dab o un pargo rojo.

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo

En cualquier caso, es hora de empezar a pescar. Indica la primera vez en tu vida que estarás feliz con ese juego de palabras. Ves lo que hicimos allí…? De todas formas. Dirígete al mar y comienza a pescar; siéntete libre de hacer las cosas más fáciles preparando un cebo, y regresa a Franklin. Entrega tu botín y él se pondrá a cocinar antes de recompensarte con una Cornucopia.


Ingrediente secreto: mandíbula barrada (pesca o comercia con los aldeanos)


Recompensas del Día del Pavo de Animal Crossing: New Horizons

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo
  • Alfombra de día de pavo – recompensa: de sopa de almejas
  • Muro del día del pavo – recompensa: de pastel de calabaza
  • Pavimento para el día – recompensa: de gratinado de mariscos
  • Cornucopia – Recompensa: de pescado Meuniere

Una vez que hayas entregado tu último cuarto ingrediente secreto, Franklin te dará el conjunto completo de recetas DIY del Día del Pavo. Sin embargo, no te preocupes si no los obtienes, estarán disponibles para, engullir en la tienda mañana.

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.


Conjunto acogedor de recetas DIY del Día del Pavo.

  • Cazuela De Pavo
  • Silla del Día del Pavo
  • Decoraciones Del Día del Pavo
  • Soporte de jardín del del Pavo
  • Hogar del día del Pavo
  • Mesa de día del Pavo
  • Ajuste de la mesa del del Pavo
  • Trigo del Día del Pavo
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *