Connect with us

Anime

Top 10 Bellezas Escondidas en Series Anime

Encuentra sus productos

En este articulo serializamos los personajes en anime que tradicionalmente no se consideraban atractivos solo para liberarse de pronto mostrándose bellas con destapes absolutamente impresionantes. El canal de WatchMojo Español recopiló estos personajes en una lista.

10 Eto Yushimura Tokyo Ghoul

Es una ghoul, cuidadora y fundadora del Árbol Aogiri (Árbol Aogiri), que generalmente se encuentra con su compañera de clase Tatara. Ella es casi como una niña. Todo su cuerpo estaba envuelto en vendas, vestía una capa de color marrón rojizo y su chal tenía orejas sueltas. Llevaba un pañuelo de flores alrededor del cuello. Su ojo derecho es noble y su otro ojo es verde ordinario.

Eto Yoshimura | Аниме, Рисунки, Гул


Como Sen Takayuki, es una atractiva mujer de cuerpo de estatura media de unos 24 años. Suele llevar pijama moderado y ropa curiosa, además de expresiones descuidada. Su largo cabello verde suele estar desordenado y está recogido en la parte superior de su cabeza. Sin embargo, a pesar de que suele ser muy descuidada, es una gran belleza y es acogida por muchos admiradores, además se parece mucho a su madre, Ukina.

Descargar fondo de pantalla Tokio Ghoul - Eto Yoshimura HD

9- Kurashita Tsukimi – Princess Jellyfish

Tsukimi es un otaku de 18 años que vive en Tokio y sueña con convertirse en ilustradora. Bajo la influencia de su difunta madre, era una apasionada de las medusas e incluso conocía muy bien a las medusas. Tsukimi es la única residente de Amamizu-kan que conoce el verdadero género de Kuranosuke. Al igual que otras amars (monjas), también le teme a las personas hermosas y generalmente se sorprende frente a ellas. Tiene una medusa manchada llamada Clara Como mascota. Recurrentemente tiene cambios de look temporalmente de Kuranosuke. En estos estados, se convirtió en una joven encantadora y desarrolló un cierto afecto por el hermano de Kuranosuke, Shū, quien también se enamoró de ella. Tsukimi se siente cómoda con Kuranosuke durante la etapa de travesti, y cada vez que lo ve en el estado normal de un chico, casi olvida su verdadero sexo y entra en pánico.

倉 下 月 海 | Wiki | •Anime• Amino

8- Tio Klarus – Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo

Nadie pensó que el dragón que luchaba contra el protagonista se convertiría en una hermosa mujer con un gran busto.
Este personaje es una mujer pervertida, originalmente provenía de la tribu del dios dragón Klass y es mitad dragón. Su magia y defensa son muy altas, especialmente en su forma de dragón, incluso el ataque grupal de Hajime solo rompió las escamas de este dragón. Ahora tiene 563 años y Yue Yue la respeta, pero pronto verá su anormalidad. Parece una mujer con ojos dorados de unos veinte años. Su dragón mide unos metros de largo, con ojos dorados y escamas de dragón negras. Su trabajo es el de guardián.

Kiyoe on Twitter: "capturas de Tio Klarus. LN / ANIME #arifureta… "

7-Ririka Momobami – Kakegurui

Como hermana del sádico presidente del Consejo de Estudiantes Hiso, se escondió bajo una máscara durante toda la serie hasta que vimos su increíble belleza.

Ver las imágenes de origen

Ririka es una chica de piel clara y complexión mediana. Tiene el pelo largo y blanco y siempre usa una máscara. Fue vista varias veces sin máscara, parecía ser la hermana gemela de Kirary.

Ver las imágenes de origen

6- Palm Siberia –Hunter x Hunter

A primera vista, esta dama parece una noche terrible, hasta que sales con ella y ves a una mujer increíblemente hermosa.

Palm Siberia ~Hunter X Hunter | Arte, Mangas

En la mayoría de los casos, tiene el cabello negro largo y descuidado y el maquillaje excesivo, sin mencionar la atmósfera horrible que causa el estrés. Por lo general, usa una blusa rosa claro y se la ve con un cuchillo. (Durante la cita con Gon, cambió su apariencia y se veía impresionante). Cuando usó lentes de contacto azules y mostró una belleza increíble en pantalones cortos marrones, pudimos ver tambien que su apariencia era diferente cuando penetró por el castillo de Meruen.

Hunter X Hunter Palm Siberia Hxh GIF | Gfycat

5- Secre Swallowtail/ Sekure Suwaroteiru – Black Cover

Black Clover revela la verdadera forma de Nero ⋆ A-tamashi

En esta serie, cualquier cosa puede ser una mujer que puede robarnos el corazón. Al principio, la gente pensaba que era un pájaro con una ceja, pero se descubrio que a pesar de que había vivido en el mundo durante muchos años, todavía parecía una mujer hermosa.
Como humana, Sekre es una mujer delgada con cabello azul oscuro, al igual que Bob. Dos cuernos del cabello sobresalen de los lados de la parte superior de la cabeza. Tiene ojera negras debajo de los ojos. Llevaba un vestido oscuro con tiras de espagueti y una falda corta con volantes que parecían plumas.

Secre Swallowtail | Black Clover Wiki | Fandom

4- El Caballero Negro – Granblue Fantasy The Animation

Fantasía granblue la animación png | PNGEgg

Durante mucho tiempo, este tirano del Imperio Occidental representaron la mayor amenaza para Granline, porque su propósito de rastrear a la pareja en el cielo era secuestrarlos y matarlos.


Con su poder y disuasión, esperaríamos que Blue Knight sea el último jefe al final del anime, y todavía puede serlo. Pero ahora sabemos que detrás de su armadura se esconde una hermosa mujer.

Fantasía granblue la animación png | PNGEgg

3- Gin Akutagawa – Bungo Stray Dogs

Como miembro del lagarto negro, conocemos la extraordinaria capacidad de Gin como máquina de matar, y nos convertimos que es una persona muy intimidante. En el anime, cuando descubrimos que Gin es un joven con una belleza impresionante La mujer se sorprendió cuando también se supo que era hermana de Akutagawa.

0056 Gin | Bungo Stray Dogs: Mayoi Inu Kaikitan Wiki | Fandom

Como asesino, Gin es taciturna, reservada. Solo es leal al puerto de la mafia y no muy feliz cuando alguien decide desobedecer la orden.
Gin es una asesina de la mafia, pero rara vez habla y tiende a permanecer en silencio, y tiende a ponerse fría o seria. Como su hermano, puede resistir rápidamente los ataques.

ysaᵕ̈ on Twitter: "here it is! we believe in gin akutagawa ...

2-Noi Dorohedoro

HD wallpaper: Dorohedoro, anime girls, 2D, long hair, grey hair ...

No diríamos que esta bruja es la amazona más hermosa y linda que hemos visto, pero de hecho, a pesar de sus impresionantes logros, sigue siendo una hermosura porque usa disfraces de anime, y ni siquiera lo sabíamos en la mayor parte de la serie. Solo sabíamos que ella era feliz y podia aplastar fácilmente la cabeza de cualquiera, luego se quita la máscara y el abrigo, y luego vemos a una mujer encantadora que sigue siendo una de las guerreras más poderosas de la cueva, pero ahora la tensión de ese momento intensifica su cambio de apariencia.

Tomboy Tomo - Noi "Dorohedoro" | Facebook

1- Yuruichi Shihoim – Bleach

Yoruichi Shihouin - Forma de Gato | Yoruichi shihouin, Animais

La conocimos al comienzo de la serie como un gato negro serio y tranquilo con una voz ronca de gato macho. Despues Resultó ser una Shinigami poderoso, exiliado de la Sociedad de Almas en la tienda Urahara acompañando a su amigo Kisuke Urahara. Despues salio a la luz para su sorpresa, se descubrió que en realidad era una mujer muy atractiva de piel oscura, pechos muy grandes y esbelta. Manteniendo sus ojos dorados, muy exótica, y su cabello es de color púrpura oscuro, con forma de cola de caballo larga.

Yoruichi Shihouin | Wiki | Anime Amino
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *