Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Cyberpunk 2077: guía completa

¡Despierta, Samurái! Tenemos una ciudad para quemar Cyberpunk 2077,La guía contiene consejos y sugerencias, así como un recorrido completo. Los consejos se refieren a cosas como el combate, los secretos, el romance, la exploración y las gemas ocultas. También tenemos una guía para las opciones de V, los requisitos del sistema, las combinaciones de teclas, los trofeos y mucho más.

cyberpunk 2077, guía completa

¡Despierta, Samurái! Tenemos una ciudad para quemarCyberpunk 2077, es una guía que contiene consejos que se refieren a cosas como el combate, los secretos, el romance, la exploración y las gemas ocultas, además de algunas sugerencias, así como un recorrido completo. También incluye una guía para las opciones de V, los requisitos del sistema, las combinaciones de teclas, los trofeos y mucho más.

Nuestra guía de Cyberpunk 2077, te ayudará a completar este extenso juego al 100% y te revelará todos los secretos de Night City. La parte más importante de nuestra guía es el recorrido de todas las misiones principales y secundarias. El recorrido contiene varios enfoques de las misiones, así como diferentes finalesEl atlas mundial es igualmente importante, ya que allí, encontrarás mapas de alta calidad de todos los distritos principales de Night City y los páramos circundantes. Los mapas informan, por ejemplo, sobre lugares donde puedes iniciar las misiones, ubicaciones de objetos de colección o lugares únicos para visitar.

Cyberpunk 2077: guía completa

La sección de la guía del juego de Cyberpunk 2077 te ayudará a comenzar tu aventura con el juego. Hemos dedicado páginas a temas como: la creación de un nuevo personaje, el combate, la exploración, el desarrollo del personaje, la piratería, la elaboración, el uso de implantes, el sigilo, la conducción de vehículos, el romance o el aumento de la reputación. La guía también tiene preguntas frecuentes, sección con respuestas a preguntas frecuentes, aprenderás por ejemplo: si es posible o no completar el juego sin matar al personaje, si los implantes son obligatorios, cómo desarrollar el personaje más rápido, cómo ganar créditos de una manera más fácil y cómo derrotar a los jefes más difíciles .

Control cyberpunk 2077

Control cyberpunk 2077

También tenemos páginas con requisitos del sistemacombinaciones de teclas/ controles y discusiones sobre la duración del juego. También hemos preparado una guía de trofeos gracias a la cual obtendrás el 100% de logros/ trofeos, y desbloquearás el trofeo de platino.

  • Cyberpunk 2077: guía para principiantes
  • Cyberpunk 2077: todas las misiones principales
  • Cyberpunk 2077: todas las misiones secundarias
  • Cyberpunk 2077: romance
  • Cyberpunk 2077: todos los finales
  • Cyberpunk 2077: jefes
  • Cyberpunk 2077: Cyberpsycho Sighting – mini-jefes
  • Cyberpunk 2077: conciertos
  • Cyberpunk 2077: mapas nocturnos de la ciudad – Atlas mundial
  • Cyberpunk 2077: preguntas frecuentes
  • Cyberpunk 2077: guía del juego
  • Cyberpunk 2077: puzles desafiantes
  • Cyberpunk 2077: fecha de lanzamiento
  • Cyberpunk 2077: plataformas de juegos
  • Cyberpunk 2077: duración del juego
  • Cyberpunk 2077: trofeo de platino
  • Cyberpunk 2077: requisitos del sistema para PC
  • Cyberpunk 2077: versión polaca

Cyberpunk 2077: guía para principiantes

Cyberpunk 2077: guía completa

A continuación, encontrarás una serie de consejos y trucos para los jugadores que están comenzando su aventura con Cyberpunk 2077. Explicamos algunos temas importantes y le recordamos las mecánicas de juego más importantes. 

  1. La elección del camino de vida de V no es muy importante. El cambio más importante es un comienzo diferente: comenzarás en un lugar diferente en el mapa, tu personaje tendrá un pasado diferente y habrá actividades únicas para hacer en el prólogo. Después de completar la misión del camino de la vida, las siguientes misiones son las mismas para todos los orígenes. Solo hay unos pocos casos en los que puedes elegir opciones de diálogo especiales relacionadas con su pasado.
  2. No hay clases de personajes fijos en el juego. Esta es una gran conveniencia para crear un personaje que puedes utilizar uno o algunos de sus estilos de juego favoritos. Todavía puedes jugar como un personaje especializado en un campo. Sin embargo, también es posible jugar con una construcción inusual o versátil.
  3. Utiliza el escáner disponible gracias al cyberware óptico de V. No consume energía ni otros recursos. El escáner será útil para encontrar botines y objetos interactivos. También lo usa para piratear: localiza dispositivos u oponentes.
  4. Muchas de las misiones se pueden realizar de diferentes formas, por ejemplo: puedes luchar contra enemigos, escabullirte, evitar la confrontación hablando de las cosas o hackear los sistemas de seguridad. Guardar el juego con frecuencia puede ayudarte a tomar las decisiones correctas (especialmente cuando tienes que tomar decisiones importantes).
  5. Usa diferentes clases de armas. V puede llevar tres armas diferentes (incluidas espadas), intenta equipar diferentes tipos. Esto te ayudará a estar preparado para diferentes situaciones, por ejemplo: luchar a corta distancia, matar enemigos con un arma con silenciador, combate a distancia, y hará que te preocupes menos por quedarte sin munición.
  6. Ahorra créditos para comprar nuevos implantes de ripperdoc. La compra de implantes debe ser tu prioridad durante las primeras horas de juego. Puedes, por ejemplo: equipar tu V con Mantis Blades, aumentar tu capacidad de peso, alargar tu barra de salud o ser capaz de ralentizar el tiempo.
  7. Utiliza el minimapa y el mapa de la ciudad nocturna. En el minimapa, puedes ver íconos que representan el botín y los oponentes, así como el camino hacia el objetivo de la misión actual. En el mapa mundial, puedes comprobar cosas como marcadores de las tiendas o nuevas misiones y conciertos.
  8. Además de los principales niveles de experiencia, también puedes desarrollar tu reputación y habilidades. En cuanto a reputación, puedes ganar XP ayudando a los residentes de Night City y a los oficiales de policía. Puedes ganar puntos de XP por habilidades, realizando actividades relacionadas (por ejemplo: atacar enemigos con rifles de asalto para subir de nivel en el árbol de habilidades de Rifles).

Cyberpunk 2077: todas las misiones principales

Cyberpunk 2077: guía completa

En Cyberpunk 2077 , las misiones se dividen en principales y secundarias. Debes completar las misiones de la historia principal para terminar el juego, mientras que las misiones secundarias son completamente opcionales.

A continuación encontrarás una lista de las misiones principales:

Misiones de origen – camino de vida

  1. El nómada es la misión principal en el distrito de Badlands, esta es la misión inicial del camino de la vida nómada.
  2. Streetkid es la misión principal que tiene lugar en el distrito de Heywood, esta es una misión inicial para el camino de la vida de Street Kid
  3. El Corpo-Rat es la búsqueda principal en el distrito del centro de la ciudad, esta es la búsqueda inicial para el camino de la vida corporativa.

Prólogo

  1. El rescate

Acto 1

  1. El Destripador
  2. El paseo
  3. La información
  4. La camioneta
  5. El atraco
  6. Amor como fuego

Acto 2

  1. Jugando por el tiempo
  2. Amor automático
  3. El espacio intermedio
  4. Desastre
  5. Doble vida
  6. Ciudad muerta
  7. Relámpagos
  8. La vida durante la guerra
  9. Abajo en la calle
  10. Dame peligro
  11. Juégalo de forma segura

Cyberpunk 2077: todas las misiones secundarias

A continuación encontrarás una lista de misiones secundarias

Explorando el mundo

  1. Deseo ardiente
  2. Sacro profanum
  3. La naturaleza humana
  4. Afinar
  5. Epistrofia
  6. No pierdas la cabeza
  7. Felices juntos
  8. Estas botas están hechas para caminar’
  9. Grande en Japón
  10. Puedo ver claramente ahora
  11. La balada de Buck Ravers

Misiones de la historia principal

  1. Héroes
  2. Ahora ambos lados
  3. Ex factor de

Cyberpunk 2077: romance

Cyberpunk 2077 contará con extensos romances. El juego contará con relaciones complejas con otros NPC, así como escenas de sexo sin censura. Después del lanzamiento del juego, agregaremos información sobre los requisitos y restricciones con respecto al romance con NPC específicos; estos pueden relacionarse por ejemplo, con la orientación sexual del NPC o su actitud hacia el personaje principal.

  1. Información general sobre el romance: descubrirás cómo funciona la mecánica del romance, cuáles son los requisitos para comenzar un romance con un NPC, porqué un romance no tuvo éxito, dónde encontrar burdeles y donde puedes dormir con alguien, sin comenzar una relación más cercana. .
  2. Judy Alvarez: esta es la editora de braindance que conocerás en el Lizzie’s Bar en el Acto 1. Judy también aparece en el segundo acto de la campaña.
  3. Meredith Stout: esta es una empleada del grupo Militech, puede tener una reunión opcional con ella antes de ir a la fábrica de All Foods en el Acto 1.
  4. Panam Palmer: es una mercenaria y exnómada. V cooperará con ella durante el segundo acto de la campaña.
  5. Kerry Eurodyne
  6. River Ward
  7. Joytoy: te informamos cómo encontrar burdeles en Night City y qué servicios ofrecen.

Cyberpunk 2077: todos los finales

Cyberpunk 2077 es un juego con muchos finales. Nuestra guía tiene información sobre los requisitos para desbloquear finales individuales:

  1. Lista de finales: esta página tiene una lista de todos los finales principales y secretos de Cyberpunk 2077. Además, le informamos cuándo puede seleccionar un final y si puede ver otros diferentes sin volver a reproducir la historia.
gif anime neon genesis evangelion evangelion Rei Ayanami The End of  Evangelion Unit 01 | animes | Neon genesis evangelion, Neon genesis y Rei  ayanami

Alerta de SPOILERS

La elección se hace poco después de llegar al restaurante Embers y hablar con Hanako. Luego, V debe regresar a la clínica de Víctor. Tendrás una conversación importante con Misty. Tú eliges el final durante la reunión con Misty. A continuación encontrarás información sobre las diferentes terminaciones:

El final principal 1 – V se alía con Arasaka Corporation.

Puedes desbloquearlo sin hacer ninguna otra misión de historia. El héroe acepta la propuesta de Hanako y se pone del lado de la corporación.

El final principal 2 – V se suicida .

Este es, por supuesto el final más pesimista y no requiere ninguna preparación previa. Después de reunirse con Misty en el final, el héroe puede destruir las pastillas y suicidarse. También es el final más rápido, ya que no contiene escenas adicionales.

El final principal 3 – V deja Night City con Nomads pero sin Silverhand.

Puedes desbloquear este final si completas todas las misiones de Panam o Rogue, o si cumples con los requisitos para desbloquear los finales secretos. V deja la ciudad con Nomads y Johnny permanece en el ciberespacio.

El final principal 4 – V se queda en Night City sin Silverhand .

Puedes desbloquear este final si completas todas las misiones de Panam o Rogue o si cumples con los requisitos para desbloquear los finales secretos. V se queda en la ciudad y Johnny permanece en el ciberespacio.

El final principal 5 – V deja que Silverhand se apodere del cuerpo y permanezca en el ciberespacio.

Puedes desbloquear este final si completas todas las misiones de Panam o Rogue, o si cumples con los requisitos para desbloquear los finales secretos. Johnny toma el control del cuerpo del héroe, mientras que V permanece en el ciberespacio.

Final oculto 1 y 2 – Ataca la Torre Arasaka solo

Los finales ocultos se pueden desbloquear si esperas mucho para tomar una decisión después de hablar con Misty. Johnny hablará contigo y te compartirá su plan de atacar la Torre Arasaka sin ningún apoyo. Esto puede llevar a dos finales diferentes:

  1. V logra atacar la Torre Arasaka. Verás el buen final oculto. Vale la pena señalar que ganar todas las peleas en la torre es muy difícil.
  2. V muere durante el ataque a la Torre Arasaka. Verás el mal final oculto. Sucederá si tu V muere durante cualquiera de las peleas. El juego no te permite cargar ningún punto de control del ataque a la torre. Sin embargo, puedes hacer un guardado manual justo antes de que Johnny le presente su plan.

Cyberpunk 2077: jefes

En Cyberpunk 2077, te enfrentas a jefes en misiones principales y secundarias. No todos los enfrentamientos son obligatorios. Algunos enfrentamientos pueden evitarse, por ejemplo, completando una misión de forma alternativa o hablando con el jefe.

  1. Sasquatch: es la líder de la banda de Animales. La encontrarás durante una búsqueda de historia en la región de Pacifica.
  2. Royce: es uno de los miembros de la banda Maelstrom. Te encuentras con él durante una de las misiones iniciales durante las cuales debes conseguir el robot Flathead.
  3. Woodman: El dueño de Clouds, un lugar con muñecas (prostitutas con implantes que combinan la experiencia con los clientes).
  4. Los gemelos: campeones en Kabuki
  5. Oda

Cyberpunk 2077: Cyberpsycho Sighting – mini-jefes

  1. Segadora teniente
  2. Seis pies debajo
  3. Entrada a las Grandes Ligas
  4. Donde los cuerpos caen al suelo
  5. Demonios de guerra
  6. Ritual sangriento
  7. Casa en una colina
  8. Segundas oportunidades

Cyberpunk 2077: Conciertos

Watson

  1. Pistola de alquiler
  2. Buscar y recuperar
  3. Robo
  4. Agente saboteador
  5. SOS: Se necesita Merc

Westbrook

  1. La entrega especial
  2. Buscar y recuperar
  3. Robo
  4. Agente saboteador
  5. SOS: Se necesita Merc

Cyberpunk 2077: mapas nocturnos de la ciudad – Atlas mundial

Cyberpunk 2077: Mapas nocturnos de la ciudad - Atlas mundial

Night City consta de 6 distritos enormes. También es posible atravesar los páramos circundantes. Todas estas ubicaciones se muestran en mapas de alta calidad, en los que marcaremos, por ejemplo: ubicaciones relacionadas con misiones, tiendas y varios servicios, ubicaciones de NPC y bandas importantes, coleccionables y secretos, así como ubicaciones únicas marcadas con signos de interrogación.

  1. Mapa mundial de Cyberpunk 2077: además del mapa de Night City, también encontrarás, por ejemplo, información sobre transporte público, viajes rápidos, túneles del metro o cuánta libertad tiene para explorar.
  2. Distrito del centro de la ciudad
  3. Distrito de Heywood
  4. Distrito de pacifica
  5. Distrito de Santo Domingo
  6. Distrito de Watson
  7. Distrito de Westbrook
  8. Páramos
  9. Vehículos gratuitos – lista

Cyberpunk 2077: preguntas frecuentes

A continuación, encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el héroe, la campaña, el combate, los implantes y la exploración de Night City en Cyberpunk 2077.

V – el personaje principal:

  1. Capacidad de peso, ¿cómo aumentar?
  2. Elaboración de planos, ¿de dónde obtenerlos?
  3. Desarrollo del carácter, ¿cómo funciona?
  4. XP, ¿cómo conseguirlo más rápido?
  5. Habilidades de fragmentos, ¿qué es?
  6. ¿Cómo aumentar la RAM de cyberdeck?
  7. Cambiar de apariencia, ¿puedo hacerlo más tarde?
  8. Límite de nivel, ¿existe?
  9. Habilidades, ¿qué actividades las desarrollan?
  10. Armas, ¿cómo ocultarlas?
  11. Restablecer las ventajas, ¿es posible?
  12. Componentes legendarios, artesanía, ¿cómo conseguirlos?

Campaña:

  1. Preguntas frecuentes
  2. ¿El juego tiene contenido para adultos?
  3. Créditos/Euro-dólares, ¿cómo cobrarlos?
  4. ¿Puedes terminar el juego sin matar?
  5. ¿Son obligatorios los implantes?
  6. Ciberespacio, ¿qué es y cómo llegar?
  7. Mensaje de texto, ¿cómo enviarlo?
  8. Rescatar a Evelyn, ¿es posible?
  9. Ángel o Skye, ¿a quién elegir?
  10. El mejor camino de la vida, ¿cuál?
  11. Campo de tiro, ¿cómo ganar?

Combate, sigilo y piratería:

  1. Gun Silencer, ¿cómo instalar?
  2. ¿Por qué no puedo derrotar a los enemigos?
  3. ¿Cómo dejar de ser pirateado?
  4. Modificaciones, ¿cómo cambiarlas?
  5. Trampas, ¿cómo desarmarlas?
  6. Curación, ¿cómo restaurar los puntos de vida?
  7. Armas pesadas, ¿puedes ponerlas en el inventario?
  8. Municiones, ¿cómo reponer?
  9. Balas perforantes, ¿cómo funcionan?

Cyberware:

  1. Armas inteligentes, ¿cómo usarlas?
  2. Cuchillas Mantis, ¿cómo desbloquear?
  3. Gorilla Arms, ¿cómo desbloquear?
  4. Monowire, ¿cómo desbloquear?

Explorando la ciudad nocturna:

  1. Tiempo, ¿cómo saltar?
  2. Signos de interrogación, ¿están en el juego?
  3. Viaje rápido, ¿cómo se usa?
  4. Coche, ¿cómo robar?
  5. Vehículo, ¿cómo llamar?
  6. Puerta cerrada, ¿cómo abrirla?
  7. Vehículos, ¿qué tipos hay en el juego?
  8. Carreras en Night City, ¿cómo desbloquearlo?
  9. Basura, ¿es útil?
  10. Coche, ¿cómo repararlo?
  11. Gato, ¿cómo conseguirlo/adoptarlo?

Cyberpunk 2077: guía del juego

Cyberpunk 2077: guía completa

Nuestra guía Cyberpunk 2077 tiene una guía de estrategia. Allí, nos centramos en las mecánicas de juego más importantes. Esto debería ayudarte a comprender los conceptos básicos del juego y desarrollar tu personaje correctamente.

  1. Desarrollo del personaje: aprenderás los principios para desarrollar tu personaje y cómo subir de nivel.
  2. Niveles de dificultad: explicamos las diferencias más importantes entre los 4 niveles de dificultad. También averiguarás si puedes cambiar el nivel de dificultad.
  3. Combate: discutimos los conceptos básicos del combate y mantener vivo a V. También aprenderá a usar ataques sigilosos.
  4. Creador de personajes: hemos recopilado todos los pasos para crear un nuevo personaje. Aprenderás a cambiar la apariencia y el género de V, así como a elegir el camino y los atributos de la vida.
  5. Piratería: aprenderás los conceptos básicos de la piratería, así como también cómo aumentar las habilidades de un pirata informático y cómo usar los ataques contra los oponentes.
  6. Braindance: explicamos qué es la danza cerebral en el mundo de Cyberpunk y qué opciones de control tiene, al analizar las grabaciones de danza cerebral.
  7. Combate sigiloso y silencioso: aprende las mecánicas más importantes que te ayudarán a evitar enfrentamientos o neutralizar enemigos en silencio.

Cyberpunk 2077: puzzles desafiantes

Una de las páginas de nuestra guía Cyberpunk 2077 tiene soluciones detalladas para los rompecabezas más complejos. Aprenderás paso a paso cómo resolver todos los acertijos del juego.

  1. Second Braindance: ¿dónde está la reliquia? Analizamos la grabación de Evelyn Parker en términos de localizar una caja fuerte oculta en el apartamento con Relic.
  2. Brick: ¿cómo liberarlo? Puedes liberar a Brick al explorar la fábrica All Foods en una de las misiones principales. Tienes que abrir la puerta y desarmar la trampa.
  3. Flathead: ¿a dónde llevarlo? Mostramos qué comandos debes darle al robot para llegar al netrunner y conectarse a ellos.

Esta es la guía más completa que encontrarás en la web, poco a poco la iremos enriqueciendo mucho mas, así que no dejes de seguir La Cita Digital.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *