Connect with us

Anime

Urouge se suma al Worst Generation Pack de One Piece

Urouge se suma al Worst Generation Pack de One Piece

One Piece Pirate Warriors 4 potencia la acción y la adrenalina de este  videojuego de acción de combate masivo o musou, con este personaje, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla, basados en el manga y el anime famoso en todo el mundo. A estos personajes se une el corpulento y demoledor Ourage, quien lucha con un gigantesco kanabo apodado “El Monje Loco”. Este destructor personaje fungía de capitán de Los Piratas del Monje Caido y  proviene de una isla del cielo.

Combatir a las legiones de Big Mom

Fue programado por Omega Force, y en él nos volvemos a encargar de dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para PS4, Xbox One, Switch y PC, Ourage debuta con un nuevo motor gráfico.

Para el otoño esta prevista su disponibilidad en España

A pesar de que pero por ahora no hay una fecha concreta, su esperado debut está previsto para otoño en España y el resto del mundo. Urouge es uno de los detalles y personajes que se habían filtrado antes de su estreno y debemos seguir atentos a los anuncios venideros, para constatar si la lista inicial filtrada se va ratificando.

Dynasty WarriorsHyrule Warriors o Fire Emblem Warriors son sus antecedentes

Este nuevo mosou fue creado y desarrollado por Omega Force, quienes fueron los creadores de Dynasty WarriorsHyrule Warriors o Fire Emblem Warriors son sus antecedentes que nos advierten acerca de la gran aventura que significan en las mesas gamers.

Urouge se suma al Worst Generation Pack de One Piece

Desde el Arco de Alabasta

La historia que desarrolla abarca desde desde el argumento que soporta Alabasta, hasta el momento actual que se desarrolla en el país de Wano. Los desarrolladores decidieron apostar por una historia alternativa completamente original a la que está en proceso en el manga y el anime, ya que la narración de esta aún no ha terminado. Pero mantienen como villano principal al temible yonko Kaido de las bestias.

Urouge se suma al Worst Generation Pack de One Piece

Evitan dejar la trama inconclusa

Con esta historia original la compañía se evita dejar el argumento a medias y destripar a los usuarios que aun no están al día con lo que sucede en la serie, pero aseguran que se mantienen fieles a la trama argumental de la serie, hasta los eventos que sucedieron en Wolfe Cake Island.

Mapas muy amplios y luchas masivas espectaculares

La tradiciones del genero nos tiene acostumbrados a mapas amplios UE se desarrollan básicamente en el mar. Aquí se destaca la acción en tierra y el enfrentamiento con miles de violentos enemigos y unas espectaculares luchas masivas, un tanto más violentas y agresivas que las del manga y el anime.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *