Connect with us

Cultura

12 fotos que te helaran la sangre

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero a veces todas esas palabras nos hace helar la sangre. hay veces que nos asustamos con mucha facilidad, así que cuidado porque las fotos que te voy a mostrar a continuación son super escalofriantes seguro te van a dar ganas de ir a la cama a taparte de pies a cabeza después de ver estas 12 fotos de terror.

12 fotos de miedo

1. Soldado soviético

Esta foto, tomada en 1939, muestra el cuerpo de un soldado soviético, este tipo de eventos fueron organizados así por las tropas finlandesas para intimidar a cualquiera que pudiera oponerse a ellos.

fotos espeluznantes soviéticas

Fotos históricas raras

2. Foto victoriana

Las fotos victorianas suelen ser escalofriantes, pero ¿qué pasa con la persona con un paño sobre la cabeza? De acuerdo, en realidad sabemos la respuesta a esta. Cuando se tomó esta foto, las cámaras tenían un tiempo de exposición extremadamente largo, por lo que si se movía mientras se tomaba la foto, salía borroso. Los padres tendrían que aferrarse a los niños pequeños para obtener una buena foto y por alguna razón en realidad no querían aparecer en la foto, así nació el atractivo aspecto de mantel.

espeluznante-fotos-victoriano

Agrietado

3. Niño en una escalera

Ni siquiera estamos seguros de lo que sucede en esta, pero sin decir nada dice mucho. Cada persona que ve esta fotografía le produce un significado diferente.

escalofriantes-fotos-escaleras

Gorjeo

4. Hombre encima de una pila gigante de cráneos

Un hombre está encima de una pila gigante de cráneos de bisontes esperando ser triturados para convertirlos en fertilizante. Una imagen que da mucho dolor.

fotos-espeluznantes-calaveras

5. Árbol en una casa

Este árbol está reclamando su tierra de una forma muy escalofriante. Aquí te das cuenta como la naturaleza rápidamente puede tomar lo que le pertenece cuando quiera y de cualquier forma.

árbol de fotos espeluznantes

6. Foto borrosa

Sí, esto es solo cosa de pesadillas, ¡simple y llanamente! como una foto borrosa puede causar tantos sentimientos de terror. Cuéntanos ¿qué sentiste al ver esta fotografía?

espeluznante-fotos-halp

7. Una niña en la década de 1920

Una niña en la década de 1920, visitando la tumba de su hermana gemela, que había muerto en un incendio el año anterior. Ese reflejo en el agua definitivamente le pone los pelos de punta a cualquiera.

espeluznante-fotos-tumba

8. Accidente de incendio

Hay una historia terrible detrás de esta toma. Una mujer de 19 años y su ahijada de 2 quedaron atrapadas en un incendio en un edificio de apartamentos. Estaban de pie en la escalera de incendios, a pocos minutos de ser rescatados por un bombero, cuando se derrumbó. Lamentablemente, la joven de 19 años murió, pero la pequeña sobrevivió, supuestamente porque aterrizó sobre el cuerpo de su madrina, lo que frenó su caída.

espeluznante-fotos-caída

9. Última ejecución pública por guillotina

Este fue el escenario de la última ejecución pública por guillotina, de un hombre llamado Eugene Weidmann, en Francia en el año 1939. Aquí te das cuenta como una fotografía puede guardar tanto en si.

fotos-espeluznantes-ejecucion

10. Una foto sin palabras

No tenemos palabras, una foto que no sabemos si es Anabel u otra cosa rara, en fin, lo que sí estamos seguros es que la fotografía da mucho miedo y más por esa mirada tas espeluznante de la persona que carga la muñeca.

fotos-espeluznantes-maniquí

11. Puente de la muerte

Este puente se conoce como el puente de la muerte. Está ubicado en Pripyat, Ucrania, y tiene vista a la planta de energía ‘Chernobyl’. Durante el colapso de la planta, se les dijo a los residentes que los niveles de radiación en esta área eran seguros, por lo que la gente se reunió en el puente para observar. Sin embargo, debido a los picos en los niveles radioactivos todos terminaron muriendo.

espeluznante-fotos-puente

12. Ciudad fantasma en la zona de exclusión de Chernóbil

Esta es otra toma de Pripyat. Muestra la ropa todavía colgada después de que los residentes se vieron obligados a evacuar a toda prisa. 

fotos-espeluznantes-chernobyl

Y cuéntanos ¿qué tal te parecieron estas fotos? déjanos en los comentarios ¿cuál de ellas te pareció más escalofriantes? o ¿cuál historia te llamó más la atención?

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *