Connect with us

Curiosidades

Curiosidades que te apuesto que no conocías

Nuestro mundo es tan grande, tan increíble y se encuentra en un constante cambio que todos los días nos enteramos de cosas nuevas y fenómenos extraños, descubre más en este articulo donde te mostraremos nuevas curiosidades.

Nuestro mundo es tan grande, tan increíble y se encuentra en un constante cambio que todos los días nos enteramos de cosas nuevas y fenómenos extraños, descubre más en este artículo donde te mostraremos nuevas curiosidades.

¿Sabías que el corazón de las mujeres late más rápido que el de los hombres?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-01-02-105931.jpg

Esto no tiene que ver que sientan más o menos amor, se debe a que el corazón femenino es más pequeño que el del hombre, por lo que tiene que compensarlo latiendo un poco más rápido, el peso promedio del corazón de un hombre es de 275 gramos y de 250 gramos en la mujer, el del hombre late alrededor de 70 veces por minutos mientras el de la mujer hasta 78 veces.

¿Cómo se ve la felicidad a nivel molecula?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-01-02-110100-1024x561.jpg

Dentro de tu cerebro la proteína llamada Quinesina arrastra una bola de endorfinas la cual produce el sentimiento de la felicidad, la próxima vez que sonrías imagina esta proteína caminando en tu cerebro.

Arco Iris de fuego

Estamos acostumbrados a ver un arcoíris cada vez que llueve y que salga el sol, incluso hemos visto fotografías de un doble arco iris pero te apuesto a que nunca habías visto uno como este:

Es llamado arco iris de fuego y se produce cuando el sol se sitúa en un punto muy alto en el cielo. A más de 58 grados por encima del horizonte, es extremadamente raro ver un arco iris de fuego ya que se necesitan condiciones específicas para que este fenómeno ocurra.

Trucos para conocer tu teléfono móvil marcando.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-01-02-110400.jpg

No importa el teléfono que tengas, tal vez quieras apuntar estos códigos en tu celular los cuales te ayudaran a hacer un par de cosas interesantes.

Si marcas el numero #31# antes de hablar la persona del otro lado no podrá ver tu número telefónico y saldrá como privado.

Si marcas este *#06# te enseñara el código IMEI de tu teléfono y si marcas este otro *#*#4636#*#* te enseñara el nivel de la señal de Wi-Fi, el nivel de batería y una que otra cosa más. Este otro #*5376# elimina todos tus mensajes.

Camuflaje de Araña

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-01-02-110601-1024x576.jpg

Las arañas han desarrollado técnicas y trucos para cazar y aunque la mayoría prefiere tejer una trampa y esperar a que algún insecto caiga en ella, otras han optado por el arte del disfraz y el camuflaje, se trata de la araña envolvente, la cual cuando se dispone a cazar aplasta su cuerpo a la corteza de una rama a la espera de que un insecto caiga en su trampa.

¿Cuántas personas puede alimentar un huevo de avestruz?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-01-02-110711-1024x569.jpg

Sabias que un huevo de avestruz puede alimentar hasta 20 personas, esto se debe a que un solo huevo de este animal puede pesar más de 2 kilogramos esto es lo equivalente a 22 huevos de gallina.

Me creerías si te dijera que en esta imagen hay solo 2 colores de pollos, aunque se observan 4 colores distintos; verde, azul, magenta y naranja, la realidad es que solo hay 2, el verde y el azul son del mismo tono y el magenta y el naranja también, pero porque los vemos diferente, esto se conoce como ilusión cromática de la presión. En donde el color del fondo y el color de las barras que encierra a las aves hacen que tu cerebro se confunda y vea colores que no están ahí.

¿Sabías que puedes viajar en el tiempo y ver cómo eran tus sitios favoritos de internet hace unos años?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-01-02-110813-1024x560.jpg

¿Quisieras ver como eran tus paginas favoritas en el pasado?

Una pagina llamada Wayback Machine tiene un registro inmenso de imágenes para que veas como lucían los sitios que hoy usas. Puedes ver y recordar como se veía YouTube en el 2008 y aunque no puedes interactuar en ellos, ya que la mayoría de las páginas han cambiado mucho, tan siquiera puedes dar un vistazo al pasado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-01-02-111003-1024x562.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-01-02-111041-1024x579.jpg

¿Alguna vez te has preguntado cuánta información se sube al internet en tan sólo un segundo?

Este sitio se ha dado la tarea de calcularlo internetlivestats.com casa segundo se suben más de 58000 búsquedas en google, se escriben más de 7000 tweets y se envían más de 2 millones de correos electrónicos, la mayoría son basura o correo no deseado.

Durante el mismo espacio de tiempo se suben más de 700 fotos a Instagram, se realizan más de 2500 llamadas en skype y alrededor de 70000 videos son vistos en YouTube.

¿Qué tan inteligentes son las abejas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-01-02-111425-1024x567.jpg

Sabemos que los delfines, aves y simios son animales muy inteligentes, pero que hay de los insectos, acaso son inteligentes, observa como estos científicos usan una abeja falsa para enseñar a la abeja verdadera a llevar esta pelota al centro y obtener una recompensa, una vez que ésta aprendió como hacerlo, lo hará por si sola e incluso enseñará a otras abejas como hacerlo, si crees que es pura casualidad y simplemente tuvieron suerte, te impresionará saber que las abejas tienen un juicio y son muy inteligentes, no sólo llevan la pelota hasta el centro sino que eligen la pelota más cercana a la meta para ahorrar tiempo, pueden ser más inteligentes que un perro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2021-01-02-111547.jpg
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *