Connect with us

Zona Gaming

Televisores 4K para este Black Friday 2021

Televisores 4K para este Black Friday 2021

En el Black Friday, el nivel superior de los televisores: esto es lo que podemos anticipar en las ofertas de televisores 4K del Black Friday de este año.

Las ofertas de televisores 4K del Black Friday están a punto de llegar, así que si has estado aplazando la compra de tu sistema de entretenimiento televisivo, ahora es el momento de hacerlo. Es cierto que estos televisores siguen siendo bastante caros, pero lo son mucho menos que en cualquier otro periodo del año. Así que, tanto si eres un fanático del vídeo que quiere hacer

Televisores más vendidos en 2021

Estos son los televisores de gran definición que más se han vendido durante todo el 2021 y que ofrecerán descuentos durante el Black Friday de este año.

Televisores 4K para este Black Friday 2021
CHiQ U55G7PF
Televisores 4K para este Black Friday 2021
Samsung Neo QLED 4K
Televisores 4K para este Black Friday 2021
Philips Ambilight 75PUS8505/12

Aunque el 4K ofrece una resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles, actualmente no hay ningún juego que funcione realmente en 4K. Lo más probable es que la resolución tenga un tope de 4K en cualquier caso, por lo que las pantallas 4K son principalmente una prueba de futuro para tu estación de combate. En otras palabras, te estás adelantando a la curva comprando una de estas pantallas gigantes.

Sin embargo, ya no es necesaria una resolución de 4K. Si quieres gastar un poco menos sin dejar de recibir una experiencia visual de alta gama, echa un vistazo a nuestros mejores televisores 4K de 120 Hz o a los mejores televisores para juegos. Por otra parte, si te ha tocado la lotería y te has comprado una consola actualizada, consulta nuestras mejores series PS5 y XBox

Televisores 4K para este Black Friday 2021

Si todavía estás leyendo, es probable que hayas hecho los deberes y hayas determinado que una pantalla 4K es una buena idea, así que echa un vistazo a estos descuentos en televisores 4K del Black Friday para ver si algo se ajusta a tus exigencias y a tu presupuesto.

¿Aún no estás preparado para el 4K? Consulta nuestras guías sobre las mejores ofertas de televisores para PlayStation 5 en el Black Friday, así como las ofertas de televisores para PS5 en el Black Friday en general.

¿Dónde se encontrarán las mejores ofertas de televisores 4K del Black Friday?

Aquí recopilaremos las mejores ofertas de televisores 4K del Black Friday, pero es probable que todos los sospechosos habituales entren en juego y ofrezcan reducciones de precio una vez más. Estas son las tiendas que te sugerimos que visites ahora mismo y durante el Black Friday.

¿Cuándo empezarán los mejores descuentos en televisores 4K del Black Friday?

Las mejores ofertas son más probables en el Viernes Negro, que también se conoce como «Black Friday»: El 26 de noviembre. Sin embargo, todos sabemos que los comercios compiten por superarse unos a otros abriendo cada vez más temprano, así que creemos que tu mejor oportunidad es estar preparado desde principios de noviembre.

OFERTAS DE TELEVISORES: LO QUE ESPERAMOS VER EN EL BLACK FRIDAY

Las ofertas de televisores 4K del Black Friday suelen ser el mejor método para conseguir un televisor de este tamaño cada año. Dado el progreso tecnológico que estás recibiendo y el hecho de que es principalmente para el futuro, obtener un televisor 4K por su precio más bajo en el transcurso de un año es, sin duda, objetivamente el mejor momento.

El precio más común es más bajo que nunca, pero es simplemente de esperar. Los fabricantes de televisores 4K, por otra parte, siguen lanzando nuevas líneas y series junto a sus modelos insignia HD año tras año. Este año, además, Samsung, LG y Sony -los tres principales- lanzan nuevas versiones de sus televisores 4K para 2020, por lo que es posible que tengan que competir a este nivel.

Estamos seguros de que las mejores ofertas de televisores 4K del Black Friday estarán disponibles el 26 de noviembre o justo antes. Sin embargo, deberías estar atento a principios de mes, porque algunas tiendas sólo esperan hasta el Día de Acción de Gracias para lanzar sus ofertas más populares.

Esto es una excelente noticia para los televisores 4K un poco más antiguos, que siguen estando de moda pero caen más tarde en la lista de «ser contemporáneos» A medida que Samsung recurra a sus modelos más recientes para liderar la línea en lo sucesivo, es probable que pantallas como la Samsung Q700T o la Q950TS tengan un precio reducido.

Los mejores televisores 4K para jugar en 2022

Sin embargo, algunos televisores 4K ya están viendo rebajas de precio, ¡que bien podrían aplicarse ahora mismo! Estos pueden ser indicios del camino que tomarán las ventas de televisores 4K del Black Friday en el mes siguiente, y también serán un buen punto de referencia, e incluso pueden decirte cuándo es el momento de comprar…

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *