Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

5 Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot – para comenzar a jugar

Llegó Dragon Ball Z: Kakarot, y sus seguidores se han emocionado, y es que Dragon Ball Z, fue un animé que marcó la cultura y la infancia de muchas generaciones. Al día de hoy, es muy difícil conseguir a alguien que no conozca o haya visto, aunque sea una vez, algún capítulo de este animé. Ahora la historia de este exitosa caricatura japonesa salta de la televisión al mundo de los videojuegos con Dragon Ball Z: Kakarot.

5 Consejos para comenzar Dragon Ball Z: Kakarot

Estos Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot, son ideales para ti sí te estás pensando darle una oportunidad a este juego, que además podemos decirte que es un juego tu juego ideal, si naciste después de los años 90’s, pues con él podrás revivir todas las aventuras de Goku y sus amigos. Y si tienes mucho tiempo sin tocar los mandos, no te preocupes que con estos Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot te van a ser de mucha ayuda.

De seguro que en tu infancia, en alguna ocasión, pudiste toparte en la televisión con un episodio de Dragon Ball, también es muy posible que quedaras enganchado y siguieras, a lo largo de las temporadas, las aventuras de Goku y sus luchas para proteger la tierra. Y es que esta serie a medida que pasaban los años se fue haciendo más y más popular, incluso hoy en día es considerado un clásico.

Y luego de haber pasado tantos años desde la primera emisión de la temporada de Dragon Ball Z, este 2020 salió al mercado el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, que recrea parte de la trama vivida por Goku y los Guerreros Z, en esta temporada. Por ello hoy te traemos algunos Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot, para comenzar a jugar.

Fuente: anakin raider

1. Prestar atención a las Mecánicas Básicas del Dragon Ball Z: Kakarot

El primer Consejo de Dragon Ball Z: Kakarot que te daremos, es que prestes mucha atención a las mecánicas básicas del juego. Pues muchas veces cuando tenemos un videojuego nuevo, la emoción nos puede un poco y queremos aventurarnos precipitadamente a cumplir con misiones y explorar territorios dentro del juego, y la mayoría de nosotros no prestamos atención al Arco de Introducción y Tutorial que muchos juegos nos ofrecen. En Dragon Ball Z: Kakarot debes particularmente prestar atención a las Mecánicas Básicas que el juego nos va a enseñar, nomás iniciemos la partida, pues se nos mostrarán: Controles de Movimiento en Mundo Abierto y en Batalla, Funcionamiento de las Actividades Secundarias y más, que nos servirán a lo largo del juego, sobre todo cuando estemos en combates, pues las dinámicas son algo complejas.

Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot
Tutorial Dragon Ball Z: Kakarot. Controles de Campo.

2. Subir la Experiencia y el Nivel

Una vez que hayas terminado el tutorial y te sientas un poco más familiarizado con la dinámica y objetivo del videojuego, es hora de que comiences a completar misiones de Dragon Ball Z: Kakarot. Para obtener mejores resultados te recomendamos Subir la Experiencia y el Nivel, pues mientras más Experiencia y Nivel posean tanto Goku, como los otros Guerreros Z, podrás hacerle frente a todos los enemigos que se te presenten con mayor facilidad.

Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot
Consulta las Habilidades y el Nivel de tus personajes en Dragon Ball Z: Kakarot.

Hay varias cosas que puedes hacer para poder Subir la Experiencia y el Nivel de tu Personaje, una de ellas es Completar las Misiones Principales y las Tareas Secundarias, pues en cada una de ellas se obtiene como recompensa experiencia para tu personaje. También puedes Aumentar las Estadísticas de tu Personaje en el Árbol de Habilidades de Superataques, que es una herramienta con la que podrás mejorar tanto las estadísticas, como las habilidades de ataque de tu personaje y se encuentra en el Menú de Personaje, accedes a él seleccionando un personaje y Presionar Triangulo (si estás desde PS4) y Presionando Y (si estás desde Xbox One).

Consejos de Drangon Ball Z: Kakarot
Menú para comprobar las Habilidades y Ataues de los Personajes en Dragon Ball Z: Kakarot.

3. Recoger todos los Orbes Z que encuentres

Los Orbes Z en Dragon Ball Z: Kakarot son muy importantes y recogerlos es muy importante, por ello no debes perder la oportunidad de recoger alguno si te lo topas en el camino. Dentro del juego, los Orbes Z, son algo así Moneda de Cambio, que podremos canjear para mejorar Habilidades de Combate y Subir de Nivel. También le permite al jugador Desbloquear todos los Nuevos Ataques y Aumentar la Capacitad de Hacer Daño con tus Ataques.

Existen seis tipos diferentes de Orbes Z, sin embargo, los que encuentras con mayor facilidad son los Orbes Z: verdes, azules y rojos.

Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot
Encontrar y Recoger todos los Orbes Z que puedas.

4. Cocinar y Obtener Ítems Curativos

En este juego no puedes lanzarte a un combate si verdaderamente no estás preparado para él, por ello te recomendamos invertir un poco de tu tiempo en el juego para Obtener Ítems Curativos, los cuales puedes comprar en la tienda que se encuentra en el Menú de Acceso Rápido. Aunque tener Ítems Curativos no se vea como algo importante, siempre cae bien tenerlos y usarlos en momentos críticos donde nuestra barra de salud peligre.

Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot
Menú de Ítems en Dragon Ball Z: Kakarot.

Así como en la vida real, comer en este juego es muy importante, pues al sentarnos a comer frente a una hoguera y descansar, podemos Recuperar Nuestros PS y Restaurar el Ki, para poder seguir luchando con nuestras energías recuperadas al máximo. Podemos comer desde el Menú, siempre y cuando ya hayamos preparado el platillo, así podremos comer en cualquier momento.

Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot
Menú de Cocina en Dragon Ball Z: Kakarot.

5. Aprovechar los Intermedios

Dragon Ball Z: Kakarot recrea diversas sagas del animé, el tiempo entre ellas son los Intermedios y como jugadores, debemos saber aprovecharlos, pues en ellos podremos tener la libertad de realizar diversas actividades, como: Explorar todos los escenarios abiertos del mundo del videojuego. Realizar las Misiones Secundarias, que nos van a ayudar a subir de nivel y también podemos Entrenar, Recoger Orbes Z e Interactuar con los Nuestros Personajes Favoritas del Animé.

Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot
Intermedios en Dragon Ball Z: Kakarot.

Como sabemos que los consejos nunca vienen mal y solo 5 no son suficientes, te obsequiamos un plus del juego Dragon Ball Z: Kakarot: Usar la Enciclopedia Z, esta herramienta es muy útil si en algún punto te pierdes dentro de la historia del videojuego, pues en ella podemos ver las conexiones que tienen cada uno de los personajes, volver a ver las cinemáticas que ya hemos presenciado durante la historia, entre otras opciones. Incluso podemos descubrir todo lo que hemos desbloqueado, lo cual resulta es importante ojear antes de irnos en una misión.

Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot
Enciclopedia Z – Dragon Ball Z: Kakarot.

Estos fueron algunos Consejos de Dragon Ball Z: Kakarot que espero te sean útiles y puedas usar para comenzar a jugar este asombroso videojuego. Con el que podrás recordar tu infancia y las asombrosas aventuras de Goku y sus amigos, por ello no debes perder la oportunidad de disfrutar de este videojuego. Ahora ¡A Disfrutarlo!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *