Connect with us

Curiosidades

Nuevo comercial navideño de Microsoft muestra a un perro jugando

Microsoft muestra a un perro jugando en simulador de vuelo

Un perro pilotando un avión del simulador Flight Simulator en el anuncio de Microsoft 2020

Si aún no has visto el nuevo comercial navideño de Microsoft, pues no sabes de lo que te pierdes, porque la empresa lanza un nuevo vídeo promocional de sus productos, en la red YouTube, mostrando a varios perros utilizando sus servicios y algunos de los videojuegos más influyentes de este 2020, como son el videojuego Minecraft, que fue adquirido en el pasado y desarrollado por Mojang, así como el Flight Simulator, entre otras referencias al Windows.

Fuente: microsoft

Es esta temporada navideña, Microsoft tiene mucho que agradecer, ya que La Xbox Series X / S está teniendo un lanzamiento muy exitoso (tanto que el director de Xbox, Phil Spencer, incluso está pensando en cómo mejorar el proceso de reserva para la próxima generación ). Microsoft Flight Simulator, una vez más es el mejor simulador de vuelo del mundo, y Minecraft sigue siendo un plan de impresión de dinero disfrazado de juego.

Entonces, ¿qué haces cuando estás nadando en efectivo antes de las vacaciones? Haz un comercial de vacaciones de un minuto, por supuesto.

Comercial navideño de Microsoft

Este año, el comercial navideño de Microsoft reconoce el hecho de que probablemente todos nos vamos a quedar en casa y jugar videojuegos, jugando los juegos favoritos de la marca Microsoft.   Esta familia del comercial se enfocan en jugar sus juegos favoritos, en sus dispositivos preferidos de la marca Microsoft, hijo jugando Halo Infinite, hija jugando Minecraft y papá jugando Microsoft Flight Simulator.

Minecraft en el comercial navideño de Microsoft

Comercial navideño de Microsoft
Videojuego Minecraft

En el comercial navideño de Microsoft, hemos podido observar referencias al multitudinario éxito en ventas Minecraft, que actualmente ocupa los primeros puestos en plataformas de streaming de videojuegos como Twitch.tv.

Pero, ¿qué pasa con nuestros amigos caninos? Trágicamente, están siendo ignorados por este disfrute digital. Estos pequeños se duermen y sueñan que los perros son las estrellas de esos juegos en lugar de los humanos.

Es lindo, especialmente cuando Rufus el perro, trae la granada del Jefe Maestro. El momento parece infinitamente memorable, por lo que probablemente alguien en ResetEra ya lo ha convertido en un gif.

La forma en que el hijo pareció tener acceso anticipado a Halo Infinite es un misterio, dado que el juego se retrasó y todavía no hay una fecha de lanzamiento a la vista . Los rumores recientes de un modo Battle Royale se eliminaron al mismo tiempo, que una actualización en una ventana de lanzamiento, por lo que todos nos quedamos en la oscuridad cuando se trata de Halo.

Microsoft Flight Simulator, por otro lado, está avanzando muy bien. El juego de simulación de vuelo renacido recibirá soporte completo de realidad virtual el 23 de diciembre , una característica que los entusiastas han estado pidiendo desde el lanzamiento del juego.

Y Minecraft todavía está haciendo cosas de Minecraft . Nunca cambies, Minecraft. Nunca cambies.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *