Connect with us

Cine y Series

The Elder Scrolls ¡La nueva adaptación de videojuegos en la que trabajará Netflix!

«The Elder Scrolls», la exitosa serie de juegos de fantasía medieval, se espera que sea una nueva serie televisiva transmitida por Netflix.

The Elder Scrolls ¡La nueva adaptación de videojuegos en la que trabajará Netflix!

«The Elder Scrolls«, la exitosa serie de juegos de fantasía medieval, se espera que sea una nueva serie televisiva transmitida por Netflix.

Fuente: FudgeMuppet

The Elder Scrolls: video games series

Bethesda Softworks creadores de la franquicia del juego de rol The Elder Scrolls como sus productos derivados: MMO The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls: Blades se han mantenido durante mucho tiempo en el centro de atención, esto también gracias a su recién relanzamiento de Skyrim; y es que este juego ha sido popular entre prácticamente todas las plataformas de videojuegos.

The Elder Scrolls ¡La nueva adaptación de videojuegos en la que trabajará Netflix! Elder Scrolls Online
Elder Scrolls Online

Si bien es cierto que The Elder Scrolls VI esta en desarrollo, todo lo que hemos visto es un preview, el cual nos da un avance de lo que será el juego; mientras esperamos, nos llega información de lo que probablemente sea la adaptación del título a una TV Serie.

The Elder Scrolls: TV Series

Daniel Richtman, escritor e influencer en Twitter, nos rumora sobre un posible trabajo que está realizando Netflix, basado en la licencia de fantasía medieval, The Elder Scrolls; el cual se presume que será un éxito tan abismal como la adaptación de CD Projekt Red, con la icónica serie de videojuegos, The Witcher, basado en la saga del escritor Andrzej Sapkowski.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online

Debemos recordar que la franquicia de juegos de larga duración TES, no tiene un personaje principal, como Geralt de Rivia en The Witcher, pero se espera que la producción esté inspirada con la versión Tamriel, con sus variados escenarios de aventuras (a los que sus fans ya están acostumbrados) y también cuente con la conformación de un buen elenco, con esto es muy probable que el detalle de la ausencia de rol protagónico no tenga tanto peso.

Sería muy interesante ver una serie que explore los elementos que conforman al juego, así como nuevas versiones de los personajes que lo conforman; quien sabe, quizás nos encontremos con algún vínculo con el próximo titulo de Bethesda (The Elder Scrolls 6) que nos permita explorar a detalle el mundo en donde posiblemente se ambiente ¡Si que nos encantaría ver esto!.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online

Fallout: Amazon Prime TV Series

Bethesda Softworks por su parte ya está desarrollando la adaptación de otros de sus grandes videojuegos junto a los co-escritores de Westworld, se trata de su videojuego Fallout, el cual se espera que realice su estreno en Amazon Prime. Esto quiere decir que puede no resultar tan incierto el rumor de la producción de la adaptación de The Elder Scrolls, por lo que en un futuro esperamos ver el resultado del trabajo basado en estos dos principales videojuegos de Bethesda transmitidos en televisión.

Fallout 76
Fallout 76

Desde julio no hemos sabido más del desarrollo o avance de la serie Fallout, la última información publicada es que depende de su aprobación del guión, que esta llegue a ser una serie en Amazon Prime, pero en definitiva, todos esperamos con ansias ver cómo ambientan los mundos de esta serie postapocalíptica.

The Elder Scrolls 6

Estamos casi seguros que el aumento de series televisivas se debe al aumento de raking de programas y películas basados en videojuegos como por ejemplo: The Witcher, Assassins Creed, Resident Evil y Castlevania; el éxito financiero que han traído producciones como estas, ha hecho que cada vez se trabajen en más y más adaptaciones.

The Elder Scrolls 6
The Elder Scrolls 6

Esperamos que si se realiza esta serie de televisión llene las expectativas de los fanáticos, mientras nos llega más avances por parte de la franquicia con el título de The Elder Scrolls 6, el cual actualmente sigue en desarrollo. Déjanos tu comentario sobre las suposiciones o expectativas que tienes sobre esta serie y visita nuestras futuras actualizaciones en este post.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *