Connect with us

Cine y Series

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2: Fecha de estreno 2020, Análisis del Tráiler

Muchos de los fanáticos de VIKINGS nos encontramos confundidos ya que ha salido un nuevo tráiler de la Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 que nos ha desvelado fecha y mucha información de la temporada. Amazon ha publicado un tráiler de la temporada final corroborando que el día 30 de diciembre emitirán todos los capítulos que quedan de la serie.

Serie VIKINGOS Temporada 6 Final.

Muchos de los fanáticos de VIKINGS nos encontramos confundidos ya que ha salido un nuevo tráiler de la Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 que nos ha desvelado fecha y mucha información de la temporada. Amazon ha publicado un tráiler de la temporada final corroborando que el día 30 de diciembre emitirán todos los capítulos que quedan de la serie.


Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Maestro Ciego

Se ha confirmando no sólo la fecha de estreno de la Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2, sino que del 30 de diciembre al 30 de marzo (unas 14 semanas en total), parece ser, que Amazon tendrá derechos de emisión de la serie durante este periodo de tiempo.

Efectivamente amigos, van a estrenar la Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 de golpe el día 30 de Diciembre en Amazon PRIME en: EEUU, Inglaterra, Alemania, Austria e Irlanda; y al día siguiente, el día 31 de Diciembre, estará disponible al completo en Netflix Latinoamérica. De España y del resto del mundo pues no se sabe absolutamente nada.

Todo esto es antes de emitirse oficialmente en el canal History, canal que se ha encargado de la serie desde sus inicios hace siete años. Nos preguntamos entonces ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué clase de campaña de marketing es ésta? ¿Cómo es posible que la Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 (Entendamos la temporada más importante de todas) se emita de golpe anunciándose a menos de un mes de su estreno y de esta forma tan precipitada?

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Canal History
Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Canal History

En definitiva muchos hemos seguido la serie Vikings desde sus inicios, hemos visto la transición que la serie Vikings ha tenido a lo largo de sus temporadas y ¡Vaya que es una sorpresa que el estreno de sus capítulos finales sea de esta manera!

Todos sabemos que Netflix se está encargando de la secuela de Vikings titulada Valhalla; la pregunta es ¿Qué sentido tiene que se emita en Amazon antes que en Netflix? ¿Qué sentido tiene que sea Amazon la que emita la serie antes que el propio canal History ?(Que al día de hoy no se sabe ni cuándo la van a emitir).

No vamos a emitir juicios sin antes haber visto la serie, pero, sinceramente muchos esperábamos un final digno para teorizar, para disfrutar (o no) cada semana y para comentarla con calma. Ahora esto es otro tema, esperemos que no sea así, pero por lo ya publicado puede que esto se convierta entonces en una serie con abundantes spoilers, en una carrera por ver quién la termina antes y quién desvela el final de la historia. Tenemos nuestras esperanzas puestas en que la serie Vikings concluya con un merecido final así que esperamos que esta noticia solo sea el detonador que cause en nosotros, sus seguidores, una explosión de ansias por la llegada de la fecha de estreno.

Análisis del tráiler Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2

El tráiler claramente se divide en cuatro personajes: Ivar, Bjorn, Ubbe y Hvitserk.

El primer personaje que comentaremos es Bjorn, el cual re-confirmamos que está vivo (ya algunos sabíamos que había sobrevivido por el avance de la comic-con); lo cierto es que a Bjorn lo muestran malherido (asumimos que en Kattegat) y al lado de su cama tenemos a su esposa Gunnhild alentándolo a que se mejore.

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Bjorn "Ironside".
Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Bjorn «Ironside».

Además vemos a Ragnar y Lagertha, no negaremos que se nos han puesto los pelos de punta cuando los vimos en pantalla; pero posiblemente esta sea la forma en la que los veamos de nuevo, rescatando escenas de temporadas anteriores, ya que Travis Fimmel y Katheryn Winnick sabemos que se han desentendido de la serie.

También veremos al Rey Hakon (que luchó en el asedio de París junto a Ragnar y perdió su mano derecha en una batalla naval contra Jarl Thorkell; que te recordamos este último murió en la batalla de la playa de la temporada anterior a manos de los Rus). Vemos como el Rey Hakon le dice a Bjorn que lo necesitan vivo para que lidere; a lo que este le contesta que el ejército de los Rus es inmenso, que Ivar está con ellos, que sabe que tienen las de perder y que las probabilidades de victorias son ínfimas ¡Vaya que todos estamos ansiosos por saber en que acabara todo esto!.

También nos encontramos con la aparición de Erik “El Rojo”, uno de los vikingos más famosos de la historia; este opina que están en inferioridad numérica por lo que Bjorn pregunta irónicamente que si ya se han rendido.

Es aquí donde ubicamos a Bjorn en la batalla contra los Rus que vimos en el avance de la comic-con, en donde este se muestra a caballo, medio muerto; porque tras esta conversación y tras estas escenas, imaginamos que reunirá a todos los vikingos disponibles para enfrentarse a los Rus en una batalla final. Creemos que esto ocurre aquí porque su esposa Gunnhild aparece nuevamente vistiendo a Bjorn y también mostrando la espada del rey; dándonos a entender que al estar los vikingos perdidos nuestro Brazo de Hierro tendrá que alzarse para liderarlos, entendemos nosotros, hacia su final.

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2  Bjorn "Ironside".
Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Bjorn «Ironside».

Si se fijan en el plano del trailer de la Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 en el que muestran la mano de Bjorn dejando caer la espada, podemos suponer que está muy débil, que está muy mal herido y sin fuerzas ¿Morirá antes de presentar batalla? porque el avance al parecer nos ubica en dos momentos totalmente diferentes: Uno es la batalla que ya podemos ver hace meses del clip de la comic-con pero por otro lado nos muestran claramente que los Rus están luchando contra los Cristianos que están liderados, no te lo pierdas, por Alfred; y donde Hvitserk, además, acude a la ayuda de Ivar.

Imaginamos que los Rus están dirigiéndose hasta Wessex para conquistar entendemos nosotros, todo el territorio Inglés. Sino ¿Qué sentido tiene que nos muestren a Alfred y a esta cruz? Además, históricamente cuadran las fechas.

Con Ivar tenemos unas escenas bastante intensas; lo decimos porque Ragnar, con una voz en off, nos recuerda la escena de la cuarta temporada (donde se entregó al Rey Aelle y pactó que dejasen marchar a Ivar sano y salvo de vuelta a Kattegat) reunido con Ivar en donde le dice a éste que todo el mundo lo menosprecia y que debe hacerles pagar por ello.

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2  "The Boneless".
Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Ivar «The Boneless».

Ivar además cree que su destino no esta ahí ya que él tiene ambiciones; esto se lo dice a Katia ¡Cuya identidad esperamos que descubramos esta temporada! porque la verdad no sabemos si es Freydis, si es su prima lejana, si es una reencarnación o si son imaginaciones de Ivar;  esperamos que lo confirmen sinceramente.

También nos muestran escenas en donde Ivar le expresa a Hvitserk que espera que cuando entierren sus huesos digan: Aquí yace el vikingo más famoso que jamás hayáis visto.

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2  Ivar e Igor.
Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Ivar e Igor.

Está claro que Ivar en esta temporada estrechará lazos con Igor y que será pieza clave en la conquista de Kattegat; una Kattegat que recordemos, está a merced del príncipe de Rus, Oleg, ahora que los vikingos están mal heridos y derrotados.

“Sois vikingos, actúad como vikingos, sed como los dioses y alcanzad el Valhalla” eso es lo que dice Ivar para motivar a las tropas Rus y vikingas suponemos que contra los Ingleses.

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Hvitserk.
Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Hvitserk.

Lo que si tenemos muy claro es que en esta temporada tendremos problemas con Hvitserk; este se muestra varios segundos en el tráiler diciendo que lleva mucho tiempo perdido, que ha abandonado el hermano que más quería (refiriéndose lógicamente a Ubbe) y expresándose disgustado con alguien, entendemos nosotros, con los dioses.

El Hvitserk que nos muestran en el tráiler esta pasando, en definitiva, por una crisis existencial de no saber qué bando escoger, de no saber si ha hecho lo correcto y sobre todo, nos anticipa algún tipo de conflicto con Ivar; que aunque si bien es cierto que lo ayudará en su invasión de Wessex, presentimos que tendrá un Plot Twist traicionando a Ivar y a los Rus.

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2  Hvitserk
Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Hvitserk

Vemos segmentos en donde los Rus están sacrificando suponemos, por las manos juntas que se muestran que es algún Cristiano o está la posibilidad de que sea el Rey Harald; que es mostrado confirmándonos que ha sobrevivido a la batalla del final de la temporada anterior y que ahora es prisionero de los rus.

Lo que no queda especialmente claro es que si el plano que muestran del estado de Kiev soleado es de cuando las tropas rusas se dirigen a Inglaterra en determinado punto; suponemos que es cuando ha llegado la primavera y es el momento ideal para poder avanzar sin que el invierno, ni las nieves los retrasen.

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2  Ubbe
Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Ubbe

Después tenemos a Ubbe en su viaje para encontrarse con “La Tierra Dorada” imaginamos que se refiere a la Tierra de Vinland; expresando que eso es todo con lo que soñó su padre Ragnar y que prefiere morir antes que fracasar.

Damos por seguro que este será un viaje muy complicado y en el que por lo visto se van a encontrar con el mismísimo Jörmungandr “La Serpiente del mundo Vikinga” refiriéndose a que quizás está llegando a lo que para ellos era el fin del mundo.

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2  Jörmungandr
Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Jörmungandr

Recordemos que en la temporada pasada Ubbe y toda su expedición se encontraban con las “Tribus nativas de Vinland”; que según, Othere (el que dijo llamarse Athelstan en la temporada anterior y alegaba haberse encontrado con Floki) dice que “Entregaran sus cuerpos a lo profundo” así que podemos asumir que se va a liar este viaje de Ubbe a la nueva tierra.

De las preguntas que nos deja este tráiler en el aire son ¿Va a morir Gunnhild? ¿Se sacrificará para que los vikingos ganen la batalla contra los Rus? Existen dos posibilidades ya que en la batalla contra los Rus puede verse claramente que Gunnhild está viva y participa en esta; te recordamos que esto suponemos ocurre al final de la temporada, pero ya veremos. La otra posibilidad es que en la escena donde aparece Gunnhild con los sacerdotes es porque esta en un funeral o alguien se va a sacrificar (aquí es donde aparece la incertidumbre de si es ella o no).

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Gunnhild
Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 Gunnhild

Quien tendrá más protagonismo en esta temporada será Ingrid, que si la recuerdan, es la amante de Bjorn que se casó con él en la temporada pasada. Parece ser que será clave en la batalla contra los Rus, ya que la muestran en un plano disparando una flecha no se sabe si contra algún personaje importante.

De quien no sabemos absolutamente nada es de Floki y de si sigue vivo o no; nada más nos queda esperar por la Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2 para enterarnos del destino de todos estos personajes.

Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2
Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2

Con esto terminamos el análisis del tráiler de la Serie VIKINGOS Temporada 6 Parte 2, déjanos en los comentarios como te sientes al respecto y tus suposiciones sobre lo que pasará en esta temporada final ¡Estamos emocionados por saber cuál será el desenlace de esta grandiosa historia!.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *