Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: 3 Trucos que no conocías

Assassin’s Creed Valhalla es un videojuego que se basa en la Historia de los Vikingos, y de como para sobrevivir debieron huir de Noruega para instalarse y conquistar Inglaterra. Para lograr su objetivo y asentarse en las tierras de los ingleses los jugadores deberan tomar el mando sobre el personaje de Eivor, líder del Clan Vikingo, y dirigir a sus hombres para asegurar la permanencia y supervivencia del Clan, con brutales enfrentamientos al más puro estilo de lucha Vikinga.

Assassin's Creed Valhalla: Guía de Juego

Aunque Assassin’s Creed Valhalla pueda considerarse un videojuego de Acción y Aventura Histórica, que cuenta y sigue la Historia de los Vikingos liderados por Eivor en la Conquista a Inglaterra, permite que el jugador tome decisiones a voluntad y cree su Propia Historia Vikinga, pues todas las elecciones que se hagan a lo largo del juego repercuten directamente en el curso de la trama, así como en el final de la historia. Por ello debes saber elegir, pues muchas veces son elecciones de vida o muerte, que pueden poner en peligro a tu clan y su supervivencia.

https://www.youtube.com/watch?v=lWvJuvQObhM. Consejos y Trucos de Assassin’s Creed Valhalla. Ray Snakeyes – Show de Videojuegos.

Trucos de Assassin’s Creed Valhalla

Sí esta es tu primera vez adentrandote en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, incluso si ya has jugado cualquiera de los otros videojuegos de la saga, aquí te dejamos unos consejos para que sepas moverte en este mundo, te adaptes a los cambios y mejoras de esta entrega y tomes las mejores decisiones a lo largo del juego.

1.- Desbloquear Puntos de Viaje Rápido

Siendo la historia de Assassin’s Creed Valhalla tan extensa, se encuentra desarrollada a lo largo de un gran territorio, por ende tiene a su disposición una serie de Mapas muy Grandes para ayudarte a movilizarte, pues los viajes a lo largo y ancho de todo el territorio del juego son indispensables. Por ello, para que no pierdas mucho tiempo realizando estos viajes, una de las primeras cosas qu debes hacer al comenzar a jugar es visitar las diferentes Atalayas de las Regiones, para que así puedas desactivar Puntos de Viaje Rápido y ahorrarte tiempo de viaje, además podrás despejar una buena porsión del mapa y marcar puntos de interés.

Assassin's Creed Valhalla Mapas de Juego
Mapa del juego Assassin’s Creed Valhalla.

2.- No Visitar Zonas con más Nivel que el Tuyo

Aunque hayas Desbloqueado Puntos de Viaje Rápidos y Despejes Porsiones de Territorio en los Mapas, no es muy recomendado Visitar Lugares que tengan un Nivel Mayor al Tuyo en ese momento, no por nada malo en particular porque la verdad en que no pasa nada, solo que no estás preparado para enfrentarte a esos niveles, además de que el juego está diseñado para que debas obtener una serie de características como Alianzas con otros Reinos, que te aumentan el nivel y permiten visitar zonas con altos nivels (como las de las calaveras rojas).

Assassin's Creed Valhalla Mapas de Juego
Evita las Zonas con Niveles más alto que el tuyo.

3.- Usar el Drac para llamar a nuestro Barco

Si en algún momento te encuentras con un río y debes cruzarlo, podrás utilizar el Botón de Abajo y Seleccionar tu Drac, con él podrás hacer aparecer tu barco para que lo utilices. Si en el momento encuentras una embarcacion puedes usarla de igual forma, sin embargo tiene un poco más de estilo usar el Drac.

Assassin's Creed Valhalla Trucos
Usar el Drac para aparecer tu Embarcación.

Primeras Misiones de Assassin’s Creed Valhalla

Para poder Completar la Historia Principal de Eivor, sus campañas de guerras y las de su compañía de guerreros, el juego te plantea una Serie de Misiones que debes terminar para así lograr completar la historia y la trama del juego. Por ello nos encontraremos con horas de Batallas Épicas y Sangrientas, que serán necesarias para cumplir con los objetivos de conquista del Clan Vikingo.

Vínculo de Honor

Después de que el juego nos muestre en una secuencia el pasado de Eivor, los adultos del Clan nos darán unas instrucciones que deberemos seguir, así comienza esta Primera Misión Principal de Assassin’s Creed Valhalla en la que tendremos que Salvar a Nuestra Tripulación; para hacerlo debemos seguir el Camino Marcado y al llegar al final del mismo vamos a encontrarnos con un Muro que debemos Escalar, cuando estemos en el pico más alto vamos a Sincronizarnos, esto para poder desbloquear el Mapa y los Íconos que estén a nuestro alrededor.

Assassin's Creed Valhalla Misiones
Primera Misión de Assassin’s Creed Valhalla: Vínculo de Honor.

Al bajar del muro iremos a 600 m al norte en el mapa, en el camino hallaremos Enemigos, Recursos y a un Aliado llamado Dag, que nos dotará de un Escudo. Cuando estemos en la Casa Camunal, entraremos por el tejado e iremos con sigilo porque el enemigo es más numeroso que nosotros; sin embargo la batalla no será muy comlicada, si intentamos esquivar los martillazos. Una vez que la tripulación esté con nosotros, libraremos la Última Batalla Contra los Carcleros Enemigos y luego iremos rumbo al Dakkar, al llegar a Fornburg debemos hablar con la mujer que nos espera en la orilla y así culminará la misión.

Assassin's Creed Valhalla Misiones
Navega con tu Tripulación por la Costa para llegar a Fornburg.

El Solaz de la Vidente

Esta misión sirve más que todo para Recoger Recursos (Como la Obsidiana que encontrarás de camino a la Cabaña), para poder completar la misión hay que dirigirse a la Cabaña de Valka, que se encuentra hacia el Norte, subiendo la montaña desde el asentamiento de nuestro Clan, podremos ir por el camino habitual ya sea caminando o a caballo, o también tenemos la opción de escalar. Al llegar a la cabaña, el juego entrara en modo de narración con Valka, y todo lo que tendremos que hacer a partir de ahí es seguir el camino marcado hasta que Eivor abandone la cabaña y se termine la misión.

Assassin's Creed Valhalla Misiones
Misión El Solaz de la Vidente.

Cosas de Casa

Para desbloquear esta misión, primero debes Completar El Solaz de la Vidente. Luego de eso pudes comenzar con la misión, donde lo primero que deberás hacer es ir a Hablar con Gunnar «El Herrero», en su herrería, para llegar a ella tendremos que caminar dejando la costa a nuestra espalda hasta encontrarla. Él nos dará la opción de Mejorar el Hacha de Varin, que conseguimos en la misión anterior. Después podremos regresar a este punto a mejorar armas siempre y cuando tengamos los Lingotes Necesarios. Lo siguiente en la misión es Encontrar a Randvi y Hablar con ella; por último hay que tener nuestra Reunión con el Rey Strybjörn, cuando dejemos de conversar con él la misión se habrá finalizado.

Assassin's Creed Valhalla Misiones
Misión Cosas de Casa de Assassin’s Creed Valhalla.

El Príncipe Pródigo

Para completar esta misión, lo primero por hacer es Acercarnos al Muelle, ahí encontraremos a Sigurd desembarcando. Nos invitaran a un Gran Banquete, allí hablaremos con varios personajes, incluido el propio Sigurd (Nuestro Hermano). Este nos regalará un objeto mítico «La Hoja Oculta», luego tendremos un Tutorial de Sigilo y Asesinato en Modo Entrenamiento. En él vamos a aprender a Asesinar en Salientes, Saltar desde una Edificación, Ocultarnos en un Montón de Heno y Dominar el Uso de la Daga, cuando logremos todo esto Acompañaremos a Sigurd a los Muelles para hablar con él y daremos por finaliada la misión El Príncipe Pródigo.

Assassin's Creed Valhalla Misiones
Misión El Príncipe Pródigo.

Esperamos que estos pocos trucos y recorrido por algunas de las misiones que te vas a encontrar en Assassin’s Creed Valhalla te sean de gran ayuda a la hora de incursionar en este asombroso juego, que te llevará a la época vikinga de la conquista y te elevará al nivel de los asombrosos gurreros vikingos que marcaron la historia. Adentrate a este mundo y junto con Eivor, logra alcanzar el Valhalla.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *