Inicio Zona Gaming Cómo silenciar el micrófono del control de PS5 o todo su sistema

Cómo silenciar el micrófono del control de PS5 o todo su sistema

Micrófono PS5 DualSense

Micrófono PS5 DualSense

Saber c√≥mo silenciar el micr√≥fono de control de la PS5 es importante ahora que el elegante controlador DualSense est√° lleno de nuevos trucos, incluido un micr√≥fono control de PS5 integrado que se puede usar para charlar en una partida. O para otras aplicaciones m√°s novedosas como soplar ventiladores para activarlos en Astro’s Playroom. Sin embargo, esto siempre est√° activado de manera est√°ndar, por lo que es posible que desee saber c√≥mo silenciar el micr√≥fono del controlador de Play Station 5 en caso de que accidentalmente comience a transmitirse a otros mientras juega en partidas en l√≠nea. 

Aquí te contamos cómo silenciar el micrófono de PS5, así como silenciar todo su sistema de sonido con solo presionar un botón.

Cómo silenciar el micrófono del control PS5

Cómo silenciar el micrófono del controlador PS5

Hay dos formas de silenciar el micr√≥fono del control de PS5, la m√°s f√°cil consiste en simplemente tocar el bot√≥n y Silenciar directamente debajo del bot√≥n PS en su pad. El bot√≥n se iluminar√° en naranja para indicar que el micr√≥fono DualSense se ha silenciado, y tambi√©n ver√° brevemente aparecer un icono de silencio en la esquina superior derecha de la pantalla. Tambi√©n puede tocar el bot√≥n PS para acceder a los √≠conos del centro de control en la parte inferior de la pantalla, luego presione X en el √≠cono del micr√≥fono (si no lo ha ocultado lo haces presionando Opciones) y seleccione el mensaje Silenciar.

Para reactivar el micrófono del controlador de PS5, toque el botón Silenciar nuevamente para que la luz se apague, o seleccione el ícono del micrófono en el centro de control y presione el indicador Silenciar.

Cómo silenciar todo el sistema PS5

Cómo silenciar todo el sistema PS5

Una caracter√≠stica interesante que no se conoce bien es que se puede silenciar r√°pidamente tanto el micr√≥fono del control de PS5 como toda la salida de sonido del sistema, lo cual es √ļtil si necesitas hablar con alguien, atender una llamada telef√≥nica, ver un v√≠deo en tu tel√©fono etc. Para hacer esto, presiona brevemente y manten presionado el bot√≥n y Silenciar hasta que se detenga toda la salida del sonido, momento en el cual ver√°s el bot√≥n parpadeando en naranja para indicar que todo el sistema del PS5 se ha silenciado.

Para activar el sonido del sistema, toque el botón Silenciar para apagar la luz o seleccione cualquiera de los íconos de Sonido o Micrófono en el centro del control y elige el mensaje o la opción Desactivar silencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular