Connect with us

Zona Gaming

Review del FLEXISPOT EC1 ¡El mejor escritorio para gaming!

Si estás trabajando desde casa, pero deseas un espacio de trabajo que pueda ser para jugar y ser productivo ¡Entonces el escritorio Flexispot EC1 podría ser para ti! o para darle su nombre completo, el escritorio de pie con altura ajustable eléctrica Flexispot.

Review FLEXISPOT EC1.
FLEXISPOT EC1: PC Battlestations

La hemos visto como una mesa normal y corriente, pero en cuanto la usamos, supimos de inmediato que estábamos ante el próximo salto a la nueva generación de mesas gaming ¡Y no exageramos! La experiencia ha sido alucinante.

¿En qué se diferencia FLEXISPOT EC1?

Muchos de nosotros pasamos largas horas ante el ordenador, tanto trabajando como jugando a videojuegos o simplemente, viendo series y películas sin parar. Lo primero que notamos es que teníamos el control sobre algo que siempre habíamos concebido como inamovible.

Review del FLEXISPOT EC1 ¡El mejor escritorio para gaming! FLEXISPOT EC1
FLEXISPOT EC1

Ahí es donde entra en juego la opción de Flexispot. Claro, el EC1 carece de algunas de las campanas y silbidos de otros escritorios de pie y para juegos, no va a ganar ningún premio por su estilo, pero todo esto tiene un impacto positivo en términos de precio y sería difícil, encontrar otro escritorio motorizado de pie que se acerque aún más, ya que este escritorio protege su espalda y su billetera.

Consideraciones

PROS

  • Excelente precio para un escritorio de pie motorizado.
  • Ajuste eléctrico suave y relativamente silencioso.
  • Tamaño asombroso por el precio.
Review del FLEXISPOT EC1 ¡El mejor escritorio para gaming!

CONTRAS

  • Sin función de memoria para preestablecer alturas ideales.
  • Sin solución de gestión de cables incorporada.

Diseño, características y construcción del FLEXISPOT EC1

El FLEXISPOT EC1 tiene un precio inferior a otros escritorios similares, además puedes personalizarlo con cuántas campanas, silbidos y opciones de accesorios desees, ni hablar de las opciones de materiales y acabados para superficies y patas que te ofrecen ¡Todo esto hará que te sientas cómodo a la hora de jugar!.

Review del FLEXISPOT EC1 ¡El mejor escritorio para gaming! FLEXISPOT EC1
FLEXISPOT EC1

El modelo EC1 tiene un tamaño de escritorio de 48″ x 24″; con la opción de aumentar la profundidad en 8 pulgadas por un valor adicional, pero es posible que no lo necesite. El escritorio está hecho de bambú, procedente de bosques sostenibles y tiene un marco de acero que lo hace increíblemente resistente ¡Definitivamente ambos elementos son igualmente robustos y dan confianza!.

Puedes elegir entre nueve colores diferentes para tu escritorio y tres colores para el marco. Desde arce con marco negro, hasta algo un poco más elegante, como mármol y marco blanco. En pocas palabras, hay muchas opciones para personalizarlos completamente a tu gusto.

Si bien no hay muchos extras que vienen con el Flexispot EC1, puedes invertir algo de dinero adicional para obtener algunos accesorios atractivos. Hay toneladas para elegir, incluidas adiciones esperadas como: Soporte para monitor, una alfombrilla para mouse y una alfombrilla de escritorio. Incluso hay algunos complementos bastante excepcionales, que incluyen un humidificador, un masajeador de cuello y hombros y una bicicleta estática para debajo del escritorio ¡Si, hasta podrías hacer ejercicio!.

Review del FLEXISPOT EC1 ¡El mejor escritorio para gaming! FLEXISPOT EC1
FLEXISPOT EC1

Hay dos botones para subir y bajar el escritorio, con el motor que se encuentran en la parte frontal izquierda del escritorio; son fáciles de alcanzar y responden rápidamente. El escritorio viene con clips que te permitirán ocultar el cable que conecta el motor al escritorio y cualquier otro cable que cuelgue que pueda molestarte (y colgarán, especialmente a la altura máxima).

El armado es bastante simple, aunque las patas y el escritorio de aglomerado son increíblemente pesados; pero no te preocupes, resulta suficientemente fácil de ensamblar, lo cual es un gran punto a favor.

Resistencia

Si adquieres el Flexispot EC1 te contamos que es increíblemente resistente y no se mueve del lugar que lo ajustes incluso en su altura máxima. Su altura es razonable para las personas en cualquier extremo de la cinta métrica, y resulta cómodo usarlo tanto de pie como sentado; así que siéntete tranquilo ya que puedes adaptar la mesa a la altura de cualquier silla para videojuegos.

El motor es sorprendentemente silencioso considerando el trabajo que hace, ademas que los botones responden casi a la instante.

FLEXISPOT EC1
FLEXISPOT EC1

Tenemos que destacar que la falta de un agujero a través del cual puedan pasar los cables es lo que hace que el precio escritorio baje un poco. De lo contrario, es un escritorio resistente y fácilmente ajustable que parece que durará para siempre.

En general, ¿Debería comprar el FLEXISPOT EC1?

Sabemos que quieres el mejor espacio para trabajar y jugar ¡Este modelo con mucha superficie y la capacidad de adaptarse para que estés sentado o de pie te da la oportunidad de realizar ambas en un mismo lugar!.

También si tu postura es terrible mientras estas sentado, la capacidad de cambiar a estar de pie cuando tu cuello comienza a doler es una función ideal que te provee este modelo; todo esto te hará olvidar que el EC1 no tiene una función de memoria que te permita seleccionar ciertos ajustes de altura como favoritos.

Sí, el escritorio no es tan bonito (aunque alguna combinación de los acabados puede resultar en un escritorio bastante elegante), pero no se puede negar el excelente tamaño y resistencia que tiene.

FLEXISPOT EC1
FLEXISPOT EC1

Agrega todo lo anterior a un punto de precio francamente bajo ¡Y enhorabuena! Si estás buscando un escritorio de pie para trabajar y jugar, este ciertamente funcionará.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *