Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa

No vas a sobrevivir a Black Ops Cold War Zombies por mucho tiempo sin ayuda. Aquí tienes una guía completa con todo lo que necesitas saber…

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa
Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa
Fuente: Sony

Sobrevivir a los muertos vivientes lleva tiempo y ayuda de la guía Black Ops Cold War Zombies. Tenemos un tutorial completo de Curiosidades de Black Ops Cold War Zombies si deseas verlo, pero esto cubrirá las nuevas mecánicas en los zombies de este año. El mapa Die Maschine tiene mucho que hacer, lo que hace que sea fácil sentirse abrumado con todas sus características.

Si bien no cubriremos el Huevo de Pascua aquí, brindaremos una descripción general del último modo Zombies, desde cómo debe ir el flujo de cada partido, hasta detalles sobre cómo obtener el Pack-a-Punch, y más. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los zombis de Black Ops Cold War.

Carga de zombies de la Guerra Fría de Black Ops Cold War Zombies

Guía de Black Ops Cold War Zombies
Fuente: Sony

Antes de saltar a una partida de zombies de Black Ops Cold War, hay algunos pasos que debes seguir para prepararte. En el menú Equipamiento, tendrás la capacidad de usar la función Crear una clase, al igual que en el modo multijugador. Tu progresión en el modo multijugador se traslada a Zombies, lo que significa que podrás utilizar todos los accesorios para las armas que has ganado hasta ahora.

No olvide echar un vistazo también a sus actualizaciones de campo. Estos son específicos del modo Zombies y te darán la ventaja durante una partida. Todos ellos son decentes, pero tendemos a gravitar hacia Energy Mine, ya que inflige daño explosivo. Pero todos son útiles en varios estilos de juego.

Habilidades de Black Ops Cold War Zombies

La otra sección principal a tener en cuenta son las Habilidades. Estas son actualizaciones permanentes de clases de armas, mejoras de campo, ventajas y modificaciones de munición en Black Ops Cold War Zombies. Mejoras estas Habilidades usando Cristales de Aetherium, que se obtienen al alcanzar hitos redondos, completar el Huevo de Pascua y exfiltrarse con éxito a través del helicóptero.

Obtendrá un hito de ronda por cada cinco rondas que sobreviva, por lo que cuanto más dure, más Cristales de Aetherium obtendrá. Tenga en cuenta que las rondas más altas le darán más cristales de aetherium por hito. Por ejemplo, sobrevivir a la ronda 25 solo te dará uno, mientras que sobrevivir a la ronda 95 te dará ocho. En esencia, sobrevive más tiempo para obtener más cristales de etérico. Dependiendo de tu estilo de juego, debes priorizar ciertas mejoras de habilidades sobre otras, pero las que nunca son una mala elección son Jugger-Nog y cualquier clase de arma que uses.

Objetivos de Black Ops Cold War Zombies

Guía de Black Ops Cold War Zombies
Fuente: Sony

Ahora que comprendes cómo funcionan los Loadouts, debes estar preparado para jugar de verdad. El flujo principal del juego es similar a los modos Zombies anteriores, en los que sobrevives ronda tras ronda, matando hordas de muertos vivientes y usando puntos para comprar mejoras y abrir el mapa.

Específicamente, el flujo del juego implica sobrevivir haciendo que los zombis te sigan a través del mapa. El mapa está diseñado de tal manera que puede atraerlos para que se canalicen a través de los pasillos, por lo que rara vez te veras invadido. Ahora bien, las cosas siempre pueden salir mal, pero esa es la idea general. Sigue corriendo en círculos mientras los zombis te siguen, da la vuelta para matar y sigue corriendo.

Repite este proceso para mantenerte lo más seguro posible, al mismo tiempo que conoces sus puntos (también conocido como Esencia). Idealmente, deberías abrir el mapa tanto como sea posible abriendo puertas y desbloqueando caminos. Esto cuesta puntos, pero es vital para sobrevivir.

Hay un par de tipos especiales de zombis que aparecen en cada pocas rondas. Los perros de peste son los más frecuentes y causan grandes daños a través de sus ataques con gas. Sabrás que están a punto de engendrar cuando escuches «Búscame sus almas» y el área a tu alrededor se nubla. Para obtener los mejores resultados contra ellos, sigue corriendo e intenta atacarlos desde la distancia. No intente defenderse de ellos mientras esté en espacios reducidos, ya que fácilmente lo alcanzarán.

Los otros enemigos a tener en cuenta son los Megatones. Estos son infectados más grandes que sirven como una especie de mini-jefe. Querrás que todas las manos a la obra las eliminen. Una vez que agotes su salud, se regenerará y se dividirá por la mitad, creando dos nuevos zombis llamados Megaton Bomber y Megaton Blaster. Una vez más, lucha contra ellos desde la distancia y haz todo lo posible para evitar sus ataques radiactivos. Tienen mucha salud, por lo que es tan importante actualizar tu arma con la máquina Pack-a Punch tan pronto como puedas.

Reúne puntos para encender el poder en Black Ops Cold War Zombies

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa
Fuente: Sony

Tu principal objetivo en Black Ops Cold War Zombies, como todos, es adquirir la máquina Pack-a-Punch, que te permite mejorar tus armas. Sin embargo, antes de hacer eso, su objetivo desde el principio es salir del área de inicio y llegar a la Instalación subterránea para encender la energía. Para hacerlo, tendrás que abrir varias puertas (o volar a través de montones de escombros), lo que cuesta Esencia.

Idealmente, su equipo debería distribuir uniformemente quién compra qué. Si solo una persona gasta Esencia en abrir puertas, ese jugador estará en una gran desventaja, ya que no tendrá suficiente para comprar ciertas ventajas o mejoras. Es mejor ser justo y que los jugadores se turnen para abrir las puertas. En total, costará entre $ 8,000 y $ 9,000, así que asegúrese de dividirlo entre el equipo.

Afortunadamente, el objetivo de encender la energía está marcado en tu mapa, así que sigue sobreviviendo a las rondas mientras te diriges al área subterránea. Dependiendo de tu equipo y un poco de suerte, deberías poder encender la energía en la sexta o séptima ronda.

Encender la energía te permite hacer muchas cosas y es esencial para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes. Más importante aún, es el primer paso para tener en sus manos la máquina Pack-a-Punch.

Interactua con los dos terminales

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa
Fuente: Sony

Una vez que hayas encendido la alimentación, obtendrás dos nuevos puntos de referencia que requieren que enciendas un conjunto de terminales. Están cerca, así que interactúa con ellos y podrás pasar al siguiente objetivo.

Entra al portal

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa
Fuente: Sony

Tan pronto como encienda ambas terminales, aparecerá un gran portal en el centro de la habitación. Está etiquetado como «Anomalía» en su HUD. Baje los escalones hasta el centro e interactúe con el portal. Si lo hace, lo enviará a una dimensión alternativa.

Ingrese al siguiente portal en la dimensión alternativa

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa
Fuente: Sony

Ingrese al siguiente portal en el Lo principal que debe saber acerca de la dimensión alternativa es que es mucho más oscuro, lo que hace que sea más difícil de ver. Por eso, querrá aumentar el brillo y tratar de no quedarse en las áreas internas del mapa.

Tendrás otro objetivo que te llevará de regreso al exterior, pero antes de interactuar con él, echa un vistazo a los cristales púrpuras que se encuentran alrededor del centro del mapa mientras estás al aire libre. Si les disparas, dejarán caer elementos aleatorios como materiales de mejora (que veremos más adelante), esencia y otras cosas útiles como placas de armadura.

Tenga en cuenta que tiene un temporizador, así que no se quede demasiado tiempo antes de interactuar con el próximo portal. Cuesta 500 Esencias interactuar con él, así que asegúrate de tener suficientes puntos antes de correr hacia él.

Agarre la pieza Pack-a-Punch y colóquela en la máquina

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa
Fuente: Sony

Después de interactuar con el portal, serás trasladado a una nueva área donde encontrarás una pieza de máquina. Recójalo y entréguelo a la Máquina en el centro del mapa. Esto desbloqueará la máquina Pack-a-Punch, que es vital para sobrevivir durante las últimas etapas.

Usa el Pack-a-Punch de Black Ops Cold War Zombies para sobrevivir

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa
Fuente: Sony

Si ha llegado tan lejos, debería estar en buena forma para sobrevivir por un tiempo. Pero profundicemos en cómo funciona el Pack-a-Punch, porque no se explica por sí mismo. Cada mejora cuesta Esencia. El primer nivel es 5,000, el segundo nivel es 15,000 y el tercero es 30,000. Cuanto más alto sea el nivel, más daño hará tu arma. Tu arma también contará con una máscara de camuflaje después de cada mejora que apliques.

También puede usar la máquina Pack-a-Punch para aplicar modificaciones de munición como Napalm Burst, Dead Wire, Cryofreeze y Brain Rot. Todos ellos tienen diferentes atributos y son útiles en muchas situaciones. Recuerda, puedes actualizar tus mods de munición desde el menú de equipamiento antes de una partida.

Debes apuntar a mejorar tu arma con la máquina Pack-a-Punch en la ronda 10 más o menos. Si esperas más, vas a tener dificultades para eliminar a todos los zombis, ya que se vuelven más abundantes y más difíciles de derrotar.

Elija las ventajas adecuadas de Black Ops Cold War Zombies

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa
Fuente: Sony

Hay varias ventajas que puedes adquirir a lo largo del partido que mejoran tu personaje. Las ventajas son las siguientes (como las describe Treyarch):

  • Jugger-Nog: aumenta la salud máxima en 50.
  • Reactivación rápida: reduce el tiempo que se tarda en recuperar la salud completa en un 50%. Reduce el tiempo que se tarda en revivir a un aliado en un 50%.
  • Speed Cola: aumenta la velocidad de recarga en un 15%.
  • Stamin-Up: aumenta la velocidad de carrera y sprint.
  • Deadshot Daiquiri: apuntar hacia abajo se mueve a la ubicación crítica del enemigo. Elimina la oscilación del visor.
  • Explosión elemental: cada bala tiene una pequeña posibilidad de aplicar un efecto de Modificación de munición base aleatoria.

Una cosa a tener en cuenta es que cada beneficio posterior cuesta más de adquirir. Debes priorizar Jugger-Nog y Speed Cola, pero todos son útiles a su manera. Dado que se vuelven más caros a medida que adquiere más, elija primero los más importantes.

Utilice las mejoras del arsenal de Black Ops Cold War Zombies para aumentar la rareza de armas y armaduras

Un tipo adicional de actualización que funciona independientemente del Pack-a-Punch es el sistema de actualización del Arsenal. Esta estación está ubicada en el área subterránea de la Instalación y le permitirá actualizar la rareza de su arma, así como su armadura, a cambio de material.

Estos materiales de mejora se denominan salvamento y los dejan los zombis. Vienen en dos formas: verde y azul. Las actualizaciones más valiosas costarán el rescate azul, mientras que las de gama baja solo requerirán verde, que es más común. Puede comprobar su salvamento levantando el marcador.

Tenga en cuenta que las mejoras de armas del Arsenal se combinan con las actualizaciones de Pack-a-Punch, por lo que querrá invertir en ambas para obtener la máxima eficiencia. Además, debes aprovechar absolutamente las actualizaciones de armadura, ya que esto aumenta efectivamente tu salud y se puede reponer recogiendo placas de armadura (o si se recolecta un potenciador de carpintero). No olvide pasar por la estación del Arsenal cuando puedas, entre rondas.

Las mesas de elaboración de zombis de la Guerra Fría de Black Ops proporcionan elementos útiles y no necesitan energía

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa
Fuente: Sony

Además de usar el salvamento para mejorar la armadura y las armas en una estación del Arsenal, también puedes usarlo en las mesas de elaboración. Aquí encontrarás muchos elementos útiles como Stim Shots, Stun Grenades e incluso killstreaks como un Chopper Gunner.

Uno de los elementos más útiles que puede adquirir es la capacidad de auto-revivir, así que siempre priorice eso y asegúrese de que sus compañeros de equipo hagan lo mismo. Te sacará de situaciones difíciles y te permitirá sobrevivir más tiempo. Tenga en cuenta que puede utilizar las tablas de elaboración sin encender la unidad.

La caja misteriosa de Black Ops Cold War Zombies puede producir armas valiosas

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies: Guía completa
Fuente: Sony

Si miras al cielo, verás un gran rayo azul que indica la ubicación de la Caja Misteriosa. Esta caja te da un arma aleatoria a cambio de 950 de esencia y es una excelente manera de asegurarte de que tienes las armas que necesitas.

Las rondas posteriores tienen una mayor probabilidad de darte un arma más rara de Mystery Box, así que tenlo en cuenta mientras gastas tus puntos. Además, de vez en cuando, la caja se moverá, así que no confíes en que estará en el mismo lugar durante todo el partido. También dejas caer el arma que cambias justo en el suelo frente a la caja y permanecerá allí durante la duración del partido. Es bueno recordar esto en caso de que desee recuperar un arma más antigua que tenía.

Exfil

A lo largo de una partida de Black Ops Cold War Zombies, encontrarás oportunidades para Exfiltrar a través de un helicóptero. Esto ocurre comenzando después de la ronda 10 y luego cada cinco rondas. Si lo hace, obtendrá recompensas y es una forma eficaz de obtener cristales de aetherium. Para llamar al helicóptero, diríjase a la ubicación de inicio e interactúe con la radio. Una vez que lo hagas, tendrás que dirigirte al área donde se encuentra la máquina de beneficios Quick Revive para abordar el helicóptero.

Sin embargo, el proceso de embarque no es tan simple como cabría esperar. Una vez que llames al helicóptero, un temporizador hará una cuenta regresiva y tendrás que eliminar a todos los zombis para poder subir a bordo. Si no logra eliminar a los zombies restantes, fallará el proceso de exfil, así que no intente abordar hasta que todos los zombies en el área estén muertos.

Si está jugando con otros, debe tener la mayoría del voto del grupo a Exfil para comenzar este proceso. Si no obtiene suficientes votos, no podrá exfiltrarse, así que intente comunicarse con su equipo para ver si todos quieren escapar.

Fuente: IGN



Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *