Connect with us

Zona Gaming

Review del RAZER ISKUR ¡La silla ergonómica para videojuegos que debes tener este 2020!

Algo que no muchos esperábamos es que RAZER fuera un fuerte competidor para la mejor silla de juegos del 2020. Sin embargo, aquí estamos, con la RAZER ISKUR ¡Esta imponente silla ha llegado con una funcionalidad excepcionalmente buena!.

razer iskur ergonomic gaming chair

RAZER ISKUR ShortCircuit

¿Alguna vez haz escuchado de Razer? la conocida marca mundial de fabricación de productos para videojuegos. Pues bueno, esta ha comenzado a labrar su camino en otras áreas de hardware en el último año: el Razer Raptor fue su primer monitor de juegos y demostraba esa calidad de Razer.

Consideraciones de la RAZER ISKUR

PROS

  • Increíblemente cómoda por defecto
  • Excelente capacidad de ajuste
  • El soporte lumbar es fantástico
  • Diseño genial
RAZER ISKUR ergonomic gaming chair
RAZER ISKUR ergonomic gaming chair

CONTRAS

  • En el lado caro
  • Un par de * diminutos * bamboleos en sus partes

Montaje y Diseño

Lo primero es lo primero: la Razer Iskur por su gran tamaño no pasa desapercibida; en su caja sin ensamblar nos encontramos con una enorme y pesada silla (con la caja en sí pesa alrededor de 30 kg). Sin embargo, tiene la calidad y los rasgos característicos de los productos de Razer; incluyendo el ‘folleto’ de instrucciones (del tamaño de toda la caja), y un gráfico de instrucciones de seguridad muy divertido que se encuentra justo antes de ver las piezas.

La silla consta de varias partes, pero son los reposabrazos, la unidad principal, las ruedas, la base y la columna las que deben ensamblarse. Las herramientas necesarias vienen cuidadosamente empaquetadas, por lo que tendrás todo lo que necesites de inmediato. La construcción te lleva aproximadamente una hora y un poco más; pero no te preocupes ¡En las instrucciones encontraras todo claro!.

RAZER ISKUR ergonomic gaming chair
RAZER ISKUR ergonomic gaming chair

Por otro lado, el diseño está muy en consonancia con los estilos y la estética de Razer. Su mezcla de colores entre negro y verde, el material de cuero sintético de múltiples capas todo negro con diferentes patrones en todas las partes y sus costuras con el famoso verde Razer que acentúan cada borde y línea; le dan un aspecto elegante, agradable y con un gran diseño en general. 

Ni hablar del logotipo de ‘Razer’ en la parte superior de la espalda, una serpiente de Razer detrás de su cuello y el mantra ‘For Gamers, by Gamers’ en la parte delantera del asiento; y es que precisamente, el hecho de que la mayoría de los símbolos de la marca estén ocultos, es lo que aumenta la capacidad de la silla para integrarse con los muebles de oficina y los estilos de habitación en general. 

RAZER ISKUR ergonomic gaming chair
RAZER ISKUR ergonomic gaming chair

Si hablamos de comodidad, la silla incluye un cojín extraíble para el cuello, lo que complementa el diseño si eres de los que prefieres tener un poco más de suavidad en ti. Todas estas características traen como resultado el ingreso de este modelo al mercado de sillas de juego para oficina o escritorio; esto ultimo es de esperar, ya que como lo ves en las fotos, este modelo no es para jugar desde tu PS4 o Xbox.

Por último, y desafortunadamente, debemos informarte que no hay iluminación RGB presente en la Razer Iskur; aunque si lo piensas un poco, el tener que estar conectado a una fuente de alimentación para proporcionar energía a dichos RGB puede comprometer un poco la fluidez del movimiento de la silla ¡Así que esto también tiene sus grandes ventajas!.

Capacidad de ajuste, comodidad y rendimiento

Esta es la sección en la que la Razer Iskur comienza a alejarse del resto, ya que su diseño original en cuanto a ajuste, comodidad y rendimiento no pasa por alto. Para ponerte en contexto, esta silla posee un excelente soporte lumbar y de espalda; y esto es la principal razón por la que si eres de esas personas que constantemente presenta problemas de espalda por trabajar desde casa y jugar en la misma silla básica, tus problemas se van a solucionar incluyendo este modelo en tu día a día.

El soporte para hombros de la silla se desvía lo suficiente como asegurar que tus hombros no se inclinen hacia adelante sino que se apoyen desde atrás; si has tenido operaciones en ambos hombros, este diseño te resultara favorecedor. 

RAZER ISKUR ergonomic gaming chair: Soporte para hombros
RAZER ISKUR ergonomic gaming chair: Soporte para hombros

La altura del respaldo se adapta a distintas contexturas, Razer quiso adaptar este modelo para que resultara funcional para distintos tipos de cuerpo ¡Así que por esto no debes preocuparte! el Razer Iskur soporta hasta 299 libras / 136 kg de peso y alturas de 6 pies 2/190 cm. 

Volviendo al tema del soporte lumbar ajustable de este modelo, ya que es posiblemente la pieza central del diseño de la Razer Iskur; en lugar de cojines adicionales o sistemas lumbares ligeramente abultados, el Razer Iskur despliega un sistema de trampilla acolchado y cómodo que puede voltearse (con bisagras detrás de la parte superior de la espalda y empujando hacia la madera) para apoyar la zona lumbar tanto como sea necesario para ti y tu cuerpo. 

RAZER ISKUR ergonomic gaming chair: Soporte Lumbar
RAZER ISKUR ergonomic gaming chair: Soporte Lumbar

En este modelo no existe un sistema único para todos, sino que es un modelo que ofrece un sistema que se adapta a ti; el componente clave en esto es su flexibilidad lo que significa que puede brindarte fácilmente un máximo confort. Claro, este soporte lumbar se vuelve increíblemente fuerte si no estás sentado, y se sentirá un poco extraño al principio, pero pronto te acostumbrarás y apreciarás la mejor postura hacia la que te empuja.

Los apoyabrazos son los mismos excelentes ‘4D‘ que se encuentran en otras sillas de juego premium ¿Que quiere decir esto? Pues que te permite moverlos y girarlos en todas las direcciones, esto casi sin traqueteos; esta leve resistencia probablemente se debe al diseño que te permite tanta maniobrabilidad y personalización en su posicionamiento como desees. 

RAZER ISKUR ergonomic gaming chair: Personalización
RAZER ISKUR ergonomic gaming chair: Personalización

Tus piernas y trasero nunca estarán más cómodas que con este modelo, y es que el Razer Iskur posee mucho espacio para que las piernas se muevan y la parte posterior cuenta con espacio para moverse si es necesario. 

En cuanto a personalización, contaras con toda la que necesites pues la silla, en términos de altura y reclinación te permite realizar las adaptaciones que desees; en definitiva, usar la silla es como se espera, un tremendo placer debido a todo esto. Es cómoda, apoya bien y no tendrás ese dolor de espalda de una silla más barata. Mantendrás tu posición ya que no hay movimientos suaves que te alejen de tu postura o del escritorio.

RAZER ISKUR ergonomic gaming chair: Soporte ergonómico
RAZER ISKUR ergonomic gaming chair: Soporte ergonómico

Resumiendo, cuando estés sentado en tu escritorio con lo que juegues, ya sea una de las mejores computadoras portátiles para juegos, esta silla es realmente increíble. Tendrás todo cubierto, independientemente de cómo prefieras sentarte, o incluso, te ayudara en el tema de cómo debes estar sentado (este modelo es un éxito en promover una buena postura).

En general, ¿debería comprar la silla Razer Iskur?

En comparación con sillas de gama media, la Razer Iskur es una mejora inmensa. Hemos detallado por completo este modelo por lo que esperamos que se te haga simple distinguir sus beneficios y que sea fácil para nosotros recomendartela. Sin duda alguna es una inversión considerable, pero en promedio no es más cara que otras sillas de juego premium.

RAZER ISKUR ergonomic gaming chair
RAZER ISKUR ergonomic gaming chair

Si estás buscando una silla premium para actualizarte, esta podría ser la mejor opción. La Razer Iskur es una silla para juegos enormemente exitosa de Razer, y se acerca a la parte superior de la lista de los mejores asientos para videojuegos, esto es seguro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *