Connect with us

Anime

Estudio Ghibli: personajes y música

Miyazaki es uno de los máximos representantes de la animación tradicional Japonesa, junto con él están el resto de productores del estudio Ghibli que lograron dar vida aun gran numero de personajes de las historias que rompieron taquilla, pero que tiene de especial el cine de Miyazaki? pues al parecer es: el amor por las sensaciones y detalles, el transmitir un mundo vivo de personajes únicos y memoriales, historias que van mas allá de su historia, presentaciones diferentes y personificadas de lo cotidiano, y un estilo visual único y conmovedor.

Productos del estudio

Se ha Comparado a este director como un walt disney Japones, pero el es mucho mas que eso! su cine no es como la típica moraleja de cuentos, hay todo un mundo de lecciones y especificaciones profundas en sus películas. El estudio ghibli es una de las franquicias mas famosas del mundo de las películas animadas Japonesas, por eso tienda manga le hace espacio para hablar de esos personajes que marcaron punto en nuestra infancia…

studio ghibli: personajes y música

Haku

Este es un personaje muy interesante, es reconocido como el es el dios del río, su historia comienza desde muy joven, donde se intereso por la magia, fue así como se volvió el aprendiz de la bruja Yubaba, al ser el dios del río el puede sentir lo que sienten esas aguas, así conoce a Chihiro, ya que ella cuando era muy niña que tuvo un accidente donde casi muere. Al paso del tiempo el olvida su nombre por la magia de Yubaba, hasta que Chihiro entra al mundo de los espíritus, y tras una larga travesía de aventuras logra liberar a Haku del encanto de Yubaba. Cabe destacar que podía tomar la forma de dragón también volar, así recolectaba información para la bruja.

studio ghibli: personajes y música

Kaonashi

El es un espíritu y un antagonista secundario de la película, según es capaz de ingerir a otros seres y tomar su personalidad y también sus rasgos físicos.

studio ghibli: personajes y música

Calcifer

Es un demonio fuego que se hizo prisionero de Howl por un contrato en la pelicula El Castillo Ambulante. Originalmente Calcifer era una estrella fugaz, pero Howl lo atrapo antes de que cayera a la tierra, si Calcifer caía a la tierra se extinguiría. Este ser tiene grandes habilidades mágicas, pero el no puede moverse de la casa de Howl, ya que es él el que la mueve.

studio ghibli: personajes y música

Sheeta

Es una princesa que posee un cristal de Aetherium capaz de salvarla de grandes peligros.

studio ghibli: personajes y música

San, la princesa Mononoke

Es una princesa que vive con los lobos, ya que ella fue criada por los mismos, ella siempre trata de proteger al espíritu del bosque de los humanos que rodea dicho bosque.

studio ghibli: personajes y música

Totoro

Es un shinigami, es decir, el dios de la muerte, este aparece a la gente justo antes de morir. Aparece en mi vecino Totoro.

studio ghibli: personajes y música

Zeniba

Es la hermana gemela de Yubaba, es caracterizada por ser pasiva y comprensiva. Al igual que Yubaba es u a bruja, pero su magia la usa para el bien. Aparece en el viaje de Chihiro

studio ghibli: personajes y música

Y SI QUIERES SABER POR QUE NOS GUSTA TANTO EL MUNDO MUNDO GHIBLI TE RECOMIENDO EL SIGUIENTE VÍDEO

Esta recopilación de personajes se queda corta, ya que todos y cada uno, son tan interesantes y merecedores de un solo apartado, lo mejor es dejarte la invitación a que busques mas información por tu propia cuenta de tan grandiosa franquicia. Aparte de las animaciones y las historias que te hacen estremecer hasta la mas profunda fibra de tu cuerpo, el studio ghibli es famoso también por tan hermosa banda sonora, que continuación te dejare para que tu mismo saques tus propias conclusiones. Y para concluir, el genio tras las grandes composiciones de este estudio es, Joe Hisaishi, un verdadero artista que mezcla el clasicismo europeo y la tradición japonesa, el minimalismo y la música electrónica experimental, de manera armoniosa, todo esto en sus obras. ¡así que no te quedes sin escuchar esta obra maestra!UNA HORA DE RELAJACIÓN

Gracias por leernos, y si te gustó COMPARTENOS! y síguenos para mas contenido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *