Connect with us

Anime

Top 8 de las películas anime que debes ver

Las películas de anime son normalmente muy bien elaboradas y no tienen nada que envidiar a otro tipo de películas. En esta ocasión les traemos 8 películas de anime que recomendamos notablemente, pero dejando de lado por esta vez a las de Studios Ghibli (porque se llevarían más de la mitad del top).

Estas son las PELÍCULAS ANIMES QUE TIENES QUE VER sin contar las del estudio Ghibli las mas recomendadas, las mejores del anime espero que guste.
FUENTE:iLuTV

8. Akira

Productos del anime

Ha sido una de las pioneras en lo que es el anime hoy en día. Relata una historia post-apocalíptica en la que por orden militar deben buscar a las personas capaces de controlar la “energía absoluta”. Tetsuo, tras un accidente, ingresa en un hospital y se descubre que es poseedor del control de la energía absoluta, pero no está dispuesto a colaborar como conejillo de indias.

Top 8 de las películas anime que debes ver ILUTV 2020
FUENTE:ILUTV

7. Asura

Cuenta la historia de un Japón destrozado, con una crisis tan extrema que la mamá del protagonista trata incluso de matar a su hijo para comérselo. La animación no es de las más bonitas, pero la historia es lo suficientemente impactante para dejarnos con la boca abierta, y con algunas lágrimas. No es una película muy conocida pero merece mucho la pena.

Top 8 de las películas anime que debes ver ILUTV 2020
FUENTE:ILUTV

6. Hotarubi no Mori e

Nos cuenta una bella historia de tan sólo 45 minutos. En este corto tiempo nos contarán la historia de una chica que se va todas las vacaciones a un pueblo con sus abuelos, donde conoce a un chico del que está perdidamente enamorada. La historia nos mostrará algo mucho más importante que debemos descubrir por nuestra propia cuenta, y es bastante corta, por lo que no pierdas la oportunidad de darle un vistazo.

Top 8 de las películas anime que debes ver ILUTV 2020
FUENTE:ILUTV

5. El Jardín de las Palabras

Nos cuenta la historia de el día a día de un chico que sueña con diseñar zapatos. Sin embargo, la historia no se basa en esto, sino en la relación que vivirán dos personas en una pequeña cabaña al resguardo de la lluvia. Dos completos desconocidos que comenzarán a profundizar en si mismos mientras se conocen entre ellos. Estos dos personajes, por una experiencia tan bonita, desearán con toda el alma que vuelva a llover para volver a encontrarse.

Top 8 de las películas anime que debes ver ILUTV 2020
FUENTE:ILUTV

4. Kara no Kyoukai

Es una serie de 7 películas, por lo que puede ser un poco más larga para el que busca experiencia de una sola. Pero con sólo ver la primera, te quedarán ganas de terminar de verlas todas las demás, por lo que nos guardamos el derecho de no revelar nada de la historia, tan sólo algunos planos de misterio e investigación, y procedemos sencillamente a recomendarla tremendamente.

Top 8 de las películas anime que debes ver ILUTV 2020
FUENTE:ILUTV

3. PAPRIKA

¿Te suena conocida la película de El Origen? Pues Paprika, es el origen de El Origen. Tratando esta vez de misterio y asesinatos que alguien está provocando a través de los sueños consigue un toque mucho más alto de genialidad por el hecho de estar animada, llegando más allá de lo que se puede lograr incluso con efectos especiales, pues implantan detalles que se notan y aprovechan al máximo las herramientas para darnos una increíble experiencia.

Top 8 de las películas anime que debes ver ILUTV 2020
FUENTE:ILUTV

2. Tekkonkinkreet

Nos cuenta la historia de dos huérfanos que han aprendido a vivir por sí mismos en una ciudad salvaje, llena de vida y peligros, de los cuáles ellos se sienten dueños. Nadie es capaz de acabar con el minotauro que custodia la ciudad. Pero más allá de eso, la historia profundizará en personajes y hasta puntos que ni nos imaginamos, dejándonos impactados frente a sus dos horas de duración.

Top 8 de las películas anime que debes ver ILUTV 2020
FUENTE:ILUTV

1. Wolf Children

Es una de las historias más bellas, duras, y puras que se han visto jamás. Del mismo director de La Chica Que Saltaba A Través del Tiempo, nos trae esta vez una historia donde plasma en cada segundo el duro peso de todo lo que una madre hace por sus hijos. La trama se centra en una chica que se enamora de un hombre lobo; su relación fue fructífera y tuvieron dos hijos, con la misma capacidad de convertirse en lobos. Tras ciertos sucesos, deciden mudarse al campo para criar a sus hijos en un ambiente más tranquilo. Sin embargo, con el tiempo, sus dos pequeños hijos deberán decidirse si vivir como lobos, o como humanos.

Top 8 de las películas anime que debes ver ILUTV 2020
FUENTE:ILUTV
Este es el Top 8 de las películas anime que debes ver. Gracias por leernos, si te gustó COMPARTANOS! síguenos para más contenido de este estilo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *