Inicio Guias y trucos de videojuegos Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons
Fuente: Nintendo.

Es El Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons. Incluso si no celebras el Día de Acción de Gracias, vale la pena volver a cargar tu ciudad, por la sabrosa comida digital y las recompensas del Día del Pavo de Animal Crossing: New Horizons.

Simplemente ignora las calabazas rebeldes que olvidaste ordenar despu√©s de Halloween, ¬Ņeh? Bien, pongamos un poco de m√ļsica de celebraci√≥n y analicemos los ingredientes del D√≠a del Pavo que necesita llevar el Chef de Turqu√≠a, Franklin. No te lo puedes perder, est√° en tu Plaza en Animal Crossing: New Horizons.

Deja de sentirte mal por la iron√≠a digital. Ahora, puedes notar que en Animal Crossing: New Horizons hemos agregado una categor√≠a de ingredientes secretos del D√≠a del Pavo a cada secci√≥n, eso se debe a que despu√©s de haber creado el men√ļ de cuatro platos definitivos, Franklin te pedir√° que agregues ingredientes secretos a cada plato, para obtener m√°s recompensas. Sin embargo, esto solo puede ser despu√©s de haber hecho estas comidas y ser√°s recompensado, con una versi√≥n brillante del plato inicial.

Todo lo que tienes que hacer es acercarte a Franklin y √©l reconocer√° que tienes los ingredientes adicionales. Puedes encontrarlos pescando o comerciando con sus compa√Īeros de la aldea que se han quedado en sus casas. Dale lo que necesitan mientras cocinan en casa y probablemente entregar√°n los ingredientes secretos, mucho m√°s dif√≠ciles de encontrar, como una quijada de cuchillo barrada o un cangrejo de Dungeness.

Las recompensas por estos ingredientes adicionales se enumeran a continuación, no te preocupes por perderte ninguno, ya que obtendrás el conjunto completo de recetas una vez que hayas agregado un ingrediente secreto a los cuatro platos.


Ingredientes de la sopa de almejas e ingrediente secreto

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons
Fuente: Nintendo

En primer lugar, Franklin quiere hacer sopa de almejas con todos los ingredientes locales, malditos pavos hipster, lo que significa que debes encontrar tres almejas manila (¬°nuestro sabor favorito!).

Para ello, todo lo que necesitas hacer es dirigirte a la playa y esperar a que esos peque√Īos chorros de agua surjan por la arena. Espera lo suficiente y listo, tres almejas manila listas para la sabrosa sopa de Franklin. Devu√©lvelas y te preparar√° un poco de sopa y te entregar√° la alfombra del D√≠a de Pavo como recompensa.

Ingrediente secreto: Vieira (Fondo marino o comercio con aldeanos)

Ingredientes de pastel de calabaza e ingrediente secreto

A continuación, Franklin quiere hacer pastel de calabaza y para eso necesita tanto una calabaza naranja como una amarilla, verde o blanca, así que con suerte todavía le quedaron algunas calabazas de Animal Crossing: New Horizons, de Halloween.

Sin embargo, no te preocupes, porque se trata de Animal Crossing y no de Soulslike, no vas a ser castigado si has hecho a mano la √ļltima de tus calabazas. Dir√≠gete a visitar a algunos de tus vecinos y te entregar√°n las calabazas adecuadas. Devu√©lvele las calabazas a Franklin y √©l har√° una deliciosa tarta de calabaza y te recompensar√° con el Turkey Day Wall.

Ingrediente secreto: los dos colores de calabaza que no usaste inicialmente. E.G.Si pidió naranja y verde al principio, querrá entregar amarillo y blanco como ingredientes adicionales. Los aldeanos los intercambiarán si no tienes ninguno.

Ingredientes del gratinado de mariscos e ingrediente secreto

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo


Ahora es el momento de hacer un gratinado de mariscos y para esto Franklin necesita un hongo redondo y un mejill√≥n. Si has estado jugando durante todo noviembre a , es posible que ya tenga este hongo en particular en sus bolsillos, ya que ha estado creciendo desde principios de mes. La variedad redonda son los peque√Īos blancos que se parecen mucho a tus hongos comestibles habituales.

Cuando se trata de dónde encontrar un hongo redondo en Animal Crossing: New Horizons, querrás buscar en áreas verdes o, nuevamente, entrar y hablar con los aldeanos que se han quedado en casa. Están intercambiando artículos para asegurarse de que pueda obtener lo que desea.

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo

Para encontrar un mejillón en Animal Crossing: New Horizons, querrás ponerte el traje de neopreno y empezar a bucear. Los mejillones se esconden en el fondo del océano y afortunadamente son muy comunes. Como de costumbre, busque burbujas y diríjase hacia abajo para conseguirlas. Una vez que le haya traído a Franklin el mejillón y el hongo redondo, hará un gratinado de mariscos y le entregará algunos pisos de Turquía.

Ingrediente secreto: cangrejo Dungeness (fondo marino o comercio con aldeanos)

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo


Ingredientes de pescado meuniere e ingrediente secreto

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo


Ahora es el momento de m√°s mariscos, ya que Franklin quiere hacer un meuniere de pescado. Para ello, el chef quiere una lubina y otro pescado que dependa de su hemisferio. Si se encuentra en el hemisferio norte, puede ser un lenguado verde oliva, un lenguado o un pargo rojo. En el hemisferio sur, esto puede ser un Dab o un pargo rojo.

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo

En cualquier caso, es hora de empezar a pescar. Indica la primera vez en tu vida que estarás feliz con ese juego de palabras. Ves lo que hicimos allí…? De todas formas. Dirígete al mar y comienza a pescar; siéntete libre de hacer las cosas más fáciles preparando un cebo, y regresa a Franklin. Entrega tu botín y él se pondrá a cocinar antes de recompensarte con una Cornucopia.


Ingrediente secreto: mandíbula barrada (pesca o comercia con los aldeanos)


Recompensas del Día del Pavo de Animal Crossing: New Horizons

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.
Fuente: Nintendo
  • Alfombra de d√≠a de pavo – recompensa: de sopa de almejas
  • Muro del d√≠a del pavo – recompensa: de pastel de calabaza
  • Pavimento para el d√≠a – recompensa: de gratinado de mariscos
  • Cornucopia – Recompensa: de pescado Meuniere

Una vez que hayas entregado tu √ļltimo cuarto ingrediente secreto, Franklin te dar√° el conjunto completo de recetas DIY del D√≠a del Pavo. Sin embargo, no te preocupes si no los obtienes, estar√°n disponibles para, engullir en la tienda ma√Īana.

Guía: Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons.


Conjunto acogedor de recetas DIY del Día del Pavo.

  • Cazuela De Pavo
  • Silla del D√≠a del Pavo
  • Decoraciones Del D√≠a del Pavo
  • Soporte de jard√≠n del del Pavo
  • Hogar del d√≠a del Pavo
  • Mesa de d√≠a del Pavo
  • Ajuste de la mesa del del Pavo
  • Trigo del D√≠a del Pavo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular