Connect with us

Zona Gaming

Los mejores Mouse Gaming 2021

Si estas aquí es porque necesitas saber y reconocer un mouse gaming que se adapte mejor a tus gusto y estilo de juego y en este post tenemos la respuesta a tus dudas de una manera extensa para que al momento de comprar o adquirir un mouse gaming sepas perfectamente lo que deseas y necesitas y no caigas en envolvimiento o psicología de vendedores.

Los mejores mouse gaming 2021

Si estás aquí es porque necesitas saber y reconocer un mouse gaming que se adapte mejor a tu gusto y estilo de juego y en este post tenemos la respuesta a tus dudas de una manera extensa para que al momento de comprar o adquirir uno de estos periférico, sepas perfectamente lo que deseas y necesitas y no caigas en mentiras o psicología de vendedores.

Mouse gaming 2021
Mouse gaming

Existen varios tipos de mouse gaming, y en estos no se basan de que uno sea mejor que otro, si no. En que están hechos para la comodidad, necesidad y gusto que se acomode mejor a cada persona, y aquí lo podrás tener muy claro para que siempre te sientas cómodo con tu elección de mouse gaming.

Review del periférico logitech G502

En este apartado veremos la comparación entre un mouse gaming vs un mouse genérico, para así notar su diferencia y destreza a la hora de jugar. Lo que hace que tengamos esa gran precisión y fluidez en su movimiento se basa en su sensor y eso será lo que aprenderemos en este video.

Los mejores Mouse Gaming del 2021

En este apartado te mostraremos las mejores opciones en considerar de acuerdo a tus gusto.

Mouse gamer agarre de palma

Los mejores Mouse Gaming 2021
Detalles
  • DPI: 20.000 max.
  • Sensor: óptico
  • Adicional: Memoria Integrada.

Razer DeathAdder V2

Ergonomía sin igual. El razer deathadder v2: un ratón ergonómico diseñado con curvas de vértigo y líneas letales para un arma que se maneja como ninguna otra. Ha comenzado una nueva era de juegos de alto rendimiento gracias a su sensor de última generación y switches en un diseño más ligero, siendo una poderosa arma en los videojuegos gracias a su potente tiempo de respuesta.

Los mejores Mouse Gaming 2021
Detalles
  • DPI: 200 – 16.000
  • Sensor: óptica
  • Adicional: iluminación RGB, 11 botones personalizables, pesas para controlar el peso del periférico.

Logitech G502 HERO

Personaliza la iluminación rgb para que coincida con tu estilo y entorno o sincronízala con otros productos Logitech g; el ratón para gaming de alto rendimiento g502 incluye nuestro sensor óptico hero 16k de próxima generación para máxima precisión y seguimiento superior; sea cual sea tu estilo de gaming, puedes ajustar g502 hero fácilmente según tus requisitos de uso, con perfiles personalizados para tus juegos, valores de sensibilidad entre 200 y 16.000 dpi y un sistema de cinco pesas de 3,6 g que puedes combinar o intercambiar como quieras para conseguir la sensación y el equilibrio perfectos

Los mejores Mouse Gaming 2021
Detalles
  • DPI: 12.400
  • Sensor: Óptico PixArt 3327PRO
  • Adicional: 7 botones programables, Switches Mecánicos HUANO, Compatible con Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S

Mars Gaming MMAX

Este periférico gamer ultraligero mmax de mars gaming, es fabricado con un diseño ultraligero, tiene un sensor óptico de Pixart que alcanza una buena cantidad de DPI. Su cable de alta calidad limita el peso del ratón haciéndolo sentir como si de un ratón inalámbrico se tratara. Su sistema de iluminación rgchroma nos da una variedad de 16 millones de colores los cual son completamente personalizables a través de un software dando una completa sensación de todo un mouse gamer.

Los mejores Mouse Gaming 2021
Detalles
  • DPI: 500 – 24.000
  • Sensor: Óptico Pixart PMW 3360PRO
  • Adicional: Incluye dos piezas laterales intercambiables magnéticas

Mars Gaming MM318

El MM318 es el mouse gaming RGB perfecto. Totalmente creado con componentes y materiales premium, con un diseño muy ergonómico, este hermoso periférico cuenta con una alta cantidad de DPI y una entrada lateral magnética intercambiable, perfecto para adaptarse a cualquier tipo de situación. Siendo así un periférico muy completo a la hora de jugar, uno de los puntos mas resaltantes es su botón snipe. Que permite cambiar los DPI en plena partida.

Mouse gamer agarre de dedos

Los mejores Mouse Gaming 2021
Detalles
  • DPI: 1000
  • Sensor: Óptico
  • Adicional: 7 Botones, Batería 3 Años.

Logitech M705

Este es un periférico inalámbrico de muy buena calidad con una densidad de DPI lo suficientemente aceptable para jugar y es un modelo altamente ergonómico. Uno de los problemas de los periféricos inalámbrico es sin duda alguna su batería, pero eso se acabo. Ya que este mouse usa pilas AA y extiende su duración debido a su bajo consumo eléctrico.

Los mejores Mouse Gaming 2021
Detalles
  • DPI: 1000
  • Sensor: Óptico
  • Adicional: Batería 18 Meses

Logitech M325 

Este periférico es totalmente inalámbrico muy ergonómico, ya que es muy fácil de adaptarse y por ser inalámbrico permite una completa libertad de arrastrarlo libremente al momento de usarlo. El Logitech M325 cuenta con una larga duración de batería permitiendo usarlo por horas.

Mouse agarre de garra

Los mejores Mouse Gaming 2021
Detalles
  • DPI: 20.000
  • Sensor: Óptico
  • Adicional: Tecnología Inalámbrica HyperSpeed, RGB Chroma

Razer Viper Ultimate

Te presentamos el mouse gaming para juegos con tecnología inalámbrica ultrarrápida diseñada para ofrecerte un rendimiento profesional, permitiendo el agarre de tipo garra lo que ocasiona una rápida respuesta al momento de hacer click, siendo esto una gran ventaja al momento de jugar. Además, añadiendo en si mismo una gran cantidad de DPI para tener una muy alta precisión.

Los mejores Mouse Gaming 2021
Detalles
  • DPI: 18.000
  • Sensor: Óptico PixArt
  • Adicional: Retroiluminación RGB LED, Sistema de Peso Ajustable, 8 botones personalizables

Corsair M65 Elite

El Corsair M65 Elite es un periférico profesional considerado el mejor mouse gaming en Europa del 2019, y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los mejores, gracias a su variedad de botones, control de peso y fácil manejo, ofreciendo excelentes resultados a la hora de jugar. Siendo así uno de los mas avanzado de la marca Corsair, dominando el campo de los juegos FPS gracias a su avanzada precisión debido a su botón Snipe.

Características para tener el mejor mouse gaming.

En este apartado te explicaremos a detalle cada cosa a tener en cuenta al momento de comprar o adquirir un mouse gaming. ¡Comencemos!

DPI

En los mouse gaming los DPI significan la cantidad de puntos por pulgada que recorre el cursor dentro del monitor. Eso nos indica que mientras mas DPI, el mouse reconocerá por medio de el cursor, mas puntos, acortando la distancia entre ellos.

En los videojuegos esto es algo muy importante a considerar. Ya que en resumen nos facilita mucho en tener una muy buena precisión en shooter debido a la fluidez que proporcionan una cantidad de DPI necesaria. Comúnmente la cantidad de DPI que usan los pro player varían de 400 a 3200 DPI, ya esto depende del gusto y comodidad de cada quién.

Sensor

En este apartado existen 2 tipos de sensores, sensor óptico y sensor láser. Los cual funcionan muy diferentes uno del otro. El mas común y el mas usado es el sensor óptico, que predomina en áreas de oficina y incluso gamer. Y por otro lado esta el sensor laser que es el mas preciso y em este apartado hablaremos de los 2.

Sensor optico

Estos sensores son muy comunes y buenos para todo tipo de situación, los mejores sensores ópticos suelen venir por parte de Pixart. Otras marcas comúnmente desarrollan variantes de sus mejores modelos o diseñan los suyos propios. Una desventajas de estos sensores son la falta de precisión, ya que no son muy fiables en superficies transparente y requieres uso de almohadilla para mejorar su destreza.

Los mejores Mouse Gaming 2021
Mouse óptico

Sensor láser

El sensor óptico láser es el modelo mas preciso. teniendo un mayor índice de captación de detalle, ya que este mouse sin importar si su superficie sea transparente es capaz de dibujar un mapa sobre el relieve de su superficie teniendo una gran precisión al momento de usarlo.

Los mejores Mouse Gaming 2021
Mouse láser

Tipos de agarre

Existen hasta 3 tipos de agarre para un mouse Gaming, normalmente los nuevos usuarios desconocen este tema y muchos en la actualidad mejoraron sus habilidades al cambiar el estilo en que cogían el ratón. Estos son Agarre con la Palma, Forma de Garra, Agarre con puntas de los dedos.

Agarre con la palma

Este mouse es el mas común de todos, con el que todos comenzamos a manipular un ratón. Especial si la persona tienen dolores en la muñeca, ya que la mano en su totalidad puede reposar en el cuerpo del mouse.

Los mejores Mouse Gaming 2021
Agarre de palma

Agarre con la punta de los dedos

Esta es una combinación de los dos agarres el de palma y el de garra, ya que no llega a reposar la mano en el mouse pero el movimiento de la muñeca es primordial. Es la opción ideal para las personas con manos y dedos grandes. Si este agarre llega a ser incómodo en la muñeca es mejor utilizar el primer agarre.

Los mejores Mouse Gaming 2021
Agarre de dedos

Agarre de garra

Para usar el agarre de garra debes reposar la palma en la parte trasera del mouse gaming y arquear los dedos hasta que que hagan la Forma de Garra. Se debe considerar el tamaño del mouse gaming ya que al tener los dedos en esta posición, deben estar cómodos sino los dolores de las articulaciones empiezan a aparecer si pasa demasiado tiempo.

Los mejores Mouse Gaming 2021
Agarre Tipo garra

Esto ha sido todo, Como pudimos observar estas han sido los mejores mouse gaming que puedes encontrar, espero que puedas disfrutar a la hora de jugar tus títulos preferidos como todo un profesional. Además, también en nuestra página web puedes encontrar y aprender sobre los teclados para gamer profesionales. Y así completar tu computador para que sea y luzca como un equipo profesional, así que a mejorar esa puntería gracias a los mouse de calidad. ¡A ganar!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *