Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

6 armas disponibles en Hades Game

Hay 6 armas disponibles en Hades Game, con las que tu personaje se podrá equipar para cumplir su misión dentro del juego.

Armas disponibles en Hades Game

Existen 6 armas disponibles en Hades Game, porque como todo videojuego de acción donde existan enfrentamientos y luchas, posee su selección de armas para que el personaje del jugador esté totalmente equipado y preparado para poder completar las misiones que el juego exige. Estas armas, en conjunto con algunos objetos del videojuego, serán fundamentales en la lucha de Zagreus contra los secuaces de su padre, Hades, para salir del inframundo.

Armas disponibles en Hades Game
Las armas te ayudarán a derrotar a todos los jefes del juego.

Cómo desbloquear las Armas disponibles en Hades Game

Para desbloquear las colección de armas disponibles en Hades Game, lo primero es conocer la habitación en dónde se encuentran dichas armas y donde podremos conseguirlas. Este lugar es la sala donde está Huesos, y por la que pasamos al escapar del Tártaro, aquí podrás notar que se encuentran todas las armas.

Ahora, conocer dónde se encuentran las armas no significa que podamos obtenerlas así sin más, para desbloquear las armas necesitarás de los Objetos Especiales que se encuentran en Hades Game, específicamente de las Llaves Ctónicas, las cuales encuentras en el inframundo en aquellas puertas que posean llaves como símbolo.

Armas disponibl en Hades Game
Cómo conseguir las Armas disponibles en Hades Game

Cada arma necesita de diferentes Llaves Ctónicas, y a medida de que vayas desbloqueando un arma las otras se irán desbloqueando.

¿Cuáles son las armas disponibles en Hades Game?

Ya mencionamos que son un total de 6 armas disponibles en Hades Game, pero aquí te vamos a decir cuáles son y todo lo que debes saber sobre ellas, sus habilidades y los objetos que debes coleccionar para desbloquear, tanto las armas como sus ataques especiales. Un dato que te vamos adelantando es que, cada arma de este juego tiene 4 formas distintas, estas van a hacer que las habilidades de las armas y sus bonificaciones varíen.

Ahora sí, aquí te dejamos las armas disponibles en Hades Game:

1. Espada Estigiana

La Espada Estigiana es una de las armas disponibles en Hades Game, de hecho es la primera arma que tendrás en tu poder, pues está predeterminada por el juego que Zagreus posee desde el inicio.

A pesar de ser un arma predeterminada del juego, es una de las armas disponibles en Hades Game más equilibradas y poderosas dentro del videojuego. Posee una variedad de ataques rápidos y habilidades poderosas, que te van a permitir atacar y triunfar por sobre tus enemigos.

Armas disponibles en Hades Game
La Espada Estigiana es el arma predeterminada de Zagreus.

Los Aspectos de la Espada Estigiana son:

  • Aspecto Zagreus: bajo este aspecto la Espada Estigiana va a poseer una bonificación de ataque y movimiento, esta misma bonificación va a aumentar cuando subas de nivel.
  • Aspecto Némesis: con este aspecto podrás usar Probabilidad Extra de Crítico, que tres segundos después de haber lanzado tu ataque, le hará un daño criticó a tu enemigo.
  • Aspecto Poseidón: este aspecto posee la habilidad Daño de Ataque Arrojadizo, que hace que tus enemigos, tras atacarlos, suelten piedras de conjuro.
  • Aspecto Arturo: la habilidad especial de este aspecto es Espada Santa Excalibur, que reduce el daño de tu aura y te da +50 puntos de vida total.
Armas disponibles en Hades Game
Aspectos de la Espada Estigiana.

2. Arco Clavacorazones

El Arco Clavacorazones es otra de las 6 armas disponibles en Hades Game, podemos decirte que esta arma es ideal para atacar a distancias largas y mantenerte lo más alejado de tus enemigos como sea posible mientras los atacas. Para desbloquearlo debes dirigirte al Salón donde está Hueso y necesitarás 1 Llave Ctónicas para desbloquearlo.

Para que los ataques de esta arma sean efectivos, debes tener mucha precisión. Entre los ataques que posee se encuentran:

  • Ataque Estándar: que aunque es muy poderoso requiere que lo carguemos y nos deja paralizados mientras tanto.
  • Ataque Especial: es otro de los ataques del Arco Clavacorazones y permite realizar daño a varios enemigos, pero no es muy poderoso.

Las 4 formas Aspectos del Arco Clavacorazones:

  • Aspecto Zagreus: este es el aspecto inicial del Arco Clavacorazones, y aunque solo puedes hacer uso del Ataque estándar bajo este aspecto, la probabilidad de daños críticos a tus oponentes es mayor, y aumenta su bonificación al subir de nivel.
  • Aspecto Quirón: con este aspecto el arma te ofrece un Ataque Especial que permite buscar al último de tus oponentes que fue atacado por tu ataque estándar y le causa más daño, además te da la oportunidad de lanzar 4 disparos por ataque. Este aspecto debes desbloquearlo, para hacerlo tendrás que hacer uso de Sangre de Titán en el menú del Arco Clavacorazones.
  • Aspecto Hera: bajo este aspecto podrás usar un conjuro para cargar tu próximo ataque estándar con piedras de conjuro. Para desbloquearlo necesitas avanzar en el juego y usar Sangre de Titán.
  • Aspecto Rama: Sufrimiento Compartido, es un ataque causado por el Sharanga Celestial que solo puede ser usado en este aspecto. Incrementa el daño del ataque estándar en un 30%. Cuando quieres desbloquear este aspecto debes haber desbloqueado primero el Aspecto Guan Yu, usar 5 Sangre de Titán y hablar con Artemisa hasta que te de la opción para desbloquear este aspecto.
Armas disponibles en Hades Game
Aspectos del Arco Clavacorazones.

3. Escudo del Caos o Égido

Muchos combates no se definen por la ofensiva y los ataques que lances a tus oponentes. Por esto es muy importante tener entre tus armas una protección y el Escudo del Caos es una buena elección como arma, pues ofrece una excelente protección y genera daño a tus enemigos a distancia ¿Cómo puede hacer esto? es muy fácil, se vuelve una poderosa arma al usar las Bendiciones que te otorgan los Dioses del Olimpo. Sus ataques son:

  • Ataque Estándar: es un ataque individual que puedes usar a modo de combo. Aunque hace mucho daño, no tiene mucho alcance. Al mantenerlo pulsado te protegerás y disminuirás el daño que recibas de frente.
  • Ataque Especial: consiste en lanzar tu escudo para que golpee a varios de tus oponentes que se encuentren a una distancia considerable, esto lo logra, porque irá rebotando en cada uno. Este ataque al combinarse con las bendiciones se vuelve más poderoso.
Armas disponibles en Hades Gme
Escudo del Caos.

Aspectos del Escudo del Caos.

  • Aspecto Zagreus: además de ser el aspecto estándar del escudo, incrementa el daño en los ataques estándar y acelerado, y su bonificación aumenta al subir de nivel.
  • Aspecto Caos: con este aspecto después de lanzar embestida, tu siguiente ataque especial va a lanzar varios escudos. Obtendrás una bonificación por los escudos lanzados.
  • Aspecto Zeus: bajo este aspecto tu ataque especial se convierte en un Disco de Rayos y con él obtendrás la bonificación Disco de Rayos Daño Base por golpe.
  • Aspecto Beowulf: tiene la Habilidad Pavés de Naegling, pero al usarla sufre +10% de daño. También podrás usar embestida de dragón. Desbloquear este aspecto es más complicado que solo usar Sangre de Titán. Primero tuviste que haber desbloqueado el Aspecto Guan Yu, luego usa 5 Sangre de Titán y hablar con Caos y estar equipado con el escudo, para poder desbloquear el aspecto.
Armas disponibles en Hades Game
Aspectos del Escudo del Caos.

4. Lanza Eterna o Varatea

De todas las armas disponibles en Hades Game, esta lanza es una de las más poderosa, pues tiene la capacidad de lanzar rápidos y poderosos ataques que causan gran daño en tus oponentes. La mejor ventaja que te proporcionará esta arma, es el alcance que tienen sus ataques, pues te permiten atraer a tus enemigos desde una distancia segura. Para poder desbloquear esta arma, será necesario que uses 4 Llaves Ctónicas. Sus ataques son:

  • Ataque Estándar: consiste en tres golpes rápidos, con mucho alcance y que hacen mucho daño en línea recta.
  • Ataque Especial: con este ataque podrás arrojar la lanza en modo proyectil y tras hacer un ataque estándar, la lanza volverá a ti como boomerang y generará más daño.
  • Ataque Acelerado: podrás golpear tras el dash y crearás un área pequeña delante de ti que golpeará varios enemigos a la vez.
Armas disponibles en Hades Game
Lanza Eterna

Aspectos de la Lanza Eterna.

  • Aspecto Zagreus: es el aspecto por defecto de la Lanza Eterna, es su aspecto inicial. Incrementa el daño, alcance y velocidad del ataque especial.
  • Aspecto Aquiles: este aspecto permite que después del ataque especial puedas recuperar la lanza con Arreón Colérico. Como en la mayoría de los aspectos, debes desbloquearlo con Sangre de Titán.
  • Aspecto Hades: con este aspecto el ataque giratorio de la lanza se convierte en Barridor Castigador, que consigue un daño adicional a tus oponentes.
  • Aspecto Guan Yu: este aspecto tiene la habilidad Guandao Gélida, la desventaja de esta habilidad es que tendrás vida y sanación disminuidos, es decir tu vida total y ganada será de -70%. Desbloquear este aspecto en particular es muy importante, para hacerlo debes comprar la lista de augurios, luego derrotar a Hades e invertir 5 Sangre de Titán y hablar con Aquiles, hasta que te diga la frase, para que desbloquees el Aspecto Guan Yu. Sino desbloqueas este aspecto, puede que eso luego te impida desbloquear otros aspectos y armas.
Armas disponibl en Hades Game
Aspectos de la Lanza Eterna o Varatea.

5. Puños Gemelos de Malphon

Entre las armas disponibles en Hades Game, esta sin duda es la más rápida en el combate cuerpo a cuerpo. Aunque tiene poco alcance, genera golpes muy rápidos que puedes combinar con bendiciones de Zeus y aprovechar para incrementar el daño de tus ataques. Se desbloquea con 8 Llaves Ctónicas y sus ataques son:

  • Ataque Estándar: posee un combo rápido de 5 golpes.
  • Ataque Especial: es un golpe de gancho que causa mucho daño.
  • Ataque Acelerado: es un golpe tras el dash, que puedes usar tanto con el ataque estándar como con el especial.
Armas disponibles en Hades Game
Puños Gemelos de Malphon.

Aspectos de los Puños Gemelos:

  • Aspecto Zagreus: es la forma predeterminada de los Puños Gemelos y la forma en la que se presentaron por primera vez.
  • Aspectos Talos: bajo este aspecto, tu ataque Especial se convierte en Corte Magnético y su atracción hace 20 de daño. Además de tener una bonificación del ataque Estándar y Conjuro Magnético.
  • Aspecto Deméter: con este aspecto podrás conectar 12 golpes y tu próximo ataque especial impactará veces.
  • Aspecto Galgamesh: con él tendrás las Garras de Enkidu, y con su gancho acelerado podrás ser capa de infligir Mutilación a tus oponentes. Para desbloquearlo debiste haber desbloqueado el aspecto Guan Yu, debes invertir 5 Sangre de Titán y mientras luchas con Asterión, te dirá una frase para desbloquearlo.
Armas disponibles en Hades Game
Aspectos de los Puños Gemelos de Malphon.

6. Cañón Adamantino

Las armas disponibles en Hades Game, tienen de todo y esta es fiel al estilo de una metralleta, pues sus ataques son muy similares a estas armas, además causan mucho daño a distancia. Se puede desbloquear con 8 Llaves Ctónicas y sus ataques son:

  • Ataque Estándar: con él podrás hacer múltiples y rápidos disparos, con este ataque podrás hacer daño a varios oponentes y se van incrementando el daño.
  • Ataque Especial: te permite lanzar una granada a distancia, y aunque tarda un poco en explotar causa un gran daño en el área donde caiga. Este ataque es súper práctico porue lo puedes usar cuando estés recargando las balas.
  • Ataque Acelerado: con este puedes disparar tras el dash solamente.
Armas disponibles en Hades Game
Cañón Adamantino

Aspectos del Cañón Adamantino.

  • Aspecto Zagreus: es el aspecto predeterminado que posee esta arma.
  • Aspecto Eris: bajo este aspecto adquieres la habilidad de que durante 8s después de absorber la explosión de tu ataque especial, puedes infligir más daño a tu oponente.
  • Aspecto Hestia: con este aspecto tienes la posibilidad de que después de recargar manualmente, tu siguiente proyectil tiene más potencia.
  • Aspecto Lucifer: con este aspecto tienes el poder de Edén Ígneo, que tiene la habilidad de lanzar Fuego Infernal volátiles. Para desbloquear este aspecto debes tener el aspecto de Guan Yu, invertir 5 Sangre de Titán y hablar con Zeus, mientras te de sus bendiciones te dirá una frase para desbloquear este aspecto.
Armas disponibles en Hades Game
Aspectos del Cañón Adamantino

Son 6 las armas disponibles en Hades Game

Estas son las 6 armas disponibles en Hades Game, esperamos que la información de cada una de estas armas te sirva al momento de jugar. Recuerda, siempre que quieras desbloquear un armas debes utilizar Llaves Ctónicas y para desbloquear los aspectos de las mismas debes utilizar Sangre de Titán.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *