Connect with us

Zona Gaming

Los Mejores Mandos GAMER 2020 para PC

mandos gamer 2020 para pc

Los videojuegos entretienen, nos distraen del estrés diario y de la rutina, porque es una actividad divertida tanto para niños, como para adolescentes y adultos. Siempre es importante contar con los elementos que nos ayuden y potencien la experiencia con ellos.

Los mandos gaming para PC resultan una opción muy buena llegado el momento de comprar un periférico o accesorio. Existen diversidad de modelos con diferencias evidentes entre ellos, por lo que es importante analizar algunas de sus características, como si el mando es inalámbrico o no, por el hecho de que los cables no estorben, o no tengas limitaciones relativas a la distancia entre el monitor o televisor y tu.

Si te decides por un inalámbrico, es preciso analizar si su funcionamiento es con baterías o su fuente de alimentación es externa y recargarlo sin problemas.

Luego debes revisar si está diseñado para algún videojuego en especial, ya que algunos están diseñados para juegos con armas, otros responden a las carreras o juegos de coches, entre otras temáticas. Lo más importante es que se adapte a tus necesidades y gustos, para que cumpla y satisfaga tus expectativas.

Es importante revisar si posee vibración y si su diseño es ergonómico, lo que facilita su aplicación, evitando que las manos se cansen.

¿Cual es el mejor para ti?

Xbox One, Xbox 360, PS4, Logitech F310, Steam Controller? O tal vez para juegos arcade es buena opción el FightStick Mayflash F500 Arcade. Después de probar títulos de aventura, retro, arcade y shooter, nos llevamos una interpretación de la calidad de cada uno de los controles, como de Xbox de Microsoft como de Playstation 4 de Sony con Windows 10 para probar su compatibilidad

1.- Xbox Elite Wireless Controller Series 2 [Importación alemana]

Está creado para un altísimo rendimiento y diseñado para satisfacer las necesidades de los competitivos jugadores actuales, el Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 ofrece más de 30 nuevas formas para jugar como un gamer profesional.

Mejora tu puntería con las nuevas palancas de mando ajustables, dispara más rápido con los gatillos de alta sensibilidad más cortos y mantén el blanco con un agarre envolvente de goma que se adapta perfectamente a tus manos.

Los Mejores Mandos GAMER 2020  para PC
  • Palancas de mando de tensión ajustable
  • Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad más cortos
  • Empuñadura de goma envolvente
  • Juega más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería recargable y componentes refinados diseñados para durar
  • Carga el mando dentro o fuera de la funda de transporte con el cable USB-C incluido y la base de carga

2.- SteelSeries Stratus Duo – Mando de juego inalámbrico, Android, Windows, Oculus Go, Samsung Gear VR

Con este mando de juego SteelSeries Stratus Duo puedes jugar fácilmente en cualquier lugar con cualquier dispositivo Android o Windows .

No necesitas software: te permite jugar en Windows, Android, Oculus Go y Samsung Gear VR, mediante Bluetooth o un adaptador inalámbrico USB. Te ofrece la posibilidad de jugar más de 5000 juegos de Steam habilitados para controlador.

Los Mejores Mandos GAMER 2020  para PC

Ideal para móviles: juegos móviles sin necesidad de software en Android; emparéjalo y juega

2,4 GHz inalámbrico: juegos sin retardo en Windows y más de 5000 juegos en Steam. Bluetooth inalámbrico: se empareja con Oculus Go, Samsung Gear VR, dispositivos móviles con Android y mucho más

Batería recargable con más de 20 horas de uso ininterrumpido, así como la capacidad de jugar mientras se está cargando

3.- Nacon – Controlador ps4 Revolution Unlimited Pro.

Con este controlador puedes liberar todo tu potencial y superar tus límites con Revolution Unlimited Pro Controller para eSports. Activa una función inalámbrica a través de un receptor Bluetooth, el cual proporciona una mejor calidad de audio, tanto en el sonido del juego como en el chat.

Los Mejores Mandos GAMER 2020  para PC

Es un control mejorado con dos barras con 46 amplitudes, Asignación manual de las 4 teclas de atajo, para ajustes instantáneos en el juego. Selecciona la sensibilidad y la zona muerta de cada botón activador. Inalámbrico (bluetooth) y conexión por cable. Carcasa rígida para proteger el controlador, el cable, el cabezal de joystick, la palanca joystick y las pesas.

4.- Razer Wolverine Ultimate, Maneta Profesional para Xbox One, 1, Negro

Los Mejores Mandos GAMER 2020  para PC

Requisitos del sistema: Xbox One o PC (Windows 10); Conexión a internet para Razer Synapse para Xbox

Consigues la sensación exacta y el ajuste perfecto con sticks y dos crucetas intercambiables que mejoran la experiencia lúdica.

Ofrece distribución ergonómica de botones multifuncionales para un control óptimo

Iluminación Razer Chroma para toda una gama de iluminación inteligente

Cruceta intercambiable, con el que eliges entre el diseño individual o el inclinable para que se ajuste a tu estilo de juego y seis gatillos y botones superiores frontales adicionales y reasignables.Cable de fibra trenzado liviano desmontable de 3 m / 10 pies con conector Micro-USB. No incluye joysticks analógicos cóncavos de giro lento.

5.- GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, joystick móvil recargable Gamepad para juegos MFi, retroiluminación LED

El extraordinario GameSir G5 es el mando de juegos de próxima generación galardonado en certámenes recientes y el primer gamepad que se construye específicamente para juegos móviles MOBA y juegos de disparos.

Combinando varios inventos revolucionarios:como un diseño de botones circundantes, botones adicionales configurables, GameSir G5 se posiciona con garra como uno de los dispositivos que potencian los juegos móviles y saca a la luz la nueva solución de control con su smartphone. Si eres un jugador móvil, te encantan las batallas en Internet y la tienes activa a tu lado es la mejor arma secreta para ganar.

Los Mejores Mandos GAMER 2020  para PC

El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con móviles y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games.

Cubierta semitransparente y retroiluminación RGB: la cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!

Doble vibración y teclas configurables: el motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 – M4 para asignar macros complejas en el juego.

2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión: el rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio.

Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctate de forma inalámbrica a tu dispositivo y accede a los juegos.

Batería recargable con Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad