Inicio Zona Gaming Conozca las ventajas que tiene el SSD NVMe Gen4 Samsung 980 Pro...

Conozca las ventajas que tiene el SSD NVMe Gen4 Samsung 980 Pro 500GB

Embolsar un SSD NVMe rápido como el Samsung 980 Pro 500GB si te gusta la escena tecnológica, serás consciente de una escasez general cuando se trata de equipo de PC de primer nivel. Es por eso que hemos estado haciendo el trabajo por ti, para que puedas sentarte y dejar de preocuparte.

Si has estado preocupado por los tiempos de arranque lentos, y un terrible retraso operativo general, tener un SSD NvMe Gen4 en tu m√°quina seguramente producir√° tiempos de arranque r√°pidos y tiempos de carga tambi√©n m√°s r√°pidos. En este momento, uno de los SSD internos m√°s r√°pidos hasta la fecha, es el Samsung 980 Pro 500GB, el cual se reduce a un el√©ctrico 156 euros. Por lo tanto, si su enfoque est√° en conseguir algunas lecturas / escrituras r√°pidas, definitivamente vale la pena echar un vistazo.

Conozca las ventajas que tiene el SSD NVMe Gen4 Samsung 980 Pro 500GB

La interfaz NVMe 4.0 permite al Samsung 980 Pro 500GB alcanzar velocidades de lectura/escritura secuenciales existentes en el mundo real de 6.780MB/s y 4.900MB/s respectivamente, lo que es aproximadamente 12 veces m√°s r√°pido que el SSD basado en SATA promedio. Pero, con el fin de aprovechar al m√°ximo estas velocidades ultrarr√°pidas, aseg√ļrate de que est√°s empacando una de las CPU m√°s recientes: un AMD Ryzen 3000, o Ryzen 5000, o una CPU Ice Lake, har√° que valga la pena. Una placa base compatible B550 o X570 tambi√©n le ayudar√°, para que usted pueda atornillar la cosa en.

Pero incluso si todavía estás luciendo una placa base PCIe 3.0, como la mayoría de nosotros, entonces esta excelente unidad Samsung, todavía ofrecerá las velocidades más rápidas que la interfaz también puede ofrecer. Además, mejorar la próxima vez que se actualice.

Por lo tanto, si usted está buscando un fantástico SSD NVMe, usted tendrá problemas para encontrar alternativas mejores que el Samsung 980 Pro 500GB. Algunos de los competidores líderes tienen otras opciones de SSD NVMe para que usted pueda examinar. De cualquier manera, la conclusión es que: no pase por alto el almacenamiento SSD, realmente debería ser una prioridad si quieres disfrutar mejor tus juegos favoritos.

Conozca las ventajas que tiene el SSD NVMe Gen4 Samsung 980 Pro 500GB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular