Connect with us

Zona Gaming

Requisitos para COD Mobile 2021

COD Mobile se ha convertido en un juego muy exigente desde su lanzamiento el 1 de octubre del 2019, debido a su gran contenido que ha venido en aumento con cada actualización ha logrado que en dispositivos antigüos que antes llegaron a correrlo, actualmente sea completamente injugable.

Requisitos para COD Mobile 2021

COD Mobile se ha convertido en un videojuego muy exigente desde su lanzamiento el 1 de octubre del 2019, debido a su gran contenido que ha venido en aumento con cada actualización, ha logrado que en dispositivos antiguos que antes llegaron a correrlo, actualmente sea completamente imposible de jugar.

En este artículo te enseñaremos lo que necesitas saber para jugar este gran título, y que a la hora de comprar o cambiar de móvil ya conozcas cuál sería la opción ideal para ti.

¿Qué debes tener en cuenta al seleccionar un móvil para jugar?

Requisitos para COD Mobile 2021
Snapdragon 855

Comúnmente al buscar un móvil con el propósito de correr buenos juegos las personas se fijan en la cantidad de RAM, procesador, modelo y precio. Claro que estos apartados son muy importantes, pero el que muchos pasan por alto y es el más valioso es su GPU, existen 4 tipos de GPU para móviles los cuales son Tegra, Adreno, Mali y PowerVR. El más potente de todos ellos son los Adrenos, seguido por Mali. Los PowerVR están muy presentes en los iPhone y los Tegra se han quedado cortos actualmente.

Requisitos recomendados para jugar COD Mobile en este 2021

  • Versión del sistema operativo: Android 5.0 en adelante.
  • Chip del procesador (CPU): Snapdragon 665 o Kirin 970
  • Chip gráfico (GPU): Adreno 610 o Mali-G72 MP12
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 5 GB disponible

Mejores Móviles para jugar al COD Mobile

En el siguiente vídeo podremos apreciar una corta lista de dispositivo que serían buenas opciones a adquirir, para que podamos jugar COD con la mejor calidad y experiencia posible.

Para este 2021 el COD Mobile ya se ha convertido en un juego muy exigente, y para los usuarios la mejor opción en calidad y precio ha sido Xiaomi, el Redmi Note 8 ha demostrado ser el mejor móvil para correr COD Mobile fluidamente con un potente Adreno 610 que nos da la posibilidad de jugar en gráficos al máximo. Ahora también veremos otras opciones similares a esta y de buena calidad.

Requisitos para COD Mobile 2021
Xiaomi note 8

Xiaomi Note 8

Este es un dispositivo muy potente, Gama media con un procesador Gráfico Adreno 610 que nos garantiza en el COD, una buena calidad y una cantidad de fotogramas por segundos estables, aparte de eso cuenta con 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 665 de 8 núcleos, también cuenta con una batería🔋 de 4000 mAh el cual te permitirá pasar horas jugando antes que se descargue. Este gran dispositivo se puede conseguir fácilmente por los 175 euros.

Requisitos para COD Mobile 2021
Realme 5 Pro

Realme 5 Pro

Este móvil tiene la potencia suficiente para garantizar la mejor calidad en COD con una alta tasa de fotogramas estables y un procesador Gráfico Adreno 616, aparte de eso cuenta con 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 712 de 8 núcleos, con una batería🔋 de 4035 mAh para que pases muchas horas pegado a la pantalla. Este dispositivo se puede conseguir alrededor de los 220 euros.

Samsung M31

El M31 pertenece a la famosa marca Samsung y con este móvil podremos disfrutar de COD Mobile fluidamente, con un GPU Mali-G72 nos permitirá jugar en gráficos altos y una tasa de fotogramas por segundos alta. Cuenta con un procesador Exynos 9611 y 6GB de RAM, una de las cosas más resaltantes de este móvil es su batería, ya que cuenta con una capacidad de 6000 mAh el cual es más que suficiente para jugar por muchísimo tiempo sin que se descargue. Este móvil tiene un precio estimado de 249 euros.

Requisitos para COD Mobile 2021
Xiaomi Note 9s

Xiaomi Note 9S

Este terminal cuenta con una GPU Adreno 618 de gran potencia para correr el COD Mobile al máximo fluidamente. A este lo acompaña el procesador Snapdragon 720 de 8 núcleos y 6GB de RAM. Con una potente batería de 5020 mAh. Este móvil tiene un valor aproximado de 180 euros a 230 euros.

Estos fueron los mejores Smartphones para jugar al COD este 2021, donde podrás entrar a partidas ranked sin miedo a que tú móvil se cuelgue, cierre o tenga bajones de Fotogramas por segundos. También tenemos secciones interesante donde te enseñaremos a convertir tu móvil en una ¡videoconsola! Espero que les haya servido de mucha ayuda nuestro artículo. ¡Mucha suerte en sus partidas!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *