Connect with us

Anime

Tony Chopper, Nico Robin y Franky: más piratas de la tripulación

Completamos la tripulación de piratas que conforman el grupo que anda tras la búsqueda del tesoro de One Piece y son admirados en todo el mundo por los seguidores de la famosa serie.

Tony Chopper – El Medico

Al llegar Chopper comienzan a aparecer los más extraños nakamas que componen la tripulación de los Sombreros de Paja. Es el segundo pirata tripulante, luego de Luffy, que comió la Fruta del Diablo conocida como Hito Hito No Mi, la cual al ingerirla le otorgó su inteligencia y el poder de transformarse en un hibrido formado por humano y animal o humano completamente.

Tony Chopper, Nico Robin y Franky: más piratas de la tripulación

Era un pequeño reno

Originalmente su morfología era la de un pequeño reno, pero al comer la fruta se transformo en un reno con inteligencia de humano. Luego de esta insólita transformación se convirtió en pirata y en el médico de los Mugiwara.

Aprendió Medicina con su padre adoptivo

Fue criado por un medico héroe, quien fue su padre adoptivo acompañado de otra humana y formado como persona y con los conocimientos necesarios para ejercer la medicina, al cruzarse con Luffy en su camino, termino transformado en pirata y formando parte de la tripulación. Es adorable y carismático y su delirio es el algodón de azúcar, soñando con ser cada día mejor medico y tener la capacidad de curar cualquier enfermedad.

Comprar productos de Chopper

Nico Robin – La Arqueóloga

Es una arqueóloga que esta contabilizada como la sexta Nakama de Luffy. Nico proviene del antiguo país Ohara, luego que fue destruido por el Gobierno Mundial, luego del Siglo Vacio, del cual no quedo ningún registro de que fue lo que paso en esos 100  años.

Tony Chopper, Nico Robin y Franky: más piratas de la tripulación

El Gobierno detonó la Buster Call

El llamado de guerra llamado Buster Call servia de pretexto para que la Marina utilizar su mortífero poder artillero y destruir el sitio para el que fueron invocados. Robin fue la única sobreviviente, se escapo huyendo toda su vida y fue apodada como “Niña Demonio” desde los 9 años de edad.

Sobrevivió y se unió a Luffy

Al sobrevivir y luego de formar parte del misterioso grupo »Baroque Works» controlado por Crocodile, uno de los Shishibukai del momento, antes de ser disuelto por el Luffy y los demás Nakamas.

Robin es calmada, alegre e inteligente, un poco mayor que el resto de la tripulación pero rejuvenece luego de surcar los mares junto a ellos. Comió la fruta Hana Hana no Mi, permitiéndole a su cuerpo florecer en cualquiera de sus partes siendo una habilidad muy útil para la tripulación. Es la pieza clave de los Mugiwara, ya que es la única que podrá descifrar los Poneglyph y así desentrañar todos los misterios del Siglo Vacío. 

Comprar productos de Nico Robin

Franky – El Carpintero

Comenzando la saga de Water 7 aparece Franky, cuyo verdadero nombre es Cutty Flam. Desde su aparición causo malestar disgusto y enojo entre los seguidores del manga, debido a su apariencia de persona ingrata con malas intenciones pero ese sentimiento feo ha cambiado, al conocer un poco de su vida y su pasado.

Tony Chopper, Nico Robin y Franky: más piratas de la tripulación

Un cyborg en el grupo pirata

Es un cyborg (mitad humano-mitad androide), quien luego de ser arrollado por un tren y sobrevivir  milagrosamente, él mismo reconstruyó su cuerpo con trastos y chatarras que encontró en un barco abandonado. También es buen carpintero pues fue entrenado en esas artes por el hombre que construyó el famoso »Oro Jackson», el barco con el que Gold Roger atravesaría el mundo entero antes de ser el Rey de los Piratas.

Es el encargado de construir el Thousand Sunny

Luego de que el Going Merry no sirvió para navegar, Franky se encargo de construir el Thousand Sunny, tan bien construido y con tanto lujo y  perfecto acabado, que en el navegan hasta el día de hoy. Es el carpintero del navío y mantiene una estrecha y magnífica relación con la tripulación.

Comprar productos de Franky

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *