Connect with us

Cine y Series

Nicolas Cage presenta la serie ‘History of Swear Words’ en Netflix

Uno de los actores más nominados a los academy awards, Nicolas Cage, el cual ha protagonizado varios papeles en la industria del cine; llega a Netflix con el documental ‘History of Swear Words’, una serie sobre la historia de las groserías.

History of Swear Words Netflix

Disfruta este viaje a través de la historia, evolución e impacto cultural del origen de las palabrotas con la serie ‘History of Swear Words‘.

John Campea History of Swear Words

Uno de los actores más nominados a los Academy Awards, Nicolas Cage, el cual ha protagonizado varios papeles en la industria del cine; llega a Netflix con el documental, una serie sobre la historia de las groserías.

La producción cuenta con 6 episodios y se centrará en explicarnos el origen de las palabrotas, su estudio y como culturalmente estas han influido, y es que las malas palabras, ya sean «coño», «maldición», «mierda», «joder», «perra» y «polla» son de las más usadas.

Sus episodios durarán un estimado de 20 minutos, en donde Nicolas Cage realiza entrevistas a animadores, historiadores y expertos en cultura y etimología.

History of Swear Words Netflix
History of Swear Words Netflix

Entre las muchas personas invitadas al esperado documental de «History of Swear Words» incluye a estrellas como DeRay Davis, Joel Kim Booster, Open Mike Eagle, Patti Harrison, Nikki Glaser, London Hughes, Zainab Johnson, Jim Jefferies, Nick Offerman, Baron Vaughn, Sarah Silverman e Isiah. Whitlock Jr.

La serie, que está producida por B17 Entertainment y Funny or Die, cuenta con Bellamie Blackstone en su desempeño como showrunner y productora ejecutiva. Mike Farah, Joe Farrell y Beth Belew para Funny Or Die y Brien Meagher y Rhett Bachner para B17 Entertainment estarán participando en la producción.

History of Swear Words Trailer

El tráiler de la tan nombrada serie de comedia inicia con Nicolás Cage vociferando la palabra «fuck» ¡Lo cual nos hace considerar de entrada que será un avance de documental bastante sorpresivo!.

Netflix History of Swear Words

La serie trata de los más populares tabúes que traen estas palabras y el misterio que estas mantienen escondido, hasta ahora, ya que este documental se encargará de desvelar estos secretos.

Tenemos que recordarte que las palabrotas no comenzaron como tal, sino como palabras y que alguien decidió en un punto que esta palabra seria un insulto; por ejemplo, el acrónimo etimológico de «fuck», se desglosa en las palabras «Fornication Under Consent of the King».

Entonces, ¿quién decidió que estas eran malas palabras? Desde estudios que respaldan que el maldecir de alguna manera te hace sentir mejor, hasta opiniones de voluntarios que afrontan diferentes experiencias no usando y usando palabrotas. ¡Este es un documental que no puedes dejar de ver!

Nicolas Cage será Joe Exotic en «Tiger King»

La serie «History of Swear Words» es la última participación del actor en la televisión. En mayo del 2020, se informó en exclusiva que Cage interpretará en “Tiger King” a Joe Exotic, también conocido como Joseph Allen Maldonado-Passage o Joseph Allen Schreibvogel, el malvado dueño de un tigre que es encarcelado; esta serie será transmitida por Netflix. 

History of Swear Words Nicolas Cage
Nicolas Cage

Nicolas, conocido por múltiples roles en la industria del cine, tendrá el papel de Joe Exotic como su primera interpretación regular en televisión.

Una serie que va a abordar temas como tráfico, armas de fuego, disputas, asesinatos y drogas en un negocio que se basa en la corrupción de animales.

Películas de Nicolas Cage

En 2020, Nicolas apareció en «Jiu Jiutsu», una película de artes marciales que no esta basada en hechos reales, además participó en la segunda parte de la película animada «The Croods: A New Age», en la que prestó su voz e interpretó nuevamente el papel de Grug Crood. 

Nicolas Cage
Nicolás Cage

Entre los próximos proyectos de Cage se encuentra «El peso insoportable del talento masivo»; proyecto en el que se protagoniza a si mismo como uno de los actores más famosos de Hollywood.

Finalmente, “La historia de las malas palabras” se estrena este 5 de Enero en Netflix.

History of Swear Words Nicolas Cage
History of Swear Words Nicolas Cage
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *